< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

m-p

que pida a yamaha que le cambien otra vez de tecnico...

Scottie

4 parados en pista esperando rueda...

ekeix

menudas liadas se montan para cogerse rueda

ekeix

Qué desastre lo de las banderas y caídas en el último momento, le van a tener que hacer algo al reglamento porque esas caídas se están cargando toda la emoción. No estaría mal que si quedaran menos de 3 minutos y hubiera alguna caída se parara el crono o algo :\

1
-Crusher-

Lo de Maverick no tiene nombre, un tío que solo busca culpables a su alrededor en vez de mirarse a sí mismo, lleva toda su carrera igual, me acuerdo cuando dejó tirado a su equipo de moto3 en mitad de la temporada, el chaval debe tener bastante ego, es un piloto rápido pero que la mentalidad que tiene es completamente errónea, que le den su moto a Morbidelli el año que viene que el chaval se lo merece mil veces más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#845 Lo que no entiendo a quien coño se la chupo Maverick para acabar en yamaha y que aun siga ahi... la tiene que chupar de maravilla

1 respuesta
-Crusher-

#846 Lo hizo bien en Suzuki pero vamos que los últimos 2-3 años en Yamaha a sido un pufo en toda regla

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#847 Si bueno pero madremia empezo bien en Yamaha pero ya está

m-p

se viene la remontada de PAco!

1 respuesta
m-p

me juego dineritos a que gana aqui no hay aspiraciones para que se la vuelvan a liar

1
B

Que bueno es el chaval xD.

m-p

jaja

m-p

que gafe tiene el pobre

m-p

habia hecho lo mas dificil estaba 5to después de hacer un longlap este no es su año esta claro

Sirius_spa

Joder...pobre Masia...Se le cerró el de delante, creo

B

Se ha ido un poco luego parece, ¿no?

Sirius_spa

Pues no, se iba colado

m-p

por donde lo ha pasado no? lol

m-p

la penultima frenada va a ser dramatica apuran tanto todos que en la ultima vuelta alguno se va a colar

m-p

en todas las vueltas el grupo se estira un poco y en la penultima frenada se junta otra vez

B

Alcoba ha ido demasiado agresivo.

Scottie

Veamos como queda ahora la clasificación con el tema de los límites..

m-p

que crack Acosta

Scottie

#849 yo también estoy con la gracieta de PAco xDD

m-p

tenia varios metros de apurada guardados en la penultima frenada ya ves en la ultima vuelta ni se le han acercado

B

Si no hay rectas muy largas, Acosta es muy superior al resto.

B

Se queja Jorge Martínez Aspar con razón, y Alcoba le ha destrozado la carrera a Sergio García.

Eikasia

Solo veo las carreras de moto3 pero Acosta está como 100 peldaños por encima del resto o soy yo? Las clasis no las veo así que no sé por qué los sábados no es igual de rápido.

B

A ver si aguanta Raúl el tirón de Gardner. Yo creo que se va a ir solo.

1 1 respuesta
clethaw

#869 Se le hizo tarde. Que mala suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p