< MotoGP 2006 - Post Oficial >

Sinobin

#509 Yo creo que si Hayden hubiera terminado la carrera, seguiria lider, y en carrera nadie sabra si el aguantaria el ritmo de Rossi o viceversa. No es por meterme cn Pedrosa, pero es que es la primera vez que la caga, pero que cagada mas grande xd. Y Hayden ha sido muy regular, pero Honda ha hecho experimentos y le han perjudicdo claramente, dejando que Rossi se le haya acercado mucho mas ( ojo, que Rossi ha hecho la segunda vuelta del campeonato perfecta, pero con todo el apoyo de Yamaha ).

Yo prefiero, que no querer, que gane el mundial Hayden

Obi_Ram

#509

Tiene toda la razon, no puedes ser regular si tu mejor resultado es un 4º...

te arriesgas a que pasen estas cosas. no se. estaba claro que Rossi tenia las de ganar, yo creo que se lo merece porque este año lo ha tenido mas jodido que nunca.

ZaGo

Menudas emociones se estan viviendo en el mundo del motor a final de temporada, en las motos, Lorenzo se complica el mundial y Hayden más de lo mismo, en la F1 cuando todo parecía decantarse para Michael, en la última carrera da de nuevo un vuelco (y todavía falta una carrera, a saber que pasa) y por último en rallies Loeb se veía como claro favorito y ahora mientrás que causa baja, Grönholm va aprovechando para ir recortandole puntos, desde luego por emoción que no se diga.

En cuanto a la carrera de MotoGP en particular que fue la que ví, menuda exhibición de Elías, con final de infarto, me alegro por él, siempre me ha gustado mucho este piloto, en cuanto a Sete la verdad que más se puede decir, una pena la suerte que tiene este piloto.

Sinobin

Pedrosa recibe palos de todo el mundo.

CREE QUE PEDROSA SE CAYÓ PORQUE NICKY "FRENÓ MUY PRONTO"
Alberto Puig: "Hayden no ha ido delante en todo el año"
DAVID VILARASAU. Madrid La maniobra de Dani Pedrosa, que acabó con Hayden volando y las posibilidades del norteamericano de ser campeón mundial por los suelos, ha tenido un enorme eco. El piloto catalán recibió feroces críticas de Rossi, Hayden e incluso de Honda, por no hablar de la prensa internacional.

Sólo Alberto Puig salió en defensa de su pupilo. "Tenía posibilidades de ganar y tenía que correr y arriesgar. Se cayó porque Hayden frenó muy pronto. Lo que está claro es que a nadie le apetece caerse", comentó. "Nicky casi tira una vuelta antes a Dani. Lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año", sentenció.

El principal afectado, Hayden, aceptó las disculpas de Dani, pero con matices. "Aunque las acepte no significa que vaya a perdonarle", afirmó. El estadounidense sigue sin entender la reacción de su compañero y la estrategia errónea de su equipo. "Yo no firmo sus cheques y no le voy a decir lo que tiene que hacer, pero el título mundial estaba en juego y debíamos haber tenido un plan en Honda", afirmó.

En Honda no se muerden la lengua
La reacción más inesperada llegó desde Honda. Un responsable de la marca japonesa hurgó aún más en la herida. "Esto es lo que pasa cuando le das una moto potente a un chaval", recoge 'The Times' de fuentes de la firma de ala dorada.

Lo de Rossi, con aura de campeón inesperado, era previsible. El de Yamaha tiró con bala a Pedrosa. "Yamaha es un equipo y Honda son dos, uno un gallito que va quinto y otro un líder al que dejaron solo", afirmó.

Por otra parte, la Prensa internacional no tuvo compasión. En Italia el prestigioso 'Corriere della Sera' tituló: "Pedrosa le regala el título a Rossi". 'La Republica', por su parte, afirmó que "Hayden se fue increíblemente fuera por culpa de Pedrosa". El británico 'The Independent' fue más allá y tituló: "La locura de Pedrosa golpea a Hayden". El francés 'Le Monde' culpó también al de Castellar y dijo que "una maniobra sin sentido y demasiado arriesgada tira a Hayden". El alemán 'Bild' considera que "Pedrosa se alió con Rossi".

Flipando, sobretodo con los de Honda, pro como no dicen quien no me suena creible. Lo de Hayden resentido, va a ser por esta caida xq no ganes el mundial...lo que faltaba. Y que Rossi llame gallito a Pedrosa....en fin, parace Alonso, se crece un poco y se le va la lengua.

En Valencia Pedrosa a callar bocas

valen46

Alberto Puig como siempre,la culpa la tienen los demás.Ya sabemos de donde ha salido Pedrosa.

_dGr_

¿Por que Hayden freno muy pronto?

Jajajajaja, no me creo que esas palabras hayan salido de ese hombre, no puede ser.

DaRKFaiL

Mi opinión es que Pedrosa pudo forzar algo la frenada, pero se cayó por forzarla en la pintura que hay antes del piano. Es como si frenas con la rueda delantera en un paso de peatones, con la diferencia de que Pedrosa iba afeitando el asfalto con el carenado.

_dGr_

#517

El piano tiene la misma adherencia que el asfalto. Dijeron hace poco que esto habia cambiado.

valen46

La pintura incluso agarra más que el asfalto xD

Aver Dani cometió un error,si te vas largo,te vas para fuera de la curva,no para el vértice como hizo él,para no llevarte a alguien por delante.

DaRKFaiL

No sabía que hubieran cambiado lo de la pintura. De todas formas, hay que decir que unas curvas antes del accidente fue Hayden quien casi tira a Pedrosa; o por lo menos eso parece. En definitiva, da igual quien sea el culpable del accidente, esto es la competición y puede pasar de todo.

eklippsse

hyden q le follen no es un piloto q deba ganar un campeonato, no se lo merece. hacer toda la puta temporada 5ºs es muy facil, gana mas carreras y no te habría pasado esto. rossi ganador justo, remontando a lo schumi, solo q delante no tenia a alonso, solo tenia un triste fisichella.
Dani el año q viene puede ganar el campeonato ya, y sinno al tiempo... y ojo con melandri tambien el año q viene. yo me apostaría algo a que el año q viene no lo gana rossi

Carnival

Lo que hacia McCoy con las 500 2T es muy dificil de hacer con estas MotoGP con mil controles electronicos. Puedes cruzar la moto en la frenada, pero salir cruzado como hacia Gary solo es posible con algunas motos (ya que no todas llevan el mismo control de traccion) y al final de la carrera cuando los neumaticos estan en las ultimas.

Yunik

#505 que recuerdos jaja

las 500 2T eran ir a revoluciones altas y perder traccion asta en 4ª marcha jajaja

ZaGo

Como colofón a esta temporada la suerte ha querido que el G.P. de la Comunidad Valenciana sea el que decida los ganadores tanto en 250cc como en MotoGP.

Con 125cc decidido hace tiempo, en esta categoria el único interés es ver si Bautista consigue aún más puntos en esta temporada, en cuanto a lo verdaderamente importante que es tanto 250cc como MotoGP, en el primer caso Lorenzo intentará proclamarse campeón de 250cc, al depender de él mismo, no tiene que esperar a ver que resultado haga Dovizioso que intentará hacerlo lo mejo posible y esperar a un fallo del español, en segundo lugar, en la categoria reina se verá una gran carrera, por un lado Rossi ya depende de él mismo para proclamarse por 8ª vez campeón del mundo, Hayden por su parte intentará ponerle las cosas difíciles, por su parte Pedrosa intentará ayudar a su compañero de equipo y borrar la mala actuación del pasado G.P.

Por tanto solo nos queda esperar ver 2 grandes carreras tanto en 250cc y MotoGP y que esta temporada se despida con una gran emoción.

-Caracteristicas del circuito:
+Nombre:
Comunitat Valenciana
+Localización: Cheste (España)
+Inaugurado: 1999
+Distancia: 4.005 km
+Posición Pole: derecha
+Ancho de la pista: 12 metros
+Recta más larga: 876 m
+Número de curvas: 9 izquierda - 5 derecha

1º Bautista 325
2º Kallio 242
3º Pasini 185
4º Faubel 172
5º Gadea 144
1º Lorenzo 276
2º Dovizioso 263
3º De Angelis 203
4º Aoyama 193
5º Locatelli 171
1º Rossi 244
2º Hayden 236
3º Melandri 217
4º CApirossi 209
5º Pedrosa 202

Aquí unas fotos del circuito:

-Horarios:

Viernes 27 Octubre

09.00 - 09.45 Práctica 1 125cc.
10.00 - 11.00 Práctica 1 MotoGP.
11.15 - 12.15 Práctica 1 250cc.
13.15 - 13.45 Práctica calificación 125cc.
14.00 - 15.00 Práctica 2 MotoGP.
15.15 - 16.00 Práctica calificación 250cc.

Sábado 28 Octubre

09.00 - 09.45 Práctica 2 125cc.
10.00 - 11.00 Práctica 3 MotoGP.
11.15 - 12.15 Práctica 2 250cc.
13.15 - 13.45 Práctica calificación 125cc.
14.00 - 15.00 Práctica calificación MotoGP.
15.15 - 16.00 Práctica calificación 250cc.

Domingo 29 Octubre

08.45 - 09.05 Calentamiento 150cc.
09.15 - 09.35 Calentamiento 250cc.
09.45 - 10.05 Calentamiento MotoGP.

11.00 - Carrera 150cc.
12.15 - Carrera 250cc.
14.00 - Carrera MotoGP.

Pues nada más, agradeceros a tod@s los que habéis participado cada semana e intentar disfrutar de la última carrera del año, ya podéis ir comentando todo lo relativo con el GP de la Comunidad Valenciana. Salu2!!

Cuatro podría quedarse las motos.
http://www.vayatele.com/2006/10/25-cuatro-podria-quedarse-con-las-motos

PDT: No se olviden de cambiar sus relojes la noche del Sabado si quieren ver las carreras xD.

Sinobin

1º Pedrosa

2º Hayden

3º Toni Elias

Rossi se cae

( Prediccion, que no quiero que pase, no confundan :) )

valen46

Rossi WIN!!

Ya casi lo consigue la temporada pasada saliendo desde la décimoquinta posición de parrilla con su Yamaha blanca ^^

Y algo que no pensarán los demás pilotos pero él sí (él es así :P),que es la última victoria que se puede conseguir con una 990 cc,y no la dejará escapar.

Saludos!

IAF

hay cambio horario ??? U__U joer
me perdere la carrera de moto gp, pero sin duda me la grabare ;)

PLeaSuReMaN

va rossiiiiiii!!

lo de la hora como va? se atrasa una hora no? así que el domingo dura 25 horas XDD

PLeaSuReMaN

rossi pole, hayden 5º y pedrosa 6º :)

Sinobin

G.P. Valencia · Parrilla MotoGP
1º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:31.002
2º. Troy BAYLISS (AUS/Ducati) 1:31.210
3º. Loris CAPIROSSI (ITA/) 1:31.307
4º. Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:31.341
5º. Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:31.378
6º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1:31.385
7º. Casey STONER (AUS/Honda) 1:31.470
8º. Chris VERMEULEN (AUS/Suzuki) 1:31.606
9º. John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:31.663
10º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) 1:31.711
11º. Randy DE PUNIET (FRA/Kawasaki) 1:31.892
12º. Marco MELANDRI (ITA/Honda) 1:32.062
13º. Toni ELÍAS (ESP/Honda) 1:32.144
14º. Kenny ROBERTS (USA/KR211V) 1:32.358
15º. Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:32.467
16º. Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:32.747
17º. Alex HOFMANN (ALE/Ducati) 1:33.289
18º. José Luis CARDOSO (ESP/Ducati) 1:33.755
19º. James ELLISON (GBR/Yamaha) 1:33.953
20º. Garry McCOY (AUS/Ilmor) 1:34.811

Recordar que Capirossi esra corriendo con la 800 del año que viene, tiempazo

Y en 250 Lorenzo 2º Dovizioso 7º, se ponen bien las cosas :D

welesaculo

#530 Loris ha corrido con la 990cc, eso fue una ida de olla del marca hace unos dias que poco despues desmintio ducati.

Sinobin

Ah bueno, ya estaba yo flipando, si fuera un circuito sin muchas rectas aun lo veria algo normal, pero en Cheste...

Gracias por la aclaracion:)

Que pena que Ducati no estuviera asi al principio de la temporada, seria un final Capirossi Rossi, que impone mas que Hayden xd

valen46

Y Bayliss qué? Puf que cabrón el tío,2º después de 2 años sin estar con la GP5 hace un tiempazo.

GO ROSSI!! GO LORENZO!!

PD: Sin pepino que lleva Bautista...estuve siguiéndolo en el Live Timing de motogp.com y en todas las vueltas tenía una punta 12 km/h superior al resto xDD

Sinobin

Pasando de ver 125 xdd, "madrugare" a las 11 pa ver a Lorenzo campeon :D

Sinobin

dpm, se me olvido la hora y me desperte en 125 xdd. Que pena que a Bautista le fallara el motor, Gadea y Faubel muy bien. A ver Si Lorenzo tiene suerte!

Sinobin

Jorge Lorenzo campeon del mundo!

DeiMurD

Bien Jorge, ahora solo falta que gane Rossi ;P

PLeaSuReMaN

bien lorenzo!

ahora falta rossi culminando la temporada!

ZaGo

Bueno pues otro campeón del mundo español en motor xD

Ahora a ver que pasa en el duelo Rossi Vs. Hayden :D

TazzMaTazz

GO HAYDEN!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • valen46
  • PLeaSuReMaN
  • Sinobin
  • ZaGo
  • -Sore-