< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

ManKorR

#2130 han caido 4 o 5 personas y no he visto nada xD

1 respuesta
Sirius_spa

Alonso en Aprilia y le peta la moto a Aleix. Coincidencia? No lo creo

8
Mirtor

#2131 Es que joder, entiendo que se centren en ellos, pero hay más carrera.

Sobre todo sabiendo que ahora mismo no está ni cerca de tener una oportunidad Fabio

Hobbes

Marc en la misma curva que Ogura…

ManKorR

Cuantos han caido ya?

Sirius_spa

Pues nah....Pecco ya no palma más posiciones a menos que el espiritu de Pedrosa posea a Marini

1 respuesta
Hobbes

#2136 la orden la tenían dada.

A ver qué pasa con Binder, si arrastra a Quartararo o no.

1 respuesta
Sirius_spa

#2137 Nah, si veniamos de varias carreras con ordenes, como para que se la lien en esta xD

Sirius_spa

Salta la sorpresa!!!!!

Mirtor

Pero vamos, Fabio está P5 y, aunque está cerquilla, tiene que haber una hecatombe para que gane

Sirius_spa

Tiene pinta que Quartararo se ha quedado sin ruedas. Creo que hasta está palmando algo de tiempo

1 respuesta
Hobbes

#2141 nadar para morir en la orilla, no llega.

Rins va con una declaración a Honda.

1 respuesta
Sirius_spa
#2142Hobbes:

Rins va con una declaración a Honda.

Lo que se tenia que llevar a Honda es la Suzuki. Es increible que se piren teniendo esa moto y la primera Honda 14º xDDDD

4 1 respuesta
ManKorR

Lo de Binder, es de locos

Hobbes

#2143 si, es una auténtica pena, han tenido un año de mierda y más con el chof de “nos retiramos”, porque es una buena moto.

Pd: que pone en la camiseta de Rins?

Shikoku

Bagnaia se estaba cagando vivo xD

ekeix

Pues en general buen año. Al final podríamos decir que MotoGP ha sido divertido, pero ha terminando ganando un poco como los anteriores, el menos malo.

Muy poca regularidad y no podías confiar en ningún piloto. La Ducati es la moto más abusiva en años y aun así han ganado el Campeonato en la última carrera y acojonados... el día que tengan un gran piloto, Yamaha, Honda & cia ya pueden rezar muy fuerte porque no olerían un Mundial durante muchos años.

Esperemos que Yamaha y Honda den unos cuantos pasos hacia adelante porque Fabio y Marc se lo merecen.

En Moto3 muy bien Izan, espero que el año que viene se asiente en Moto2 y se quede ahí 2-3 años para ir creciendo. Sin prisas, porque esa es la categoría en la que más van a aprender.

Moto2 ha estado muy bien también, Augusto se lo merece por todo lo que lleva sufriendo en los últimos años. Y Acosta huele a fuera de serie que pese a ser Rookie y con lesión grave ha podido ganar unas cuantas carreras. El año que viene Moto2 va a estar tremenda.

1
-Crusher-

Esperemos que el año que viene los Japoneses se pongan algo las pilas para que haya más lucha

Alexis99199

Una duda que llevo un par de años mas desenganchado de las carreras y no estoy al día de todas las noticias. ¿Augusto el año que viene tiene moto en MotoGP o se queda en Moto2?

1 respuesta
-Crusher-

#2149 Va a KTM con el GAS GAS team junto a Pol Espargaró

CaNaRy_r00lz

Esto es una puta joya diosmio xDDD

3
ekeix

Así ha quedado Marc en el campeonato, viniendo de una lesión grave, sin sensaciones, y con un hierro de moto. No ha puntuado en 10 carreras.

El Campeonato se ha ganado con 265 puntos, es decir, que se ha quedado a 152 puntos tras perderse medio año y encima haciendo números muy malos.

Si este hombre tiene una temporada dónde pueda correrlo todo y racar podios y alguna que otra victoria, va a estar en la lucha por el Mundial sí o sí. Y si le dan una moto dónde no tenga que jugarse el tipo en cada curva pues ya ni te cuento xdd

No es humano.

7
lluisete

Marc está ya en un estado de forma en cuanto a pilotaje muy alto, se le nota en la cara que solo necesita una moto que no sea tan mala. Con estos meses de pretemporada donde podrá acabar de ponerse al 100% yo creo que todo depende de cuánto de mala sea la Honda. Ni siquiera necesita que sea una gran moto, con que solo este un escalón por debajo del resto el ya hará lo demás.

1 respuesta
-Crusher-

Bastante ha hecho con ese hierro y perdiéndose media temporada y la otra media compitiendo las primeras carreras con el brazo doblado y el restante cuando volvió de la última operación recuperándose a medida que competía, 113 puntos notbad, la siguiente Honda Pol con la mitad 56 y habiéndola disputado completa y después ya tienes a Alex Marquez con 50 y Nakagami con 48, bastante bochornoso por el resto la verdad

ekeix

#2153 Mañana veremos las primeras cositas que Honda traerá y que van a tener que convencer a Marc, por lo menos para que empiece el año sin preocuparse demasiado. Y viendo sus declaraciones últimamente no creo que mienta a la hora de decir si lo que han traído promete para bien, o para mal...

2 respuestas
-Crusher-

#2155 Solo por verlo en Ducati me gustaría que Honda siguiera teniendo un hierro el año que viene para darle razones para irse, me gustaría verlo ganando con otra marca la verdad, si se fuera a Ducati capaz es de ganarse otros 2 o 3 titulos antes de que ya empiece a decaer deportivamente por la edad

1
clethaw

Por cierto, no se si os habéis enterado pero Marc tenía un problema de falta de potencia en rectas y en curvas desde el inicio de la carrera, ha tenido que ir 3 vueltas frenando muy tarde para salvar la pérdida hasta que se ha ido al suelo. Comenta que al llegar al box los de HRC han visto al instante donde estaba el problema (era real).

Aquí lo nombra como error, no avería, así que alguien la ha cagado con la electrónica o la gasolina o algo.

Deseando que llegue mañana y ver que hace Honda y como se presenta este 2023.

#2155 De entrada ya le han dicho que es el mismo motor xdddd
Decía que aún estaba esperando que le diesen los detalles de los cambios de la nueva moto. Creo que el año que viene toca sufrir otra vez...

1 1 respuesta
Scottie

#2157 Para Marc al menos, creo que el motor no es su gran problema. Con que le arreglen la electrónica, le harían la persona más feliz del mundo.

1 respuesta
clethaw

#2158 hay 2 evoluciones planteadas, la de mañana, motor 2022 y la de Febrero ya con el motor nuevo. Esperemos que mañana pongan bien la parte ciclo a falta del nuevo motor, que entiendo que llevará la misma disposición en el chasis que el de ahora sí no mala planificación y posible desastre.

Aquí lo que huele a quemado es que Marc no tenga ningún tipo de información de la moto nueva siendo mañana los tests. Me parece increíble. Sólo se me ocurre que Honda lleve un retraso enorme con el proyecto.

-Crusher-

Aparte del motor lo que le está penalizando también a Marc es el tema de parar la moto con el tren delantero cruzando la trasera para entrar rápido en curva que eso era uno de sus puntos fuertes y con esta moto no puede explotarlo igual

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes