< Moto GP 2018 - Hilo Oficial >

sacker

#90 ¿decías?

https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-cierra-contratacion-lorenzo-2019-/3116568/

Honda cierra la contratación de Lorenzo para los dos próximos años

OMG

3 2 respuestas
ToRA

Im in. Entre esto y infinity war 2, quiero que sea 2019 ya.

2 respuestas
ekeix

#91 LOLAZO

2 1 respuesta
Cl0ud7

Diiiioooooos

ekeix

#92

Vaya 2019, la verdad es que si.

Joder y pobre Pedrosa, el mismo día que te pegan la patada anuncian al que toda tu vida en motogp ha sido tu mayor enemigo. Es como si mañana el Madrid le pega la patada a Cristiano y fichan a Messi. Aunque tiene pinta que va a ser así pero con Neymar :joy:

1
M

¿Qué coño? Lorenzo y Márquez en el mismo equipo???? La que se viene en 2019 xdddd

michi

Ostia puta menudo bombazo lo de Lorenzo :scream: lo siento por los novatos pero es un jugadón por parte de Honda

1
Fyn4r

Tío que cancelen este mundial y empiecen con el del año que viene ya xdd

2
RU_386

Vengo, posteo el #99, me tocó pensado en el año que viene y me voy.

2
M

Buah y ahora qué hacen con este mundial? Ya no tiene gracia ninguna jajajaja. Lo del año que viene va a ser apoteósico.

Lolazo87

Como??? Hasta que no se haga oficial...

Como fan de Lorenzo pienso que la está cagando, esa Honda parece que solo la puede llevar Marc, y no creo que cambien la manera de hacer la moto solo por Jorge. Espero que me calle la boca como ha hecho este finde a muchos

Pasa a cobrar 4 millones en lugar de 12...una buena ostia ( quien quisiera tal ostia, claro está...jaja )

1
CrS-

Este movimiento si que no me lo esperaba. #HYPE

Gronholm

WTFFFFFFFF!!!!
#91 Pero los de motorsport que son, como el MundoToday???

Edito: En todocircuíto también dicen lo mismo. Sinceramente creo que es una cagada por parte de Jorge, no veo yo a la Honda muy de su estilo.

Ojalá me equivoque y esté ahí arriba luchando por el campeonato en cada carrera, pero la adaptación no va a ser fácil.

1 respuesta
Keysu

#103 sale en marca.20minutos etc...

telemaco103

#92 100% de acuerdo, que se quite ya este 2018

Txortu

Personalmente creo que no va a cambiar nada la cosa, Honda será más fuerte pero seguirá ganando Marc.
Respecto a Dani, se irá al Yamaha satélite o creéis que sale a SBK, o se retira que también es una opción aunque no lo veo la verdad

Keysu

ganando con 4 motos? totalmente diferentes? ooooo jorge go

goloso

4?

Keysu

DERBI-aprilia-yamaha-ducati y ahora honda? whuttttttttttttttttttttttttttt

Zexar

No creo que Lorenzo pueda con Márquez. Eso sí, va a estar muy bonita la batalla

Shikoku

Yo creo q Lorenzo va a tener problemas con la honda, quizá no tanto como la Ducati, pero los tendrá

Eso sí, diversión no faltará xD

kerubinDoto

#93 VAMOOOOOOS! Soy de Marc a tope, pero ojala calle muchas bocas Lorenzo. Y los que decían que las declaraciones de Marc diciendo que quería un compañero fuerte a su lado eran postureo. ZASCA! :sunglasses:

Alexis99199

dios dios dios dios he visto la noticia y he empezado a correr por mi casa pegando botes.

klawi

No pensaba que tuvieran tanto huevos Honda, por fin Jorge. Ahora si que se podra valorar el duelo Lorenzo-Marquez en igualdad de motos.

1
ekeix

Y Petrucci a Ducati oficial por Lorenzo, como se venía rumoreando también

Petrucci to replace Lorenzo at factory Ducati team

clethaw

La verdad es que le honra a Marc pedir a un piloto poderoso para subir el nivel y pillar más puntos para el campeonato de constructores.

Otros van cerrando puertas.

A

Muahshjajabababa siiiiiuuuuuu

Marckooz

Joedr esto promete

Jok3r

La Ducati forja a super hombres, después de pasar por es eso la Honda le va a saber a una M1 con 50kg menos de peso, slips de clasi y la aerodinámifa de un F22.

wHiTefOx

me estoy tocando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Gronholm
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Keysu