< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

Es cierto que lleva un tiempo más calmado, pero a veces iba un poco al límite

m-p

Masia es un inmaduro incapaz de aceptar la sutuacion ha perdido un 3ro o un 4to por no conformarse tonto del culo

1 respuesta
Sirius_spa

Ojito con el niño este...

#152 Lleva toda la carrera enzarzado con Toba y ahora se la lia a Migno y a Rodrigo....No tiene cabeza ninguna

B

Tremendo Pedro Acosta.

m-p

y el Pedro Acosta este al que no conozco de nada es la primera vez que pisa esta pista vaya debut en el mundial 2 podios 45puntos y lider ay ay ay que tenemos nuevo Marcquez

Lolazo87

Juer con el tal Acosta, no veas.

Masia se está agilipollando demasiado ya...

m-p

OSTIA PUTA que Pedro Acosta ha salido desde el pitlane no me habia dado cuenta jaja

(tengo la tele sin voz y no me habia dado cuenta imagino que se han cansado de repetirlo los comentaristas..)

definitivamente éste lo va a petar

ekeix

La carrera de Acosta con 16 añitos y saliendo de donde sale es una locura. Ojalá piloto para muchos años

m-p

Lowes parece otro no será el hermano?

KickGold

El año pasado me comí un montón de carreras de la Red Bull Rookie's Cup y Acosta iba volando, ganaba todas las carreras, pero esto es otro nivel, menudo comienzo de temporada se está marcando. Flipante.

m-p

a ver Mir que inventa para intentar hacer podio

1 respuesta
Alexis99199

#161 agarrar con la mano una Ducati en las recta de meta cada vuelta XD.

CptSalami

Hola familia, algún enlace para ver la carrera de moto gp? muchas gracias

-Crusher-

Predicciones para MGP?

yo diría

  1. Zarco
  2. Maverick
  3. Mir
Mirtor

A ver a las Ducati encender los postquemadores

-Crusher-

Joder con Martín sale como un tiro el tio xD y Viñales en su linea de 2º a 9º jajaja

m-p

y la aprilia 3ra no me jodas esa moto no puede ser tan mala como todos pensamos

1 respuesta
Sirius_spa

Ojo, que las suzuki han salido bien....pinta bien

Eikasia

Las Honda xdxdxdxdxdxd

-Crusher-

Veo fuerte a Mir

Mirtor

Aprilia>Honda

Mirtor

Por cierto, el otro día me enteré de que Pramac hace generadores xD

1
KickGold

#167 Toda la pretemporada se lleva diciendo que la Aprilia es la moto más mejorada, algo tendrá.

-Crusher-

Ducati tendría que haber subido a Zarco al oficial en vez de a Miller y a Martin como siga con esta progresión y tal lo veo en un par de años ahí xD

Mirtor

Rossi ya retirado del todo

Mirtor

Precioso el duelo entre Zarco y Rins

Sirius_spa

Madre mia Oliveira, qué salida

-Crusher-

Vaya misiles que barbaridad xD que frustrante tiene que ser currartelo durante todo el circuito y que luego te abrasen en la recta de nuevo

-Crusher-

Las Honda ya pueden hacer un cambio radical en el chasis o donde sea para que sean más dóciles en el tren delantero porque si no ya se está viendo que no hay quien la lleve si no está Marquez, y las Yamaha decepcionantes por ahora, a ver las últimas vueltas con neumáticos gastados y depósito vacío

m-p

Lorenzo ademas de un capullo es un pilotazo si no iba con la honda de ninguna de las maneras por algo sería pedazo de hierro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p