< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

wajaromau

Comparar adelantamiento a ir cual psicopata enajenado a vengarse de otro piloto e increparlo. Lo mismo eh.

ekeix

#240 Marc o Zarco son ejemplos de que siempre adelantan muy agresivamente, pero es eso, adelantar. Lo que nunca les he visto hacer es por rabia o por lo que sea ir a por el otro deliberadamente y echarle la moto encima. Rossi se lo hizo a Marc en Malasia en 2015, en una situación de mucho menos riesgo que la de ayer, pero la intención es la misma, ir a por tu rival y tocarlo o chocarte con él.

Lo que no podemos permitir es que cada vez que un piloto adelante a otro en los límites del reglamento, el otro por picado vaya en la siguiente curva a echarle la moto encima para sacarlo de pista o tirarlo. Después se echan las manos a la cabeza FIM y Dorna cuando hay algún accidente grave o hay accidentes con mucha mala suerte como el de Zarco y Morbidelli el año pasado. Si una acción y actitud como la de Miller ayer no es punible, yo ya no sé entonces qué lo es :thinking:

1 respuesta
Hobbes

#242 www.autobild.es/noticias/pelea-alex-rins-marc-marquez-468365

Me puedo pasar el día buscando pilotos y ejemplos, que suelen tener una mala leche que fliparias.

1 respuesta
Eikasia

Papi vuelve para el próximo gran premio no?

1 respuesta
ekeix

#243 Sí, si no te digo que no xD

Y el ejemplo que has puesto: Rins adelanta en los límites del reglamento muy bestia y casi tira a Marc. Al final ves que Marc vaya a tirarle la moto encima o a echarlo de pista? No verdad? Entrando a pits solamente se ponen a la par y Marc le toca con la mano en la cadera en plan oye te has pasado viejo (sin intención de tirarlo claro), y no iban a más de 40-60 por hora.

#244 Esa es la idea, pero aun no hay confirmación oficial y el 12 de Abril tenía otra revisión de los médicos.

1 respuesta
Hobbes

#245 no no, mira el video, agarra y agita la moto de Rins, no es un toque inocente y con gracia, va cargado de "por que no te mueres", que luego se enfrían y ven que no ha estado bien.

Pd: a 40 ya es fácil que cayendo mal, te rompas una muñeca y adiós motociclismo.

1 respuesta
ekeix

#246 Esa reacción de Marc, por mucho que intentes buscarle las 5 patas al gato no son ni mínimamente comparable a lo que hizo ayer Miller imo

3
Jok3r

Lo de Miller fue muy muy serio, deberían haberle metido una sanción ejemplar.

goliat17

#238 no es comparable un lance de carrera, que al intrntar adelantar pues chocas con otronpilo, que ir intencionalmente a mas de 190km/h a golpear a otro piloto sin ton ni son, no es que en la recta choquen de forma repentina, Miller claramente le va a buscar para golpearlo.

En este caso es indefendible compañero.

1 respuesta
Hobbes

#249 y donde lo estoy defendiendo, defenderlo es decir que es justo, y no es justo, tampoco está permitido tocar a otro piloto en una curva y se deja como lance de carrera. Si no os gusta, buscáis a los comisarios, y cuando motogp sea la carrera de los llorica como lo es la f1 ahora, me venís a contarme que menuda mierda.

Cuantas veces rossi se ha tirado a sacar a alguien en una curva o recta, o stoner, o cualquier otro anterior, si están ahí es por las pelotas de saber que estas cosas las van a hacer, les va a pasar y les da igual.

¿Habéis visto a Mir llorar por eso?

1 respuesta
m-p

si no ha llorado es porque sabe lo que hay con ciertos protegidos de dorna en aras de vender el circo en ciertos paises, tendra mucho que ver entrar colado y hasta hacer un strike por ser imprudente que lo que hace Miller vamos es que es acojonante que alguien me compare los toques en los vertices de las curvas con lo que hace el ijoputa de Miller

-Crusher-

Tu imagínate que en plena recta sin escapatorias pierde Mir el control y se da con el muro lateral a 200 por hora que iban, a saber como podría haber salido de ahí, estamos hablando de cosas serias, se merece que le hubieran metido una sanción gorda de perderse 1 o 2 carreras

Sirius_spa
5 2 respuestas
ekeix

#253 brutal xDDDD

Scottie

#253 Me lo perdí, alguien puede traer otra fuente? :(

2 respuestas
Alexis99199

#255 Checa hace chiste negro sobre que ha muerto el instalador creo de las antiguos LEDs de Qatar y Ernest Rivera se despolla 1 minuto teniendo que quitar el micro.

DAZN habrá tirado el vídeo porque no creo que les dé buena fama.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#255 #256 Ernest dice que se ha muerto el inventor de los leds, y Checa dice " Se le apagó la luz", y el Ernest descojonandose y casi haciendo la croqueta

1
RusTu
2 1 respuesta
goloso

#258 Momento divertido, no le veo nada malo la verdad

Scottie

Opino lo mismo, yo creo que es más por proteger sus videos y que no se 'pirateen' fuera de sus redes mas que otra cosa. Total, si ese video existe, es que estará recuperable en algún lado de la app.

ekeix

Si alguien se ofende con ese video que se pare el mundo que yo me bajo

Lolazo87

Grande Checa jaja

CaNaRy_r00lz

Con la cantidad de flanders que hay hoy en dia raro es que no esten pidiendo la cabeza de este hombre ya.. se llama humor negro manda cojones es un chiste bueno

B

La carrera del fin de semana ha sido una de las que más he disfrutado de Motogp, sobretodo de estas dos últimas temporadas.

Y lo de Miller pues bueno, ya lo habéis dicho todo vosotros...

Lo de DAZN no me parece mal, fuck flanders 2021

goliat17

#250 esa acción no tiene como intención ganar la posición cosa que ennlos contactos en curva suele ser la causa. le puede pasar en recta sin problema y en lugar de eso le embiste, si te parece lo mismo que otras acciones en curva pues muy bien.

Scottie

Se anima el mundial aún más.

6
m-p

Espero que no sean los mismos doctores que le dieron el vistobueno la otra vez..

Lolazo87

Espero equivocarme, pero creo que no volveremos a ver el Marc agresivo de siempre :(

1 respuesta
ekeix

#268 Yo creo que está lo suficientemente mal de la cabeza como para seguir igual. Ya si se la pega de nuevo entonces ahí es posible que cambie por completo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#269 La cosa es que no tenga secuelas , a parte que mentalmente no se le haya quedado ningun miedo involuntario esos que no te dejan ir al 100% aunque que quieras a parte de que no se rompa otra vez cuando se la pegue, que se la pegaba muchas veces asi con la Honda
Quizas es hora de que cambie a una moto mas docil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p