< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

m-p

dr. charte acaba de decir que tiene un traumatismo craneoencefálico con consciencia inestable, no ha avanzado si tiene alguna fractura pero no hay que descartarlo aunque lo peor que le podría pasar supongo que sería una recaída de la diplopía

Cryoned

#210 warmups, la carrera empieza a las 8

Mirtor

Joder, menuda hostia... Qué peligrosos esos high sides, esperemos que esté bien. Aunque si tiene conmoción mucho ojo, que son varias seguidas y eso no suele gustar a los médicos, Dario Franchitti se tuvo que retirar por eso, aunque influyeron temas de espalda también.

ricardin71

No corre al final Marc .

-Crusher-

No apto, vaya putada

Mirtor

Era evidente que iba a ser no apto, sería una locura que le declararan apto.

Mirtor

Esto no se corre

Kimura

Me vuelvo a la cama entonces?

-Crusher-

Tiene pinta que por lo menos 30 minutos vamos a tener que esperar, a ver si para la lluvia un poco y empieza antes

ekeix

Nada, otro año que la Honda es una basura y que el piloto tiene que jugarse la vida...

Mirtor

Joder, como para que salgan a correr y se quede un piloto frito... Además de que el helicóptero médico no vuela así

ekeix

Hay relámpagos y acaba de caer un rayo en medio de la pista, suerte para que de aquí a un rato corran aquí xD

xingular

Los grandes premios de la conchinchina/dondecristoperdio la zapatilla, han tenido siempre estas cosas.

Márquez acabadisimo ya. Quería ser prudente y no darle por muerto, pero va a ser lo que decía un forero páginas atrás: de tanta hostia al final no sales entero.
La Honda es un fiasco y hay que ir muy al límite en ella.

-Crusher-

Cualquiera sale sabes xD te cae un rayo de esos encima y adios

Kimura

Bueno ya ha salido la loca del cuenco tibetano, el agua para en menos 5.

ekeix
-Crusher-

A ver si no es nada y para la siguiente a dar guerra

ekeix

Dicen que si no se corre hoy se correría mañana. Manda huevos, cambian a neumáticos de hace 4 años por el calor y el abrasamiento del circuito y se pone a diluviar como nunca, vaya tards xD

-Crusher-

Parece que arranca esto en breve, a ver si no vuelve a diluviar

chopthepanda

Me voy a pedir un cuenco de esos..

Mirtor

Veamos

Mirtor

Menudo susto Martín. Ha dicho que era su primera carrera en agua de siempre, ¿no?

ANDREz

Q mala suerte tiene Márquez...

xingular

Yo lo que sé es que no veo otro GP de la conchinchina. Este porque era a las 8, que era aceptable. Pero para ver una carrera de no caerse...

-Crusher-

vaya sustazos se están llevando cruzando las motos

ANDREz

Tenéis link?

1 respuesta
Cryoned

#236 https://v2.sportsurge.net/watch-2410-indonesian-gp-2

-Crusher-

Pues Quartararo salvando los muebles

Mirtor

Súper guay esa pelea final en media tabla, la verdad

espikiller

Me levanto a ver la carrera a partir de las 10, volví a casa a las 5 y lo primero que me encuentro es el podium…

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes