< MotoGP 2006 - Post Oficial >

Sinobin

#449 Es que por eso mismo lo digo, Alberto Puig ya dijo que la pierna no tiene porque darle problemas, y que lso problemas que esta teniendo no es por al pierna. Para que Honda estos dias se ha quedado atras, sumado a que Hayden no quiere cagarla.....Yo como Schwantz, si hubiera dinero de por medio apostaria por Rossi, aunque el corazon quiere que gane Honda xd

DeiMurD_

#449 y tú como eres un alonsista, anti-rossi, dices eso para estropear una imagen. Así es la vida.

17 días después
TazzMaTazz

Circuito de Estoril, penúltima prueba de la temporada y todo aún por decidir en la categoría reina. Esa es la carta de presentación de este fin de semana en MotoGP. Con el octavo de litro (125cc) ya decidido con Álvaro Bautista como el gran campeón y el subcampeonato tambien asegurado por parte de Kallio, toda la atención se centra en 250cc y MotoGP, donde Lorenzo y Hayden respectivamente son los actuales lideres, aunque sólo el primero tiene muy cerca el campeonato del mundo. Y es que Jorge Lorenzo podría proclamarse en este GP campeon del mundo de 250cc, ya que sería campeón si quedara por delante del transalpino Andrea Dovizioso o inmediatamente detrás de éste a partir de la cuarta posición, si ninguno de los dos acaba la carrera, y si Lorenzo no finaliza el gran premio y Dovizioso no termina entre los 13 primeros. El piloto de Aprilia, además de ganar su primer mundial, daría así el segundo título a España. Al lider de MotoGP en este caso, no le van tan bien las cosas, Hayden es lider con tan sólo 12 puntos de margen sobre Rossi y 27 sobre el italiano Marco Melandri, tercer clasificado del mundial. El Norteamericano sólo se coronaria como campeón si Valentino Rossi no acabara entre los 13 primeros clasificados o no puntuara, y él consiguiese cruzar la linea de meta primero, aunque todo hace indicar que no lo tendrá tan fácil y que posiblemente se acabe decidiendo el mundial en el último GP de la temporada en el circuito Valenciano de Ricardo Tormo, el próximo fin de semana. Con las Ducati al frente de las últimas carreras y actualmente como equipo mas fuerte, Rossi a la desesperada por recortar mas puntos sobre Hayden y el mismo Hayden o Pedrosa apretando para dar la sorpresa, todo hace presagiar un gran fin de semana con una carrera muy dura y disputada. Todo está por ver!

-Caracteristicas del circuito
Circuito: Estoril.
Situación: Estoril (Portugal).
Inaugurado: 1972.
Longitud: 4.182 m.
Recta más larga: 986 m.
Curvas a la izquierda: 4.
Curvas a la derecha: 9.
Ancho: 14 metros.[/b]

:: Clasificacion 125cc ::
1º Bautista 300
2º Kallio 226
3º Pasini 185
4º Faubel 152
5º Gadea 143

:: Clasificacion 250cc ::
1º Lorenzo 265
2º Dovizioso 238
3º De Angelis 187
4º Aoyama 173
5º Locatelli 158

:: Clasificacion MotoGP ::
1º Hayden 236
2º Rossi 224
3º Melandri 209
4º Capirossi 205
5º Pedrosa 202

Carrera 250cc: 12:15 h
Carrera MotoGP: 14:00 h
Carrera 125cc: 15:30 h

ZaGo

Bueno TazzMaTazz se que tenías ganas de hacer el previo de la carrera, pero con una vez que lo pongas me sirve.

Ya estaba fijando las coordenadas para atacar tu casa por la tardanza del previo, te has salvado por los pelos, ahora es una pena desperdiciar estos misiles ya montados, a ver a donde los lanzo ahora xD.

Bueno y ahora dejandonos de tonterias, esperemos que Lorenzo sentencie y que Pedrosa haga buena carrera xD.

DeiMurD

Espero que Valentino Rossi gane, porque se lo merece despues de la remontada que esta haciendo, y así los de honda nuevamente se comen los mocos, teniendo la mejor moto del mundo.

Sinobin

#455 Yo ya dije que creo que la Honda ahora mismo no esta al nivel...eso de mejor moto del mundo :S

Hasta que no vea los tiempos no em fio, pero apuesto una vez mas por el Ducati Power!

DeiMurD

Bueno, lo mismo paso el año pasado con Ferrari, eso no quiere decir que sea la mejor moto, otra cosa es que sus pilotos no estén cómodos con lo que haga los mecánicos de honda con la moto. Eso a pasado, si no vas cómodo, no importa si tienes la mejor moto en prestaciones, o si tienes una Kawasaki.

PLeaSuReMaN

gO Valen

DeiMurD

Sabéis a que hora lo hacen mañana?

Sinobin

G.P. Portugal · Entrenamientos MotoGP

SEGUNDA SESIÓN LIBRE

1º. Casey STONER (AUS/Honda) 1:38.218
2º. Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:38.268
3º. Kenny ROBERTS (USA/KR211V) 1:38.337
4º. Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:38.503
5º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1:38.586
6º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) 1:38.779
7º. Sete GIBERNAU (ESP/) 1:38.815
8º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:38.826
9º. John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:39.007
10º. Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:39.161
11º. Toni ELÍAS (ESP/Honda) 1:39.217
12º. Chris VERMEULEN (AUS/Suzuki) 1:39.907
13º. Loris CAPIROSSI (ITA/) 1:40.006
14º. Randy DE PUNIET (FRA/Kawasaki) 1:40.096
15º. Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:40.214
16º. James ELLISON (GBR/Yamaha) 1:40.661
17º. Alex HOFMANN (ALE/Ducati) 1:41.146
18º. Garry McCOY (AUS/Ilmor) 1:42.096
19º. José Luis CARDOSO (ESP/Ducati) 1:42.319
20º. Marco MELANDRI (ITA/Honda) 2:14.734

No esta mal para empezar. Parace que a Ducati no le estan yendo bien las cosas :S Si las Honda mañana "matan" lo que han logrado hoy, mañana primera linea Honda, aunque en carrera Rossi les pegara un repaso

Por cierto, Garry McCoy !!! Quien no se acuerda de sus derrapadas? mortales!

DeiMurD

Sinobin lo que yo te dije xD

A ver si Rossi mañana recupera unas posiciones.

TazzMaTazz

Ya están puestos los horarios en #453

Primero la carrera de 250cc, MotoGP y por último 125cc.

GO Lorenzo :D

DeiMurD

Sí, ayer mirandolo lo vi, pero yo queria saber la hora de los entrenamientos, que veo que no la van a hacer ya a estas horas XD

Sinobin

Estan ahora con las clasificaciones no? :S En al comida no me dejan verlo ni de coña xd

valen46

Sin rebote que ha pillado el pedrosa xDDDDDD

Y tiempazo de Valen :O brutal,como salia de las curvas con la rueda levantada

K

Rossi es el jñalskdfuawpofaisuefpao AMO

FreemAN-

stoner @ tramas

DeiMurD

Grande Rossi! :D

_dGr_

No he dicho na xDDD.

PD: Si, tiempazo.

Sinobin

Hachazo de Yamaha, nadie se lo esperaba :) Lo de Stoner ha sido una putada para Pedrosa, en fin, que tenga una buena salida y a ver que pasa

PLeaSuReMaN

Providencial Edwards colándose entre Rossi y Hayden xDD

GO Valen!!

PLeaSuReMaN

Valen tiene que darle un jamón a Pedrosa XDDD

XeXi

LA K A LIAO EL PEDROSAAAAA JAJAJAJ sin dani xDDDDDDDD

B

madre mia pedrosa... se le ha ido la olla completamente

Sinobin

Coño, me levante en al vuelta 7, pero que ha hecho Pedrosa? necesito ver el video xd

DeiMurD

Pedrosa ayer quejandose de Stoner y hoy, tira a su compañaero por su culpa en carrera.

Por cierto, que grande Toni, que carreron esta haciendo.

PD: Sinobin pues pedrosa estaba detrás de Hayden pillando una curva, y en vez de frenar para no darle, pues se lo ha llevado por delante, y se han ido los 2 al suelo.

Sinobin

Pero se le fue de atras, de alante, se colo y no freno?? juer xdddd increible.

Y pedazo adelantamiento de Elias a Rossi, me ha recordado a Garry McCoy! a ver como termina esto

DeiMurD

O sea Hayden ya habia pasado la curva digamos no, y pedrosa estaba haciendola "doblado", pues con la rueda delantera le dio un poco más al medio, en vez de a la rueda de atrás, o así lo tengo en mi cabeza xD

Pero que vamos, si hubiese frenado pedrosa no hubiese perdido la posición, y Hayden aún menos, pero mira, ahora los 2 al suelo por no frenar xD

DeiMurD

DIOS QUE DUELO TONI ROSSI INCREIBLE

Sinobin

Buaaah, que frenada, la mejor del mundial!!! gano!!!!! Toni!!!!!! 2 milesimas! No creo que haga falta la foto-finish, se ha visto claramente que gano Toni.

Dios que pedazzo de frenada en la primera curva! O soy mu nostalgico, pero me ha recordado a McCoy con su Kawasaki en 500... Increible

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • valen46
  • PLeaSuReMaN
  • Sinobin
  • ZaGo
  • -Sore-