< MotoGP 2006 - Post Oficial >

_k4in_

Sip pilotaje a lo McCoy y carrerón, todo en 1, Vale lider y Pedrosa buscando tutoriales de como no joder un mundial a Honda... XD

valen46

Que quiten al hijo puta siton pons ese ya.cuantas veces ha puesto en la misma frase caida-error y Rossi? asi se ganan los campeonatos,deseandole la peor suerte al rival,que pena dan los comentaristas españoles

Sinobin

#478 Vale, ya lo vi. A mi lo que me da es que se sube demasiado al piano, o no se acuerda de el y le pilla por sorpresa, xq no queria adelantarle, vamso, no tenia posiblidades. PA mi eso, se subio al piano, perdio el agarre, caida a toda velocidad en una curva y se lleva al que tiene delante, curiosamente Hayden xd

PLeaSuReMaN

la verdad es que sí, los comentarios de estos notas radican ya como los de t5 sobre schumi

carrerón de elías, una pena que le haya comido la tostada a rossi en el último suspiro pero bueno, rossi ya es líder :D

FreemAN-

MENUDA ÚLTIMA VUELTA SEÑORES!!! VIVA ELÍAS XD!

si yo fuera hayden m estaría cagando en la madre d pedrosa, se acaba d cargar el mundial. parece ser q el niñato se ha roto algo.

sete en su línea, conoce al dedillo el asfalto de cada circuito xp

_dGr_

A Pedrosa claramente se le va de delante. Seguramente habria entrado muy pasado y al frenar mas de lo debido, se haya ido al suelo, llevandose por delante al fucking chicken kentucky nicky hayden!!

Elias el amote. Como reparten cerita los catalanes, muahahahaha.

Grande Valentino, que ha decidido no arriesgar en las ultimas vueltas y al final sa quedao sin ganar la carrera xDD. Lider merecido, sin duda alguna.

Sete sigue a lo suyo xDDD.

_k4in_

"sete en su línea, conoce al dedillo el asfalto de cada circuito xp" MUAHHAHAHAHA no lo hubiera dicho mejor no....

IAF

q grande elias q desde 125 no me habia echo vibrar tanto

Urko

pedrosa se ha cubierto de gloria jodiendole el mundial a hayden

bewadreim

lo de sete tiene que ser de libro guines, no puede haber un piloto tan malo en la historia

pedrosa tio eres mi idolo, pero hoy la has cagado y de que manera

Urko

#490 ya ves, yo creo que lo de hoy influirá en la relación Pedrosa - Hayden y mucho

V3dd3r

Es una autentica putada lo que le ha echo Pedrosa a Hayden, pero que vamos, en cierta manera me "alegro" pq ibamos camino de ver al campeon del mundo de MotoGP mas soso de la historia, racano, sin arriesgar apenas, solo asegurando, vamos que para mi es anti-espectaculo, cosa contraria a lo que siginifica MotoGP hoy en dia, espectaculo, como hemos podido ver en Toni Elias hoy, grande si señor!!!!

Salu2

welesaculo

#490 bah joder,entraria en el libro como "piloto mas gafe",que lo de hoy no fue culpa suya....xD.
La armo stoner por no variar,se le fue de alante y sete se lo comio,x cierto,se ha roto la mano y se jodio la clavicula de nuevo...mas mala suerte imposible.
En favor de pedrosa aunque no justificandolo xk la cago ganso dire que yo creo que iba un poco caliente,xk unos giros antes hayden se le metio un poco a saco(en plan "agresivo" como dice el) y le saco de la trazada,asi k weno,iria picado seguramente.
Y bueno,vale se ha encontrado en un momento fundamental con la suerte que le falto en unas cuantas carreras pasadas y lider,le pese a quien le pese,que aqui a muchos les pesara y bastante...
Hoy Toni iba desatado,vaya carrera que hizo,se merecio la victoria de lejos,piloto de lujo.

Obi_Ram

Son cosas de las carreras. Ni lo van a echar de HRC ni lo van a tirar de ningun sitio.

xaweN-

grande pedrosa! GRANDE!

PD: Un toro cerril, se queda corto. Menuda embestida propinada a Hayden.

Obi_Ram

alguien se ha dado cuenta de que se le ha ido la rueda de delante?

ke se ha caido el y sin querer a tirado al otro.

M

yo creo ke arriesgó más de la cuenta, no le había ganado la posición e intentar adelantar era muy muy arriesgado, de hecho, se da cuenta y probablemente tuvo ke frenar más fuerte de la cuenta para evitar darlo y por eso blokea de alante y se cae.

Una pena, lo tiene ke estar pasando mal sabiendo ke ha jodido un campeonato a un compañero de ekipo.

_dGr_

Yo tambien creo que lo estara pasando fatal xDDDD.

Ha jodido un campeonato a un piloto con el que no se lleva nada bien. Yo mas bien diria que ahora esta en casa bien satisfecho xDDd.

Cryoned

A los que se alegran tanto, me gustaría verles las caras y reacciones si el domingo que viene le da a fisichella por echar a alonso de la pista, seguro que la hipocresía saldría a primera plana.

melowmind

Increible el estilo de pilotaje de Elias, con esas derrapadas a la hora de frenar.

valen46

#499 Yo me alegraría xD

Por cierto,alguien sabe que dijo el padre de Elias cuando terminó la carrera? xDDDDDD estaba más contento él que Toni Jr :P

Go Rossi!!

Obi_Ram

dijo algo como...

Estoy muy.... fel iz...

Gracias.

bewadreim

Pedrosa como todos ya sabreis ha pedido disculpas y ni que decir que es uno de sus peores dias, pero el mundial no esta aun perdido, aunque Rossi es mucho Rossi, pero puede pasar de todo

en F1 Shumacher lo tenia todo y mira lo que le ha pasado
Carlos Sainz se le quedo el coche a 500 metros

puede pasar cualquier cosa

Pedrosa forever

TazzMaTazz

Carrerón increible, Elías como ha dicho Sinobin me recordó a McCoy en sus tiempos, cruzando la moto al límite, adelantando en esa apurada a Roberts y Rossi de una pasada... Increible.

Se ha visto un Toni Elias como pocas veces, se ha dado cuenta de que estaba cerca de hacerse con la victoria en MotoGP y ésta era la oportunidad de su vida y no la ha desperdiciado, a peleado muy duro, ha ido al limite las 2 últimas vueltas arriesgando todo lo que estaba en su mano y sin miedo a caerse o cometer errores, buenísimo.

Por cierto, no se quien ha dicho por ahí que Rossi no ha ganado porque se ha reservado y no ha querido arriesgar... Me parece una gran mentira. Rossi ha ido a muerte toda la carrera, cuando Elías le ha pasado la primera vez, rápidamente se ha vuelto a poner delante y ha empezado a ser mas agresivo, se notaba que no le habia gustado. Y ya ni hablemos de las 2 últimas vueltas en las que ha ido a muerte, incluso te diría que han llegado a tocarse en algún momento, despues se le ha metido a Elias en la chicane como ha podido y saliendo muy rápido de la última curva, pero Elias ha salido muy bien tambien de la misma curva y ha pillado bien el rebufo para separarse despues y ganarle... Ha sido un carrerón por parte de los dos, pero victoria merecida para Elias desde mi punto de vista.

Una pena los problemas que ha tenido Ducati con los neumáticos que no les ha dejado estar delante en todo el fin de semana, hubiera sido bastante mas bonito un duelo final entre Capirossi, Rossi y Elias.

Y una pena lo de Pedrosa y Hayden, que seguramente acabará decidiendo el mundial pero bueno, que se lo compense tirando a Rossi el próximo fin de semana en Valencia :D

Sinobin

http://youtube.com/watch?v=eDoWumPMF3I

Es lo unico que hay en youtube, pero joder, eso es de las mas sencillitas que hacia el cabron. Cuando tenia el dia, no habia dios que le adelantara porque movia la moto de un lado a otro antes de entrar en la curva, y adelantaba como hizo Elias ayer. Ojala Elias adelante asi mas veces xq es un espectaculo :D

ANDREz

Ojalá Pedrosa tire a Rossi en la última carrera.
Hayden debería ser justo campeón mundial, ha sido el más regular.

valen46

#506 Aver si te va a tirar a ti.

El campeonato se pone bastante bien,impensable esa posición hace unas carreras.Y para estar ahí,con esos puntos,sí,hay que ganarlos,pero Hayden también tiene que perderlos.La culpa de que esté así la tiene Honda,que aun jugándose un Campeonato del Mundo siguen probando cosas en la moto de Nicky,cuando para la temporada que viene no servirá de mucho (aunque la 800 lleve varias piezas de esta 990)

DeiMurD

Andrez si hubiese sido tan regular en las 5 ultimas carreras hubiese podido ganar alguna no crees? XD

PLeaSuReMaN

#506 -> DE CHISTE

tú regular lo llamas a acabar las carreras por lo que se ve. yo eso más que regularidad lo llamo mediocridad. y ahora te pregunto, a qué se debe la irregularidad de Rossi y que hasta la penúltima carrera no se haya puesto líder del mundial? a fallos ajenos, rueda jodida, rotura de motor, le tiraron en la primera curva en jerez, etc.

ya es la 2º vez que remonta una buena cantidad de puntos perdidos y espero que que gane el mundial, pues se lo merece.

y no achaquéis tanto la culpa a pedrosa, porque rossi hubiera ganado el mundial igualmente aunque no se hubiera caído.. en esta carrera le hubiera recortado tranquilamente 9-12 puntos y hubiera dejado en sus manos el mundial.

ANDREz

#508 jajaj cierto... si yo tb estoy anti-Alzamoras que no ganan ni a la de tres... lo he dicho por joder un poco y por equilibrar la gran putada a Hayden

#507 mami no me deja conducir motos

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • valen46
  • PLeaSuReMaN
  • Sinobin
  • ZaGo
  • -Sore-