< Moto GP 2018 - Hilo Oficial >

EuReKa

DEP Movistar y MotoGP, fue bonito mientras duró. En el trabajo nos han dicho que ya está confirmado que no se emite.

2 respuestas
ekeix

#241 Donde curras?

2 respuestas
Sirius_spa

#241 #242 No se donde trabaja, pero llegan 10 días tarde, porque DORNA confirmó hace tiempo que lo va a retransmitir DAZN

ToRA

Y en el ultimo GP hicieron "especial" enseñando a todo el equipo de movistar etc xD

EuReKa

#242 Atención al cliente movistar

1 respuesta
ekeix

#245 Supongo que aun no lo sabréis porque no creo que lo sepa nadie, pero se supone que aun hay una pequeña posibilidad de que Movistar siga dando las motos si traen a DAZN a su plataforma, como van a hacer con Netflix próximamente vaya.

Sabes a partir de cuando dejan de emitir las Motos en la plataforma y dejarán de cobrar a los clientes? Yo debería haber llamado ya esta semana para darme de baja pero por curiosidad


Moto2 nuevas y las Moto E

https://streamable.com/qm51e

1 2 respuestas
EuReKa

#246 Según me dijeron ayer el canal lo van a cerrar, el lunes podré dar mas detalles de lo que preguntas.

1
EuReKa

#246 el canal deja de emitir el 31/12. La f1 se queda a 10€

2 respuestas
ekeix

#248 10€ solo el paquete de F1? pfff me da que se van a comer los mocos y más si el ganador se decide en la carrera 1 xD

Gracias por la info btw!

2 respuestas
A

#249 La temporada que viene, viendo como va evolucionando todo, Ferrari deberia estar muy cerca, si no por delante de Mercedes, no? Igualmente, sin Alonso GG

1 respuesta
Alexis99199

#249 lo ves por AV como llevo haciendo varios años y 0 problemo

Mirtor

#248 ¿Solo la F1? ¿No van a meter nada más y dejan el mismo precio?

1 respuesta
ekeix

#250 Pero si este año Mercedes* ha estado incluso aun más lejos que Ferrari que el año pasado xD
Ferrari algún año de estos ganará y algún iluminado vendrá a decir: Lo veis? el gafe era Alonso, como si lo viera jajaja

Me fio más de RBR que de Ferrari la verdad, si tuvieran buen motor... gg

1 respuesta
EuReKa

#252 Por ahora es lo que hay, menos contenido al mismo precio xd

1 respuesta
A

#253 Hombre, Ferrari en si ha estado mas cerca, en mi opinion, siendo Fettel el que la ha cagado sin parar.

PD: Pensaba que era el hilo de la F1, lo siento xD. Me la envaino. Moto Gp>>> F1

Alexis99199

#254 me parece razonable, deme 10

1
19 días después
ekeix

Palitos entre Puig y Pedrosa

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/alberto-puig-dani-pedrosa-intercambian-criticas-espero-algun-dia-supere

1 1 respuesta
A

#257 Me da mucha pena como esa escoria humana que es Alberto Puig hable de esa manera de una gran persona como es Dani Pedrosa. Una cosa es que en el foro le demos palos y le llamemos Penosa, porque en el fondo somos fans frustrados y habriamos querido que ganara, y otra muy distinto que un tio con la capacidad de hacerle daño, tenga la cara tan dura de decir esas cosas tan feas sobre él. Si ya me parecía un cabrón no hace más que reafirmarse.

4 1 respuesta
Sirius_spa

#258 Lo más sangrante es que trabajando codo a codo con Dani no se lo dijera a la cara, o no fuese capaz de que Dani llegase a alcanzar eso que dice que no llegó a asumir.

2 respuestas
sacker

#259 faltan huevos

A

#259 No sé lo que le diría a la cara o no, pero esperar a un momento que debería ser de celebración para soltar esas perlas dicen mucho de la salud mental de esa persona.

ekeix

Venga que ya queda menos para el inicio de temporada :f5:

2 1 respuesta
Isakito9

#262 La habilidad que tiene Marc en salvar caídas, la tiene Alex en caerse.

ekeix
1
M

28 de diciembre jejejje

1 respuesta
ekeix

#265

1
ekeix
1 1 respuesta
sacker

#267 a ver como queda de precio, puede ser muy interesante. Además por lo que he leído el paquete de DAZN podría incluir SBK o alguna otra cosilla

1 1 respuesta
ToRA

Al final será más de lo mismo pero sin sufrir la web/paquete de movistar, me da que ganamos todos.

ekeix

#268 SBK y las nuevas Moto E, que yo personalmente tengo ganas de ver las mierdecillas esas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Gronholm
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Keysu