< MotoGP 2006 - Post Oficial >

valen46

Rossi le sacaba a Pedrosa una ventaja acojonante en velocidad punta? Dios xD Si la motos más rápidas eran Hondas,la más rápida la KR de Roberts,luego Dani y Stoner,las Ducati y luego la Yamaha de Valentino.Pero lo que Dani recupera en las rectas y acelerando,Rossi lo gana frenando.

Lo que me ha sorprendido a sido Hayden..parece que no aguanta la presión de ser líder.

_dGr_

Hoy ha hecho un carreron don Loris Capirossi, y me alegro mazo por el, pues se le ve un tipo humilde, dicharachero y simpaticon.

En una de las tomas han puesto las velocidades punta de las motos, y solo decir que las hondas le han sacado en ese momento 6 km/h a las yamaha, asi que no se que carrera habras visto, ManoWar xDDD.

Se veia como en la recta de meta Dani se le echaba encima, pero al empezar a frenar antes, dejaba un espacio suficiente para que Rossi no fuese sobrepasado.

Lo mas importante es que ha habido emocion en esos momentos, cosa que ya se echaba en falta en esta categoria. Espero que el señor Rossi no se pire el año que viene y siga aqui para ofrecernos duelos como este.

-Sore-

27 Casey STONER AUS HONDA 303.5
26 Dani PEDROSA SPA HONDA 301.4
6 Makoto TAMADA JPN HONDA 300.1
69 Nicky HAYDEN USA HONDA 299.8
33 Marco MELANDRI ITA HONDA 298.3
56 Shinya NAKANO JPN KAWASAKI 297.6
24 Toni ELIAS SPA HONDA 297.4
10 Kenny ROBERTS JR USA KR211V 297.1
46 Valentino ROSSI ITA YAMAHA 296.1

la cosa esta bastante clara, todo lo q liaba dani para intentar adelantarlo, a rossi le bastaba una simple frenada para pasarlo sin mas complicaciones.

ManOwaR

#422 no se q carrera habras visto tu, pq para basarte en un pico d una vuelta y no en la vel media de toda carrera tiene tela...

http://images.motogp.com/multimedia2/479/479207.jpg

163 vs 162

Y en 4 vueltas d tenerlo pegado al culo a sacarle 3 seg d ventaja en apenas 3 vueltas (eso no se consigue solo apurando frenadas), Rossi se acercaba a los tiempos q hizo en la pole. Encima si no recuerdo mal Pedrosa iba con blando + blando por si empezaba a llover y sacaban bandera blanca y Rossi con blando + duro y d ahi q se portase mejor la moto con él.

valen46

??? 163 vs 162?? cuanto más arriba quedes,más km/h tienes.No tiene nada que ver en la velocidad punta eso.Y rossi se acercó a los tiempos de la pole? O.o Cuando se escapó hizo un 1,58,8 y la pole que hizo fue 1,56,1..compara ;) y sí,esa ventaja se saca frenando.

Erco

#424 juas, pero como puedes poner tremenda tonteria. La velocidad media de la carrera se saca a partir de una de las formulas mas basicas.

v= e/t

Nada que ver con las velocidades punta de las motos....

michi

carrerones de Bautista, Lorenzo y Dani, la pena es que no haya conseguido mantener la posicion frente a Rossi, pero ha hecho un carreron y ha demostrado que puede hacerselas pasar canutas al supercampeon rossi en un circuito en el que su Yamaha iba de puta madre. Hayden decepciono y yo espero que vuelva a hacerlo, para que el duelo final del campeonato sea Dani - Valentino, con la obligacion de los 2 de arriesgar para desbancar del todo al americano == final de temporada impresionante :D

sobre las criticas de Dani a la agrsividad de algunos, lo veo normal, tanto Hayden como Rossi le han cerrado un par de veces la trazada llegando casi a tocarle cuando le habia cogido el sitio, asique si le preguntan es normal que diga lo que piensa, tampoco ha atacado desmedidamente a nadie, pero es que van varias carreras en las que le cierran a lo bestia, sobretodo Hayden (meapilas ^u)

valen46

Normal,esto es MotoGp,lo más de las motos,no 250 cuando se paseaba con el cohete que tenía.Para mí es un mal perdedor,no sabe perder,se queja de todo.O nadie recuerda de cuando se quejaba,por que Melandri frenaba más tarde que él? Venga hombre.

Las Yamahas iban genial? El genial es Valentino,mira Edwars,Checa y Ellison.Las que van bien son las Hondas.

Aver si sacan fotos de la Yamaha 800 cc,que ganas de verla,la Ducati es brutal,me encanta el sonido.

_dGr_

ManoWar dijo: "y vamos, en vel punta Rossi le sacaba una ventaja acojonante"

Y ahora vas y me sacas una estatica de las velocidades medias de los pilotos.

No me importa que te hayas equivocado, pero me jode que la peña cuando no lleva razon intente hacer lo que sea para llevarsela. No te lo tomes como algo personal, pues para nada lo es, solo que parece que demasiada gente hay asi por ahi repartida. Eso es todo.

Sin mas, un cordial saludo.

-Sore-

lo malo de pedrosa es q esta empezando a cojer la actitud tipica de biaggi y sete: nada es culpa suya, la culpa siempre la tiene cosas ajenas a el. Ni q decir tiene q con esa actitud de lloron, nunca sera un grande. ademas estoi observando q no se divierte pilotando, y siempre tiene mala cara, gane o pierda... El tiempo lo pondra en su sitio

PD:la verdad es q manowar , cn todos mis respetos, en ese comentario a kedado como el culo xd pero weno esperemos q rectifique..

michi

cuando un chaval ha ganado 3 campeonatos del mundo, y en su primera temporada en MotoGp va 2do con dos grandes premios y 7 podiums dando mucha guerra a "il Doctore"... yo creo que la duda de si YA es grande o no, sobra, por muy seco que sea en las entrevistas... o acaso no se le perdona a Rossi su prepotencia total, su guerra psicologica con los rivales y sus jugadas sucias? mismo rasero para todos, que cuando no ganan lloran todos, incluso supervalen, al que yo considero un supercrack ... y a dani tambien, solo hay que ver las carreras que se ha marcado esta temporada, y contra eso a ver que sois capaces de objetar...

_dGr_

No se duda de que Dani sea un gran piloto, al menos yo, pero le falta algo de mala fe en el momento oportuno.

Bueno, le falta eso, y que la lie un poco en el paddock, en las entrevistas, celebraciones, etc. Si yo hubiese tenido la suerte de disfrutar teniendo un trabajo de ese tipo, iria con una jodida sonrisa de oreja a oreja to el puto dia, haciendo coñas con todo cristo, sin olvidar, claro esta, que cuando hay que trabajar, se trabaja.

Todo esto me ha recordado al gran Edgar Davids y su gran frase.. "i'm here for business" cuando llego a Barcelona.

29 días después
TazzMaTazz

Bueno, a falta de 3 GP's para lo conclusión del campeonato, con el mundial de 125cc ya decidido y con el de 250cc que todo pinta que va a ser para Lorenzo sino ocurre una catástrofe, queda saber quien será el que se corone en la categoria reina.

Clasificación.

1º Hayden 225
2º Rossi 204
3º Pedrosa 193
4º Melandri 193

El siguiente GP será en Motegi, en el Gran Premio de Japón y la verdad que si hay algun circuito que sea el ideal para Pedrosa, ese no es otro que este. Ya supongo que ZaGo currará un poco y pondrá toda la información del circuito xd

ZaGo

La magia de las motos vuelve de nuevo a Media-Vida, tan sólo quedan 3 carreras y ya una cosa es segura, Alvaro Bautista es Campeón del Mundo de 125cc, por tanto habrá que centrar nuestra vista a las 2 cilindradas que aún tienen la emoción intacta, por un lado 250cc es la competición que esta más a tiro para un piloto de los nuestros, en la que tanto Lorenzo como Dovizioso intentarán hacer todo lo posible por llevarse el campeonato, en el caso de que Lorenzo ganara la carrera y Dovizioso no puntuara ya casi se podría dar el campeonato para el español, pero no parece probable que esto ocurra y por tanto habrá que esperar como mínimo para la siguiente carrera para tener aspiraciones matemáticas, por último la categoria reina es la que se encuentra más disputada con hasta 5 pilotos con aspiraciones al título, aunque se espera un mano a mano hasta el final entre Hayden y Rossi, no sería lógico olvidar tanto a Pedrosa como a Melandri que trás la gran temporada que llevan desempeñando los 2 intentarán hasta la última posibilidad por incrementar sus posibilidades de victoria.

Por último comentar algunos datos del trazado en el que se va a disputar la antepenúltima carrera del calendario. Este circuito esta situado en un paraje montañoso en el distrito de Kanto, posee un óvalo de 2,5 kilometros y una pista clásica de 4,8 km. En su origen fue construido como laboratorio de pruebas de Honda, aunque en la actualidad sirve como escenario para el campeonato del Mundo de motos. El recinto cuenta con un magestuoso museo de Honda que es visitado por gran cantidad de personas tanto fans de la marca como apasionados del mundo del motor. Por sus características es un circuito que en general gusta a los pilotos y que visualmente suele ser bonito de ver, esperemos ver un buen espectaculo.

-Caracteristicas del circuito:
+Nombre:
Motegi
+Localización: Motegi (Japón)
+Inaugurado: 1997
+Distancia: 4.801 km
+Posición Pole: izquierda
+Ancho de la pista: 15 metros
+Recta más larga: 762 m
+Número de curvas: 6 izquierda - 8 derecha

Temporada 2005:

MotoGP:
1º. Capirossi
250cc: 1º. Aoyama
125cc: 1º. Kallio

1º Bautista 280
2º Kallio 201
3º Pasini 172
4º Gadea 143
5º Faubel 142
1º Lorenzo 249
2º Dovizioso 225
3º De Angelis 167
4º Aoyama 148
5º Locatelli 147
1º Hayden 225
2º Rossi 204
3º Melandri 193
4º Pedrosa 193
5º Capirossi 180

Aquí unas fotos del circuito:

-Horarios:

Viernes 22 Septiembre

02.00 - 02.45 Práctica 1 125cc.
03.00 - 04.00 Práctica 1 MotoGP.
04.15 - 05.15 Práctica 1 250cc.
06.15 - 06.45 Práctica calificación 125cc.
07.00 - 08.00 Práctica 2 MotoGP.
08.15 - 09.00 Práctica calificación 250cc.

Sábado 23 Septiembre

02.00 - 02.45 Práctica 2 125cc.
03.00 - 04.00 Práctica 3 MotoGP.
04.15 - 05.15 Práctica 2 250cc.
06.15 - 06.45 Práctica calificación 125cc.
07.00 - 08.00 Práctica calificación MotoGP.
08.15 - 09.00 Práctica calificación 250cc.

Domingo 24 Septiembre

01.45 - 02.05 Calentamiento 150cc.
02.15 - 02.35 Calentamiento 250cc.
02.45 - 03.05 Calentamiento MotoGP.

04.00 - Carrera 150cc.
05.15 - Carrera 250cc.
07.00 - Carrera MotoGP.

Pues nada mas por hoy, este GP como véis tocará madrugar si queremos ver como evolucionan las 2 categorías que han se juegan algo, ahora os toca a vosotros comentar todo lo que esperáis de estas 3 últimas carreras. Salu2!

PLeaSuReMaN

Bueno, parece que va a ser otro sábado de doblete para ver las motos xDDD. Si a Rossi le respeta la moto, parece que va a poder culminar la remontada =)

Sinobin

Apuesto por Capirossi

TazzMaTazz

Yo sinceramente dudo mucho que gane Rossi. Como Capirossi haga la pole el sabado, va a ganar con bastante autoridad. Pedrosa si se recupera un poco de la rodilla y deja de tener tantas molestias creo que puede hacer una gran carrera y quedar incluso por delante de Valentino.

Mi apuesta para la pole:

  1. Capirossi
  2. Pedrosa
  3. Melandri/Rossi
_dGr_

Seria bastante injusto que con la mala suerte que ha tenido, y siendo el que mas carreras ha ganado durante la temporada, Rossi no culminase la remontada, pero en parte me molaria que no ganase para verle el año que viene "enfadao" yendo a por el titulo.

PLeaSuReMaN

Me he premitido el lujo de postear los entrenamientos clasificatorios de MotoGP, donde la primera línea está ocupada por los italianos Capirossi, Rossi y Melandri. Hayden 7º y Pedrosa 9º, parece que se anima el mundial xDD

  1. 65 L.CAPIROSSI DUCATI 1'45"724 0.000 km/h
  2. 46 V.ROSSI YAMAHA 1'45"991 + 0'00"267
  3. 33 M.MELANDRI HONDA 1'46"250 + 0'00"526
  4. 56 S.NAKANO KAWASAKI 1'46"291 + 0'00"567
  5. 15 S.GIBERNAU DUCATI 1'46"316 + 0'00"592
  6. 24 T.ELIAS HONDA 1'46"326 + 0'00"602
  7. 69 N.HAYDEN HONDA 1'46"489 + 0'00"765
  8. 17 R.DE PUNIET KAWASAKI 1'46"512 + 0'00"788
  9. 26 D.PEDROSA HONDA 1'46"576 + 0'00"852
  10. 5 C.EDWARDS YAMAHA 1'46"726 + 0'01"002
  11. 27 C.STONER HONDA 1'46"847 + 0'01"123
  12. 64 K.AKIYOSHI SUZUKI 1'46"958 + 0'01"234
  13. 21 J.HOPKINS SUZUKI 1'47"071 + 0'01"347
  14. 10 K.ROBERTS Jr KR 1'47"310 + 0'01"586
  15. 71 C.VERMEULEN SUZUKI 1'47"451 + 0'01"727
  16. 8 N.MATSUDO KAWASAKI 1'47"826 + 0'02"102
  17. 7 C.CHECA YAMAHA 1'47"905 + 0'02"181
  18. 6 M.TAMADA HONDA 1'48"426 + 0'02"702
  19. 77 J.ELLISON YAMAHA 1'48"716 + 0'02"992
  20. 66 A.HOFMANN DUCATI 1'48"748 + 0'03"024
  21. 30 JL.CARDOSO DUCATI 1'50"359 + 0'04"635
TazzMaTazz

Gana Capirossi de calle y supongo que Rossi quedará 2º, espero que tanto Hayden como Pedrosa puedan recuperar posiciones en carrera, porque sino el mundial se lo lleva Valentino :\

Mi apuesta para la carrera:

  1. Capirossi
  2. Rossi
  3. Nakano
Sinobin

Buf, a esa distancia yo no aseguraria la victoria de Capirossi. Va ser una bonita carrera entre Capi y Rossi. Hayden no creo que aguante la presion, y Pedrosa si hace una buena salida puede ser la sorpresa. Melandri se quedara con el tercer puesto a menos de que le eche huevos de una vez y adelante a Rossi.

1º Capirossi/Rossi

2º Rossi/Capirossi

3º Pedrosa

Pd: Al ver los horarios de la carrera....150 ? xD

Erco

Yo a ver si puedo ver las 3 carreras del tiron sin dormirme XDDD

Por cierto...

01.45 - 02.05 Calentamiento 150cc.
04.00 - Carrera 150cc.

Nueva categoria Zago ?? :P

Erco

Nadie viendo las carreras...??? :(

TazzMaTazz

Bueno, acaba de terminar la carrera de MotoGP y me dispongo a irme a dormir que he empalmado la fiesta con las carreras.

Podio completamente italiano, carrerón de Loris como era de esperar con Ducati, y es que están MUY fuertes, Rossi ha hecho lo que tenía que hacer y bueno, tanto Hayden como Pedrosa no están rindiendo como se esperaba en esta fase final del campeonato, Pedrosa ha salido bastante mal, en la primera curva se ha dado un paseo por la agricultura y ha perdido unas cuantas posiciones, despues parecía que estaba cogiendo el ritmo de los de cabeza y ha podido recuperar unas cuantas posiciones hasta la 7ª plaza, pero nada, la lesión de la rodilla le está privando de la posibilidad de ganar en su debut en MotoGP. He fallado en mi apuesta con la 3ª posición de Nakano, que Sete lo ha tirado en la última curva y se ha quedado con 2 palmos de narices el pobre chaval xD

Próxima carrera en el circuito de Estoril GP de Portugal, veremos que pasa pero como las Ducati sigan así las 2 que quedan se las va a llevar Capirossi.

Por cierto, el resultado de la carrera:

  1. Capirossi DUCATI
  2. Rossi YAMAHA
  3. Melandri HONDA
  4. Gibernau DUCATI
  5. Hayden HONDA
  6. Elías HONDA
  7. Pedrosa HONDA
Erco

La ducati corren y mucho :P Otro que pirar pa la cama bye

Sinobin

Ducati Power! Yo me levante a ver las de Motogp, necesitaba dormir xd

Sinobin

Lo que estoy viendo en las ultimas carreras es que a Hayden y a Pedrosa no se le puede pedir mucho mas. Es evidente que algo no funciona como es debido en esas motos, o TODAS sus competidoras se han puesto las pilas de manera expectacular. Que piensan?

TazzMaTazz

Hombre yo creo que en el caso de Hayden es distinto, la moto quizás no esté al 100% pero de todas formas tiene moto para estar ahí delante en todas las carreras, lo que pasa es que él sabe que una caída en cualquiera de las carreras que quedan, le privaría de cualquier opción al título, creo que está siendo demasiado cauto y por eso parece que ha bajado el ritmo, aunque en las clasificatorias tampoco está rindiendo a un buen nivel, exceptuando la pole que hizo en Australia.

Y a Pedrosa pues todos sabemos lo que le pasa, aparte de que ya dijo Alberto Puig en Japón que Dani no estaba del todo contento con la moto y que la puesta a punto no fue como ha Dani le hubiese gustado, tiene 9 puntos de sutúra en la rodilla que le impiden moverse con soltura encima de la moto, yo creo que la caída de Malasia le ha hecho perder toda opción al titulo, pero bueno esperemos que la próxima temporada con las 800 todo le vaya bastante mejor, Honda ha diseñado un chasis especial para él, le están haciendo el motor a su gusto y ya llevará compitiendo una temporada en MotoGP con lo cual ya tendrá algo mas de experiencia de cara a la próxima temporada.

De todas formas sigo creyendo que el mundial se lo va a llevar Hayden, creo que las 2 carreras que restan van a ser un paseo para don Loris Capirossi y su Ducati (Siempre y cuando no llueva en ninguna de las 2) y eso son puntos que no va a llevarse Rossi, tambien creo que en Cheste va a ganar Sete para sorpresa de todos y Capirossi tras él o viceversa. Muy mal tiene que hacerlo Hayden para no ganar este mundial, se puede permitir el lujo de quedar 1/2 puestos por detrás de Rossi en las 2 carreras que quedan y aún así se llevaría el título.

Pero bueno esto son sólo impresiones, alomejor luego Rossi gana los dos GPs que quedan y nos deja a todos boquiabiertos, aunque lo dudo mucho xddd

Por cierto, para los anti-Alonsistas y pro-Rossi, éste último prometió en publico que ganaría los 6 últimos grandes premios y acabaría ganando el mundial, de momento no ha ganado ni uno. Pero claro, como es Italiano, no es un bocazas... xddd

k4MMy

cuanto sabe mi chico de motos ay q ver xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • valen46
  • PLeaSuReMaN
  • Sinobin
  • ZaGo
  • -Sore-