< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

ekeix

Pues si la semana antes del próximo gp siguen con tanto misterio y silencio se podría confirmar eso, desde luego que raro ha sido todo.

Quizás el golpe de la cabeza fue fuertecillo y se quedó muñeco un rato y el brazo también se le quedó debajo o algo, a saber.

ekeix
4
m-p

en el directo se ha visto un slowmotion desde el lateral donde se veia el cambio de geometria de la horquilla al comprimir muy muy bestia

1
m-p

Foggia imagino que va a hacer un primer intento de escaparse de salidas aprovechando que Acosta sale el 14 y que por mucho que dice que esta tranquilo yo creo que va a salir muuuy nervioso

m-p

21 puntos de ventaja son muchos pero si Foggia gana las 2 que quedan que tiene toda la pinta que va a hacerlo vista la dinamica de las ultimqas carreras Pedro necesita 2 terceros para ser campeón

1 respuesta
m-p

21 puntos son muchos pero la cosa no esta facil y sin experiencia en estas situaciones los nervios son superjodidos

Scottie

#1985 Pues si, lo que está claro que viendo las dinámicas que se dan en las últimas carreras Foggia estando a 21 puntos, no es tan complicado.

Acosta tiene mucha gente a la que quitarse de encima, y Foggia sólo tiene que hacer la primera vuelta bien, ponerse primero y aguantar.

Hobbes

Es Moto3, lo tiene complicado escaparse, yo espero que Pedro salga con la tranquilidad que tiene ya un camino ganado y el mundial no es tan importante.

m-p

escaparse no pero romper el grupo si

Scottie

En serio, que peligroso me parece moto3.

Se lleve o no el campeonato, menos mal que el año que viene sube de categoría.

1 respuesta
m-p

si llega al segundo de gap se pira

Scottie

Estaría bien un contador de pisar verdes...

Scottie

estoy nerviosísimo xDD

Hobbes

Esto es de infarto…

Scottie

ufff casi se cae ahí Acosta frenando...

ekeix

#1990 Entre las motos esas que no pesan una mierda pero empujan un huevo, los pilotos que son todos unos fideos y que todos son tan jóvenes que no conocen aun la sensación de "miedo"... pues sinceramente pocas cosas graves ocurren para el combo tan peligroso y explosivo que hay ahí metido.

1 1 respuesta
m-p

Masia ha dicho que va a tratar por igual a Foggia y a Acosta en carrera pero por otro lado justo antes de carrera Ajo ha dicho que son un equipo y que se lo han recordado a Masia a ver...

Scottie

#1996 si, tal cual.

He dicho ya que me va a dar algo? xDD

m-p

ahora esta complicadisima la cosa te despistas y te pasan 5

Hobbes

Ole massia

Scottie

ostras xdddddddddddd

Scottie

si es que le estaba costando no adelantar a Acosta, mejor así.

m-p

yo a Binder no le haria guarradas porque te manda pa casa rapido

Hobbes

Me cagó en la puta, le debe una muy gorda a Massia.

ekeix

Pero Pedro para qué coño miras hacia atrás?

m-p

ay ay ay

Hobbes

Que madre mía, esto tiene que ser épico.

Scottie

de infarto todo esto

m-p

ostia madre mia verás!!!

beat94

Como corre foggia en la recta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p