< MotoGP 2009 - GP de Japon 26/04/09 >

ChaRuu

menudo carreron, si señor.. grandisimo lorenzo, y igual o mas grande pedrosa todavia que salia 11 y a llegado a estar 2ndo por delante de rossi y eso q esta lesionado, este año nos esperan unas carreras tremendas :P

Sirius_spa

Ha estado bien la carrera de motoGP.
No tuve narices a levantarme a las 5 para 125 :(

L

Mierda he empezado el curro a las 8 y queria ver Moto GP y me he dado cuenta tarde....

KuS

Me cago en la puta madre que parió a paneke que no me ha sonado el despertador xDDDDDDDD

Me alegro por Alvaro y por, visto lo visto, la buena carrera de Dani que para algo son mis pilotos favoritos ^^

Si vuelve finalmente Pedrosa y Lorenzo se ve que ha despertado... este año va a molar. Sobre todo si no me quedo dormido u__u

jOrjUdA

Ha acabado la repetición de las carreras.

ha estado bien la de moto GP, el Lorenzo va como un tiro, va a ser campeón antes que Pedrosa.

He dicho!!

ZaGo

Ha estado muy entretenida la carrera de MotoGP, luego más tarde haré el recuento de la porra, que ahora toca ver la F1 :D

G.P. De Japón - Carrera
Moto GP

1º Lorenzo (Fiat Yamaha) 43:47.238
2º Rossi (Fiat Yamaha) a 1.304
3º Pedrosa (Repsol Honda) a 3.763

250 cc
1º Bautista (Mapfre Aspar) 44:06.488
2º Aoyama (Scot Racing) a 5.869
3º Pasini (Team Toth) a 21.832

125 cc
1º Iannone (Ongetta I.S.P.A.) 42:23.716
2º Simón (Bancaja Aspar) a 1.346
3º Espargaró (Derbi Racing)

En cuanto al recuento de la porra, esta semana ha estado la cosa floja:

Igneus +1
kus +1

SAN_GIL

Yo os subiré la carrera más en adelante :)

KuS

GP ha molado mucho pero yo esque adoro 250cc. ¡Alvarito grande ahí!

Vamos vamos... los que me comparan la emoción de las motos con la F1... ais. No saben lo que se pierden.

Kirri

viva viva y viva dani pedrosa!!!!

SAN_GIL
ChaRuu

#40 en la pagina de rtve estan las carreras siempre xddd no hace falta que te esfuerzes en subirlas, aun asi buen trabajo xd

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • SAN_GIL
  • KuS
  • ZaGo
  • jOrjUdA
  • TazzMaTazz
  • Kanoute