< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

ReEpER

Yo comprare kilos de palomitas para ver a lorenzo rajar de MM.

1 respuesta
B

#31 De Marc marquez nunca raja, al menos desde hace tiempo. De hecho se llevan bastante bien. Hace poco dijo que sigue siendo el mejor de todos y que está por encima del resto de competidores, y que si hubiera tenido una ducati estos dos años atrás habría seguido ganando el mundial. Que si se lleva bien con la nueva Honda va a volver a ser el mejor.

De los que si raja es de Rossi, Aleix Spargaró y alguno más. Y con bastante razón de hecho :joy:

Lorenzo es un capullo y un egocéntrico pero al menos suele decir la verdad. Y como comentarista las veces que ha participado lo ha hecho bastante bien. Mientras no hable demasiado de sí mismo...

4 1 respuesta
ReEpER

#32 Weno weno, tachar a MM de loco tmb lo ha hecho alguna vez.

1 respuesta
Hobbes

#33 es una estupidez tachar a uno y no a todos, que el último de la parrilla también va tomando riesgos, todavía no he visto a nadie en una competición seria ir de paseo.

lluisete
3
seris

Ojo las Ducati muy lejos en los FP1 ..... Parecían que iban a ser las referentes...
Supongo que algo estarán escondiéndose... Pero vamos... Lejillos

1
ekeix

Ojito con las Honda

1 respuesta
Hobbes

#37 cuidado, que es el fp1 y todavía hay margen para mejorar esos tiempos, el año pasado la pole fue en 1:52 y la vuelta de carrera en 1:54. Recordad que en MotoGP, en la clasificación está la parrilla en 1 segundo de tiempo (esa es la diferencia del mejor al peor).

goloso

Bagnaia ha descartado el motor 2022 y corre con el del año pasado, por algo sera. Veremos como van los siguientes

1 respuesta
seris

#39 creo que todas las Ducati no se si las pramac también...

1 respuesta
Hobbes

Ojo con Augusto Fernandez y Pedro Acosta, que parece que van a repetir la del año pasado.

Como corre la aprilia, no?

m-p

pues el año pasado Mir no ganó en Qatar por problemas de motor que no parecen tener este año, las 2 suzuki son las mas fuertes en principio, Marc bastante bien pero ha hecho sus 2 mejroes vueltas con ayuda de ruedas no creo que pueda luchar por la pole, yamaha bastante mal y "de momento" de las ducati oficiales tambien mal aunque yo creo que han estado probado algo que no funciona y que mañana darán un paso alante enorme.

La pole mañana para Martin :)

goloso

#40 Han comentado en los FP2, que las Pramac llevan el 2022, y las oficiales el 21 evo

1 respuesta
nerkaid

Que puto re-hype me ha dado para la carrera del domingo los FP de hoy, parece que al final va a estar todo bastante igualado de nuevo entre marcas, las Hondas se han puesto al nivel pero no despuntan tanto como parecía y las Ducatis al final no están tan atrás... Que ganas de la clasi mañana y de la carrera el domingo!!

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

2
seris

#43 cierto, pienso que las Ducati oficiales, se han equivocado mucho, a no ser que tengan algo escondido... Un motor de 2021 evolucionado... No se yo...

Pero lo que no entiendo con lo bien que pintaban , que le has pasado...
Igualmente me alegro por las Honda, y las Suzuki harán la de siempre, muy fuerte al principio y luego 0 en clasificación y no muy fuertes en carrera..

1 respuesta
Hobbes

#45 No se, Suzuki en clasificación eran una patata porque no corrían, en carrera si hacían algo es porque ambos pilotos tienen buenas manos y buenos pies, pero era desesperante para ellos pasar y pasar pilotos en curva para llegar a las rectas y ver cómo les adelantaban y perdían todo el trabajo. En cuanto a Ducati, todavía es pronto, con la última parte del campeonato, todos los pilotos perdían la rueda delantera, así que buena, buena, tampoco.

Yo lo que quiero ver es si Aprilia da el salto.

1 respuesta
Alexis99199

Este año tengo pensado ir a Jerez y mi plan era ir solo el Domingo al circuito, pero estoy viendo que en la página de las entradas solo venden el abono de 3 días. Pensaba que había la opción de comprar solo la entrada de 1 día. ¿No la estoy viendo o es que son 3 días o 3 días?

Por cierto, para el que haya ido, ¿alguna recomendación de alguna grada? A Jerez solo he ido a unos IRTA hace más de 10 años y fuimos a la grada al final de recta de meta y me pareció bastante buen sitio, se veía Peluqui y la recta antes del Dry-Sack.

1 respuesta
Hobbes

#47 tenía entendido que te venden los tres días siempre, mola ver los clasificatorios…

Pues Jorge Lorenzo no lo hace nada mal como comentarista.

2
m-p

de los comentaristas de dazn nadie se moja en cuestiones éticamente incorrectas espero que Lorenzo a medida que pasen las carreras y se suelte y se deje de las típicas hipocresías de bienqueda del resto

m-p

por cierto adrián fernandez en el oficial ktm... me da noseque cada vez que lo enfocan

tech3 es oficial con otro nombre pero vamos, moto de primera a un random

m-p

Ana Carrasco muy lejos le va a costar pillar el ritmo de la categoria menuda cagada dejar el mundial en su primera etapa porque era rápida entonces

seris

#46 de hecho creo que las Ducati siguen con el problema de la rueda delantera, de ahí la caída de ayer que tuvo uno de sus pilotos, que ahora no me viene el nombre..

Las Aprilia en Aleix se ve bien, en viñales supongo que le falta adaptación.. y poco a poco cogerá ritmo.

Supongo que honda y Ducati pelearán los primeros y Yamaha Suzuki y Aprilia estarán en la.pelea de vez en cuando... La que no se dónde situarla es a la KTM...

Hobbes

Joder! se ha caido Pedro Acosta en la última puta curva....

1
TitoBurns

Tengo un megahype con Marc...

Lets goooooooo!!!

goloso

Grandisimo trabajo en Suzuki despues de la temporada pasada. Como mantengan mañana el ritmo que tienen hoy, se hacen 1-2

1
ekeix

Pues buena parrilla para mañana, a ver quién empieza a ser constante los domingos porque eso dictará el Campeonato.

espikiller

Estará muy igualado, las putas ducati parecen cualquier cosa menos una moto xd.

Mirtor

Muy muy reñido se presenta este campeonato, muchas ganas de ver la carrera mañana.

ekeix

Le preguntan a Lorenzo que qué tal lo que ha visto hasta ahora y dice: "Muy bien todo, pero yo con que Marc ya esté ahí ya estoy contento. "

1
Blacknark

Viendo las qualys ahora en diferido...es cosa mia o estoy viendo una pegatina con el logo de la F1 debajo del colin de las ducati pramac xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes