< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

sacker

Vamos con una nueva temporada donde estos dos hombres buscarán luchar nuevamente por el título, contra un Marc Marquez aparentemente recuperado de su lesión y nuevos fichajes con mucha hambre de victorias

Pilotos

Calendario

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato


Live timing: https://mototiming.live/

5
sacker

y estreno el hilo con la mejor noticia que tendremos este año, porque yo lo valgo:

Dani Pedrosa hará un wildcard en Jerez

https://www.todocircuito.com/noticias/32274-dani-pedrosa-hara-un-wildcard-en-jerez.html

10 1 respuesta
Zexar

Vamos ahí!! A ver qué hierro se marca Honda este año

Alexis99199

Pillo podio de Pedrosa en su wildcard, es la poca ilusión que tengo esta temporada XD

4
Scottie

Y Portimao para empezar, el circuito más bonito de toda la temporada.

ekeix

Ganitas, muchas ganitas

-Crusher-

Esta temporada vuelve el rey, ojalá le den una moto al nivel

4
Sirius_spa

#2 Los niños sonrien de nuevo!!!!!

dSk0p

Con ganas de ver que pueden aportar Rins y sobretodo Mir a HRC

1 respuesta
Th0ravez

Pillo sitio en la Copa Ducati

ToRA

Pensaba que iba a ser una buena noticia de verdad....

goloso

Feelings Dani compitiendo otra vez...

m-p

#9 siempre me ha parecido mejor piloto Mir que Rins pero entre que éste ultimo ha trabajado mas años con Ken Kawauchi que ahora llega a honda y el final de año espectacular que hizo Alex espero que lo haga mejor que Mir este año la verdad.

Que ganas que empiece buaaa

1 respuesta
Hobbes

#13 Son diferentes, Mir mide más los riesgos, es más constante (casi siempre puntua), Rins es más explosivo, más cañero, echa más carne al asador y lo pagó con lesiones. A mí me dio pena el tema Suzuki, porque al principio parecía que lo tenían todo para estar metidos en el ajo y se fuero todos a tomar por saco...

rootbeer

MM > 93. Confío.

CaNaRy_r00lz
7 1 respuesta
goloso

Como se nota el cambio del equipo de marketing. Aviso a rivales y a Honda

goliat17

#16 con lo que le ha pasado y ha sufrido de accidentes, el dineral que tiene y la plenitud de juventud, demuestra unos cojonazos de plomo de seguir sacrificandose de semejante manera para conseguir de nuevo victorias.

Ojalá le respeten las lesiones este año y podamos verle 100%

8 1 respuesta
TH3_N1N

Este año, a poco bien que este Marc y la honda, veremos donde estan realmente fabio y bagniaia.

CaNaRy_r00lz

#18 Mirsa Rossi, llevan haciendo eso toda su vida, no saben parar es como quien hace un deporte desde chico y lo mantiene toda su vida aunque no haya sido profesional, tiene suerte que su hobby se convirtio en su profesion y encima es el mejor que ha habido en la ultima decada

SniPy

Me parece un acierto lo de la carrera al sprint en MotoGP le dará vidilla despues de las qualys.

ekeix

Cada vez más caros y hacen esto... tienen las horas contadas xdd

1 respuesta
Hobbes

#22 puff, si había algo que si me gustaba era Izaskun a pie de box con los pilotos y los jefes de equipo.

Están matando las retransmisiones, que eso lo hace un streamer, vale, pero no un medio de comunicación.

2 respuestas
Scottie
#23Hobbes:

si había algo que si me gustaba era Izaskun a pie de box con los pilotos y los jefes de equipo.

El tweet dice que eso se mantiene 😅

Dazn lleva ya unas cuantas decisiones con su plataforma, por la cual me da que van a terminar desapareciendo más pronto que tarde.

1 1 respuesta
sacker

#23 Izaskun seguirá igual

lo que no verás es a Riveras en un container-sala de retransmisión pegando voces, lo hará desde Barcelona

1 respuesta
Hobbes

#24 #25 fallo mío, por leer cruzado...

1
goloso

Subida de precios, bajada de calidad. 10/10

-Crusher-

Los de DAZN cada vez a peor, habrá que tirar de sparrow.

Sirius_spa

Noticia random de pretemporada

erfatiga

Acabo de llegar a esta comunidad y me encontré este hilo de motogp y me ha encantado lo currado que esta, enhorabuena sacker, por otro lado esperemos que este año Yamaha y Honda den mas guerra a el monopolio de ducati en motogp.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p