< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

-Crusher-

Con suerte solo se perderá una carrera en teoría ya que el parón de verano viene justo después

ekeix

Joder vaya mala suerte los pilotos españoles con las caídas en los últimos tiempos macho :psyduck:

Hobbes

#928 que mal, ahora que había despegado ;(

ekeix

Pues lo que se olía, Pol vuelve a KTM

https://www.elperiodico.com/es/motogp/20220620/pol-espargaro-abandonara-honda-regresara-13890659

2 respuestas
-Crusher-

#934 Welcome :wave:

y Rins al LCR

CaNaRy_r00lz

Ya son ganas de irse a una moto como la Honda con todos estos años que no ha levantado cabeza, pk no hay que contar a MM, vamos por mucho Honda que seas es como irse a Ferrari en la F1 xD ni regalado

1 respuesta
goliat17

#936 Para algunos no hay muchas más opciones que eso o irse a casa 😯.

clethaw

Oscar Haro sobre Honda, el futuro y Marquez

2 respuestas
espikiller

#938 no dice nada que no sepamos.

1 respuesta
clethaw

#939 No pero lo ratifica.

m-p

#934 en KTM queda una moto por "asignar" que es la que lleva este año Oliveira que también esta en el aire, quien van a meter de compañero de Miller? sorpresa sorpresa

1 respuesta
-Crusher-

#941 Sigue Binder no?

m-p

coño claro que lapsus, el el compañero de Pol el que està en el aire!!! de hecho ayer Pecino repasaba los resultados de Binder en el canal motogpeando i con las remontadas que ha hecho esta temporada concluía que de clasificar habitualmente en segunda fila estaría líder del campeonato, es un piloto de domingos o eso o la moto en especificaciones de calificación no es buena. Total que és el compañero de Pol el que está por decidir jaja perdón

1
clethaw

Creo que será: Bradl fuera, Taka probador, MM y Mir HRC, Rins y Ogura LCR.

Si es que todo mal en la Honda xdd

2
ekeix

Qué desastre, no solo los quema mentalmente si no también físicamente :psyduck:

1 1 respuesta
clethaw

#945 jajajaja badum tss!

pd en realidad me he reído

2
m-p

bua ya lo veo la honda va a retirar a Rins en un año como hizo con Lorenzo

2
goliat17

#938 Sacado del podcast de Nico Abad.

Por más que quiera reaccionar Honda llega tarde y la Marquez dependencia veremos si no la arrastran otros 2-3 sin resultados.

CaNaRy_r00lz

Honda debería estar en la mierda bastante tjempo a ver si se le quita la filosofía de mierda de nosotros hacemos la moto y el piloto que se busque la vida, que en cierto modo son responsables del problema de MM bajo mi punto de vista

1 respuesta
goliat17

#949 Ducati lleva esa filosofía, otra cosa es que hagas una moto que "ataca" a la mayoría de pilotos y los machaca. Si al menos la moto funcionase con cualquiera como la Ducati....

-Crusher-

Las marcas Europeas están pasando por la derecha a las Japonesas o cambian la filosofía y traen el desarrollo etc aquí a Europa o creo que van a dominar unos cuantos años a la que tengan los pilotos adecuados

ekeix

Con el desarrollo de las motos sí, parece que la filosofía japonesa no es la correcta. Pero al final Ducati sigue sin rascar un mundial y supongo que al no haber dominio absoluto por parte de nadie, a Honda se la resbala y considerará todo esto cuestión de mala suerte y un simple bache xD

Ahora mismo Izaskun le ha preguntado a Alberto Puig.

"Honda tiene que cambiar la forma de pensar, ¿qué quiere decir eso?"

Y Alberto le responde:

Que si las cosas no van bien por un lado... igual a lo mejor lo que habría que hacer es ir por el otro lado...

Después le ha vuelto a preguntar:

¿Pero sabéis por dónde hay que ir?

Alberto:

No. No estamos parados ni mucho menos, pero no hemos dado aun con la tecla para saber qué dirección tomar.

beat94

No entiendo la actitud de Aleix de verdad…

1 1 respuesta
goloso

#953 Desarolla, que paso?

Y Ducati ha conseguido lo que queria, una moto accesible a muchos pilotos. Esto le permite poner muchas motos en pista, y no centrarse tanto en el piloto "estrella", tipo Marc o Quartararo ahora mismo. Todo esto se traduce en que llevan unos cuantos años siendo el mejor equipo, pero no rematan el campeonato de pilotos

1 respuesta
beat94

#954 estaba fabio haciendo vuelta y miller a rueda de fabio y detrás de ellos estaba aleix, en la 5 se ha ido al suelo miller y aleix le ha recriminado el caerse. Y al pasar por meta así:

2
goloso

Aleix siendo Aleix

6
espikiller

No me puede caer peor..

m-p

mas de una vez ha trascendido algun comentario suyo en Twitter y realmente es bastante capullo no me cae nada bien a mi tampoco pero como piloto le deseo lo mejor d hecho me gustaría que ganase el titulo por currante porque no es facil después de tantos años sin resultados seguir intentándolo y apretando cada carrera

goloso

Lo que es raro es que despues de tantos años sin ningun exito siga ahi. Su hermano sin ir mas lejos es 10 veces mas piloto que el

CaNaRy_r00lz

Tan malo no tiene que ser, si aguanta tanto en el campeonato, sera un bocas pero el trabajo que hace debe valer mucho mas de lo que se opina aqui desde la ignorancia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes