< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

sacker

¡Bienvenidos al mundial de MotoGP en Mediavida!

Abro el hilo 2021 porque ya tenemos al menos un calendario provisional, según el cual el mundial empezaría el 28 de Marzo en Qatar

Veremos cuando realmente empieza, aunque lo que parece seguro es que Marc Márquez va a perderse varios grandes premios también este año tras sus complicaciones en el hombro. Estando a finales de enero está empezando a hacer algo con el brazo bueno...

En cuanto a pilotos/equipos está todo cerrado a excepción de Aprilia, con quien parece no querer competir nadie de nivel y han anunciado que su segundo piloto será uno de sus pilotos de pruebas, Bradley Smith o Lorenzo Savadori, según a quien vean mejor en la pretemporada, que se disputará el mismo mes de Marzo antes del GP de Qatar

Encuestas

¿Soy el mod más guapo?

  • Por supuesto
  • Claro

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

5
ToRA

Por las fotos que ha enseñado Marc pinta a que ni para el principio de temporada va a estar aún, que desastre le han montado en ese brazo con la mierda de forzar...

1 1 respuesta
sacker

yo no sé nada de la encuesta que apareció por #1 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

CaNaRy_r00lz

#2 Con la misma se ha ido a la puta ya, como lo que le paso a Cazorla, algo que deberia haber sido rutinario y se le complico mil, en este caso no por forzar pero prf..
Mentalmente tiene que ser una montaña rusa el Marc

ricardin71

Confiemos en Marc Márquez ,porque si tenemos que ver el espectáculo que han dado los otros , a mi personalmente dejaría de ver las motos , me han aburrido totalmente .

Si a ganado hasta mir que nadie daría un duro por el a que repite este año.

1
Alexis99199

Pillo temporada coñazo.

ekeix

Que vuelva cuando esté al 100%, forzar después de tanto tiempo y que salga mal sería el final de su carrera

Hobbes

¿Pero viendo el panorama creéis que el campeonato va a empezar en marzo?

1 respuesta
Astro90

#8 de seguro que si, hay mucha pasta metida ahí adentro, no están haciendo futbol, nba, baloncesto, petanca... obviamente sin aficionados.

1 respuesta
Hobbes

#9 la diferencia entre esos deportes y este es el ámbito, el Real Madrid no juega hoy en Madrid, la semana que viene en Qatar y dentro de tres en Australia. Ya no es solo el ámbito del país, es que fuera de la UE se complica mucho todo.

1 respuesta
goliat17

#10 Por eso mismo el concepto de célula cerrada y contacto cero. Se intenta que en todos los desplazamientos el contacto con la gente ajena a la célula del equipo se junten. Peor es el futbol 11vs11 con mas contacto, se puede propagar mas el virus.

Esperemos que la experiencia del año pasado evite los positivos que se dieron en todas las categorias.

ekeix
1 respuesta
sacker

#12 típico mensaje de CEO, pero nadie sabe cuando va a volver. Y si vuelve en 2021 va a ser para probar que tal con la calma, así que...

1
ekeix
9 días después
sacker

Getting ready for MotoGP

ekeix
1 respuesta
sacker

#16 guapísima la moto. Este será el año de Maverick

y el de Linux en el escritorio

4 1 respuesta
7 días después
Astro90

#17 pues a mi me flipa la KTM, la veo muy pura sin tanta publi

ekeix

Marc hablando de todo sobre la lesión.

Como por ejemplo que actualmente no levanta más de dos kg con el brazo operado. No porque no pueda, si no porque se están tomando todo con mucha calma.

https://www.marca.com/motor/motogp/2021/02/22/60336fa122601da7338b45ca.html

sacker

DEP : (

2 1 respuesta
Zexar

#20 Una pena, era uno de los míticos y caía muy bien :(

-Crusher-

Que raro se me hace ver a Valentino con estos colores



1 respuesta
ekeix

#22 Pues preciosa la Petronas

-Crusher-

Joder mira que nunca me ha caído bien Lorenzo, pero desde se retiró está de un subidito... que asco da


Pablo5Polaco

WTF?
Se le ha ido completamente. Creo que tiene un ansia irremediable por llamar la atención.
Att whore alert!

CaNaRy_r00lz

Haciendo de abogado del diablo, mira que no me cae bien Lorenzo, pero si es cierto que con el sol los pilotos se cegaban y Lorenzo lo ha reportado mas de una vez pero se le han reido en la puta cara? A mi me suena a algo asi mas bien, que lo ha dicho han sudado de el, y ahora que pasa pues "te lo dije"

1 respuesta
-Crusher-

#26 No va por ahí el tema xD todo viene de cuando en su día anunciaron a Cal de probador de Yamaha que parece que no le sentó bien al amigo después de su pésimo papel de probador y la falta de profesionalidad que demostró

1
ObiJuano

Viva la salsa

-Crusher-

Está onfire el tio jajaja parece un crío en el pato del colegio con sus 33 palos

1 respuesta
shortyStyle

#29 Dos payasos haciendo payasadas en Twitter, nada nuevo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p