< MotoGP 2006 - Post Oficial >

sPoiLeR

y otro campeon del mundo, vaya añito para el motor español xDDDD. Faltaria el de 500cc :S

Ux1o

n1

TazzMaTazz

CAIDA DE ROSSI AAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJA

Bueno se hace justicia despues de lo de Estoril. GO HAYDEN

sPoiLeR

rossi down

Berto

joder que va a ganar el puto americano, vaya basura

ZaGo

Parece mentira que en MotoGP no se comente nada al respecto de los comentaristas, con lo críticos que sois con los de Tele 5 xD

Apenas se nota con quien van xD

PLeaSuReMaN

Bueno, parece que ya tenemos a uno de los campeones más mediocres...

#543 justicia? tenemos que recordar assen, laguna seca, jerez etc?

cuanta deficiencia suelta

TazzMaTazz

#547 Puedes recordar todo lo que te apetezca.

PLeaSuReMaN

tu término de justicia es muy subjetivo

SeRJT

ke grande rossi felicitando a hayden

rixhiG

Eso es por insultar a Alonso y a Pedrosa CABRON!!

Hayden campeón :)

ZaGo

Bueno pues Hayden campeón!

Parece que ganar 8 campeonatos es una maldición o algo xD, por cierto carrerón de Bayliss.

rapsusKlei

Pues si, carrerón de Troy, Gibernau ya se puede retirar, que pa una carrera que corre Bayliss (substituyendo a Sete por lesión) y la gana :D

Algo parecido a De la Rosa en McLaren este año, con mejores resultados que Raikonnen y Montoya

nothing

Sabeis si Bayliss correra el año que viene en MotoGP?? porque hoy se ha lucido...

Sinobin

Bueno, despues de 2 años vuelve Honda a ganar un mundial, con Hayden, que aunque muchos digan lo contrario, para mi merecido.

Enhorabuena!

keeper

que pesados los comentaristas con la felicitacion de rossi a hayden.. es lo que tiene que hacer y es lo que se hace siempre, no creo que haya que darle tanto bombo a ese detalle :S

BaSTiON

la felicitiacion es para quedar bien

protocolo.

C

Me alegro de que no haya ganado el bufoncete italiano :) , aunque todo hay que decirlo, ha ganado el mundial un cualquiera.

TazzMaTazz

Lo menos que podía hacer Rossi es felicitar a Hayden, vamos nose en que le honra ese gesto.

Y por otro lado, carrerón de Troy y en general de Ducati, a ver si el año que viene siguen tan fuertes como éste.

Sinobin

Ojala, me encanta la Ducati y Capirossi

valen46

A mí me encanta la mujer de Loris.

ANDREz

hostia qué tremendo troy bayliss!

Enhorabuena Nicky Hayden!

DeiMurD

#560 si lo hubiese echo Alonso en F1 seguramente seria la mejor persona del mundo.

Lo siento Rossi, pero es lo que pasa por confiarse al principio de temporada, y querer hacerlo todo en las últimas carreras. Me alegro por Hayden, espero que el año que viene Rossi se lo curre un poco más, y Pedrosa mejore su rendimiento, para ver un bonito duelo.

Sinobin

Si los de Honda tienen un poquito de miras, apoyaran un poco mas a Pedrosa el año que viene, xq Hayden sera regular, pero Pedrosa puede ganar carreras...

JaViTo-

pedrosa todavia le keda demostrar en GP

Crus

¿Demostrar?

En su primer año ya ha estado luchando por el titulo, eso ya es bastante.

ANDREz

#567 vaya tontería xD

Si no llega a ser por la lesión me da que Dani gana el Mundial, a parte ha sido después de Rossi el segundo que más poles ha hecho.

PLeaSuReMaN

como rossi tenga yamaha competitiva el año que viene y sin problemas.. va a sacarse la espina de este año a lo bestia xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • valen46
  • PLeaSuReMaN
  • Sinobin
  • ZaGo
  • -Sore-