< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

sacker

¡Bienvenidos al mundial de MotoGP en Mediavida!

En 2022 el campeonato estará compuesto por 21 rondas comprendidas entre marzo y noviembre, entre las que se incluyen las visitas a dos nuevos escenarios en Indonesia y Finlandia. La temporada, una vez más, volverá a arrancar en el Circuito Internacional de Losail, del 6 al 8 de marzo, con motivo del Gran Premio de Qatar que abre tradicionalmente el curso en el desierto de Doha.

Pilotos

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

6
-Crusher-

que pintaza tiene esto, con ganas de verlo

5 3 respuestas
Hobbes

#2 mola, para ir calentando.

A riesgo de comerme un punish por no hacerlo yo, ¿cuando van a abrir el hilo de 2022?

1 respuesta
ekeix

#2 pfff vaya putas ganas de verles rodar ya, en la pista y en el documental y donde sea.

CaNaRy_r00lz

Espero que no sea una mierda como lo es la serie de netflix con la F1 montando historias donde no las hay

sacker

#3

4
ekeix

A Márquez lo están entrevistando en directo en la Cope ahora. Dice que de la vista perfecto ya, pero que el hombro aún le duele y que cuando duele le baja la fuerza. Está con fisios nuevos específicos trabajando en ello, son los fisios que usa Nadal.

Se muda a Madrid y deja Cervera para centrarse al 100% en la recuperación del hombro.

3 1 respuesta
Maaarc

Las carreras siguen en DAZN o en Amazon?

Porque si me ahorro la suscripción guay.

1 respuesta
Scottie

#8 eh? Amazon ha comprado algo? En principio en DAZN...

sacker

#7 vaya declaraciones más interesantes. Aquí no sé yo si hay mucho que leer entre líneas.

"Se muda a Madrid y deja Cervera para centrarse al 100% en la recuperación del hombro" -> en Cervera no puede centrarse en recuperar el hombro? :thinking: :thinking: :thinking:

ya irá saliendo info pero no sé, huele a salsa por aquí

3 respuestas
Gronholm

#10 hombre, si se ha pasado a los fisios de Nadal, que entiendo estarán en Madrid, me parece normal que se mude a Madrid.

CaNaRy_r00lz

#10 Huele a como cuando Nadal cambio a Carlos Moya verdad? siempre ha sido su core cervera y de repente se cambia? como sino tuviera dinero suficiente para tener a un fisio ahi a tiempo completo.
Aunque tambien quizas quiera quitarse de distracciones o malas influencias

3 respuestas
ekeix

#10 #12 Supongo que le rentará más a él moverse a Madrid un tiempo y tener a los fisios a su disposición (que supongo que tratarán a más deportistas que viven en Madrid) que quedarse en Cervera y estar viajando también a Madrid para cuando haya finde sin motos.

1 respuesta
sacker
#12CaNaRy_r00lz:

siempre ha sido su core cervera y de repente se cambia? como sino tuviera dinero suficiente para tener a un fisio ahi a tiempo completo

yo andaba pensando en esto cuando leí lo de irse a Madrid

#13ekeix:

que quedarse en Cervera y estar viajando también a Madrid para cuando haya finde sin motos

aunque esto también tiene sentido

Lo que está claro es que ya no se fiaba de su equipo de fisios con los que venía trabajando (mínimo)

lluisete

#12 Para el tiempo que esta por españa en temporada no creo que cambie mucho su vida. Por otro lado, no es solo los fisios, es posible que haya equipamiento medico que este en la clinica de Madrid o lo que sea y por mucho dinero que tengas pues no vas a hacer mover eso para hacer rehabilitación.

Vayamos a lo importante, Acosta parece que ya esta adaptado a la Moto2 despues de la pedazo pretemporada que se ha marcado sin parar de rodar con la R1 y va a estar arriba desde el dia uno.

Ayer todo el dia top1-2 y acabo segundo muy cerca de Ogura y hoy el mas rápido de la jornada haciendo las 5 ultimas vueltas seguidas mas rápidas que el segundo mejor tiempo.

1 2 respuestas
Hobbes

#15 a ver con los murcianicos, no solo Acosta, también espero espectáculo de Ana Carrasco.

1
goloso

76 vueltazas Acosta. Viene con ganas. Antes he leido a Ricard Jove decir que el mejor ritmo con diferencia lo tenia Ogura

Alexis99199

#15 este año casi que estoy más con Aldeguer que Acosta, ese chaval es buenísimo.

Si Acosta, Ogura, Aldeguer, Canet y Augusto que me parecen los principales candidatos al título están a un nivel parecido puede estar bastante entretenido. Me gustaría que también estuviese Ana Carrasco pero no sé como va a volver.

Hobbes

Pues Pedro Acosta y su compañero Augusto Fernandez vienen a declarar que el equipo va a dar la misma guerra que el año pasado con Raúl Fernandez y Remi Gardner. Y están a 1 segundo de la vuelta de la pole possition.

https://www.motogp.com/es/test-results/2022/PT1/Moto2/FP2

PD: Que cabrón, se ha dedicado a darle cera a todos, incluido a Aarón Canet. Ana Carrasco me da que lo va a pasar muy mal en Moto3.

PPD: Ojo al mejor tiempo de Pedro Acosta, 1:41.552, cuando el año pasado en ambas carreras la pole fué con Sam Lowes a 1:42.901 y Raúl Fernandez en 1:42:101. Quitando los dos primeros entrenos, en el resto bastante vueltas y bastante rápidas.

8 días después
sacker

chan chan chaaaaan

1 2 respuestas
Hobbes

#20 pufff, espero equivocarme, pero va a convertir las retransmisiones en el chiringuito de jugones con esa boca chancla.

Aunque por otro lado, como piloto de motogp puede o podría aportar datos interesantes.

Pd: estoy deseando ver Moto2 y a Acosta, que al principio no se le veía muy cómodo pero al final telita con el tiempo en Portimao.

3
Alexis99199

#20 bastante contento por mi parte.

Me gustó como comentarista en Aragón creo que fue y además es mi piloto fav, asi que 0 quejas y sinceramente me estaba planteando el pagar o no el DAZN esta temporada ya que iba a subir de precio con la liga pero creo que voy para dentro.

1
goloso

Prefiero a Lorenzo y Checa mil veces mas que a Crivi. De aqui a Lima y volver

5 1 respuesta
sacker

#23 y quítame a Ernest también y pago los 30 pavos del Dazn xD

goloso

#23 A Ernest se le respeta. Para mi gusto lo hace perfecto

#27 Soy tontisimo, mis disculpas

1 respuesta
B

Ernest hace bien su trabajo, el problema es que es un imbécil.

Lorenzo es un egocéntrico pero puede aportar más que el resto. Cuando ha participado lo ha hecho muy bien.

Y mi favorito checa

1
sacker

#25 te citaste a ti mismo xD

para mi gusto grita muchísimo más de lo deseable, ya lo he comentado otras veces. Para gustos colores

Checa es jesucristo en esa cabina. Buenos comentarios, conocimiento técnico, humor fino, 0 berridos.

ekeix

Si nombramos a Checa como comentarista hay que sacar esta joya de nuevo

12 1 respuesta
sacker

#28 jajaja es que es el amo

2
-Crusher-

jajaja Checa para mi es el mejor, me gusta mucho Jové también y Juan Martinez dando detalles técnicos, el que menos me gusta es Crivi ya que es más soso que la ostia, una planta tiene más sangre.

Habrá que ver que cara muestra Lorenzo si la de chulo playa o la de cuando subía videos a su canal de YT que esa era bastante interesante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes