< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

m-p

si los pasa rápido aún hay carrera

m-p

bueno, carrera para Pedro...

m-p

ya tiene el grupo Pim pam

m-p

el puto amo

Scottie

Que guapa esa recta con todos abriéndose

m-p

Mcphee tioo

Scottie

joder, con la moto ahí arrastrándose por pista. Menos mal que se han tirado al suelo los que veían que se lo comían...

m-p

que miedo buaaa

Scottie

bueno, no tengo claro si se tiran o es que chocan al intentar evitar la moto... Me declino por lo segundo

Scottie

Tercero va ya xDDDDD

m-p

cuando he visto la moto arrastrando que iba a entrar a pista se me ha hecho un nudo en el estómago con el accidente del otro día me he acojonado

1 1 respuesta
Scottie

Joder, las rectas son imposibles, entre todos abriendose, y algunos alcanzando bastantes puestos...

#731 yo igual :S

Scottie

puedes entrar en la recta primero, que la terminas octavo...

m-p

Oncu está desbocadisimo o gana o la lía cómo en Jerez

Scottie

pues esperemos que se haya enterado de que tiene el warning...

m-p

Se supone que le sale en el display

1 respuesta
Scottie

#736 Con todo el agobio que tiene que llevar, no se yo si lo mirará mucho xDD

1
m-p

en muchas curvas Acosta entra cerrado haciendo muchos menos metros y forzando el ángulo muchísimo

m-p

a la fuerza tiene que castigar más la goma delantera

m-p

aunque por otro lado va tanteando ese límite y en la vuelta final conoce más el límite

Hades13

¿Cómo que bandera roja?

m-p

carrera divertida, Acosta ha pecado de novato

Maaarc

Dos semanas que le han quitado las pegatinas en la última vuelta, a ver que pasa con la bandera lol

Scottie

Estas rectas en la que te adelantan 8, es matador...

Me voy a reir luego en la clásica de Ducati adelantando a las motos en recta...

m-p

El reglamento es claro bandera roja y se da como resultado el último paso por meta

1 respuesta
Scottie

Ojo, pues como sea así, puede haber sopresa grata para Acosta...

Sirius_spa

#745 pero el pago por meta de todos
Teniendo en cuenta eso, no entiendo la sanción a Masia, porque habría que coger la penúltima vuelta

B

El movimiento de Alcoba frenando para no entrar primero a la recta me parece cuestionable. Peligroso como mínimo.

Maaarc

Yo no he entendido la bandera roja, se el porqué pero no que ha significado. Si alguien me lo puede explicar, se agradece.

1 respuesta
Scottie

#749 Por lo que he entendido, la clasificación se mantiene como si nada a los que hayan pasado antes de la bandera roja, y los que pasaron después, se les tienen en cuenta la posición en la última vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p