MotoGP 2010 - GP de Japón 3/10/10

B

Lo acabo de terminar de ver que dos últimas vueltas :O . Ojalá todas fueran así, eso sí, Rossi es Rossi :cool:

KuS

El año que viene con Rossi en Ducati va a ser, a poco que se le acomode el culo, impresionante. Y quiero ver a Alvarito Bautista con un año de experiencia en GP :)

1
PLeaSuReMaN

como siga así la cosa este mundial va a tener menos mérito que el de hayden xD

ReitxuL

Y luego me dicen que Valentino ha ganado los mundiales porque no tenía rivales (no sé si refieren a uno, dos o a los nueve... ¬¬)

Rocketman

#33 jajajaaja cierto del todo, que patetico ganar así un mundial, lo único por lo que me alegro es por ser Español el ganador del mundial (o eso espero) :clint:

B

#34 Claro, no tiene rival porque no tiene parangon xD no porque en sí no los haya no entiendo ese comentario :S si ese es su mérito.

#35 Muy mal se tendría que dar la cosa pero sí, está siendo un mundial raro.

#37 Eso, quiero decir que no entiendo como alguien puede decir eso habiendo visto algunas de sus carreras...aunque he de admitir que entre pedrosa y lorenzo me quedo con Lorenzo. Bueno, en su dia antes de que pasara a GP era a muerte de pedrosa.

PD: En realidad soy de Michael Doohan pero eso es por herencia de mi padre.

ReitxuL

#36 Me refiero a que muchas veces me han dicho que Rossi ganaba porque el resto de los pilotos no valían nada. Rossi ha ganado tantos mundiales porque es el mejor y punto. Lo que quiero decir es que a ver si esas personas que decían eso de Rossi lo dicen ahora de Lorenzo...

Lorenzo va a tener su título primero porque ha hecho muy buena temporada y segundo porque Rossi y Pedrosa se han roto, no?

TazzMaTazz

Hombre pues el último adelantamiento de Rossi no es que sea muy limpio pero bueno. Hoy Valentino ha sacado todo ese resquemor que llevaba dentro y ha peleado el tercer puesto con uñas y dientes, me gustaria volver a ver este duelo con Lorenzo matematicamente campeón. Fijo que se iban al suelo los dos.

Y sí, Rossi será todo lo idolo que querais pero es un guarro de cojones en los 1vs1, sobretodo en los finales de carrera. Y sino que se lo digan al tito Sete.

http://www.youtube.com/watch?v=v_zkBhUuc8o

p4l3rm0

Lorenzo habría ganado este mundial aunque no se hubiese caído ni el apuntador y estuviesen todos mas sanos que un roble. Y el que no lo vea así 2 problemas tiene.

Y que los demás se caigan no es demérito de Lorenzo, es demérito de los que se caen en todo caso, que para alcanzarle han tenido que ir mas allá del límite.

1
B

#38 A mi sete lo unico que me daba es vergüenza ajena la verdad.

#39 Como estas tan seguro de eso? es imposible de saber de hecho, en mi opinión otro gallo hubiera cantado y aunque no niego que se lo hubiera puesto más dificil a Rossi no creo que la victoria hubiera estado tan clara como dices. Además, habría estado mas interesante claro.

KuS

#38 A mi me parece un adelantamiento agresivo, que no guarro ni de riesgo ni similar.

edit.- oyendo al padre en la Ser ahora mismo ya sé como ha salido tan gilipollas Lorenzo, viene de familia.

2
Tr1p4s

#41 Si, puede que sea un egocéntrico, flipado y bastante tonto pero tiene razón, el adelantamiento de Rossi que le toca ha ido buscando eso tocarle y algo mas, porque Rossi se ha hecho grande haciendo eso, siendo un puto guarro en la carrera.

Lorenzo podrá ser todo lo tonto que quieras y mas pero no va a tirar a la gente como los italianos, si quieres recordamos todos los momentos de Rossi, Ianone, Simoncelli... porque los italianos igual que en el fútbol son unos putos guarros y cuando tienen la mínima oportunidad para ganar siendo guarros lo hacen.

Lorenzo este año tiene unos números increíbles ha madurado muchísimo desde el año pasado sobre todo de cabeza que es lo que le hacia falta, porque como piloto está demostrando ser un crack.

Si, debe ser un llorón por decir que casi le tira Rossi, pero mira en este vídeo como llora comentando lo que ha pasado, que no cuela el apodo de llorica como si fuese Pedrosa.

Rtve

Symphonia

Cuando he oído que decían que se había quejado de que los neumáticos eran defectuosos, un poco mas y me muero de la risa. Claro.... es que últimamente todo le pasa a el, los neumáticos no van bien, Rossi no sabe jugar limpio, la moto no le funciona como quería...

LLORICA!!!!!!!!

TazzMaTazz

#43 Lo ha explicado en otra entrevista y es muy lógico, en los libres montaron por error el neumatico blando para hacer el simulacro de carrera y estos acabaron bastante bien, despues decidieron volver a montar blando también para la carrera y ha pasado lo que tendría que haber pasado el sábado, que a mitad de carrera ya no tenía neumatico.

Y he vuelto a ver la repetición del adelantamiento y ciertamente no es muy deportivo, no voy a decir que es ilegal porque obviamente no lo es, pero Rossi juega bastante sucio. Espero que Jorge asegure el campeonato cuanto antes y se pueda dedicar exclusivamente a esta lucha con Valentino, sin nada que perder ninguno y en igualdad de condiciones, porque hoy en la entrevista de TVE se ha podido ver que Jorge estaba trinando, estoy seguro que si se vuelven a dar estas circunstancias, antes de que gane Rossi se van los dos al suelo, y sino al tiempo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101003/fricciones-emocion-yamaha/892733.shtml

TazzMaTazz

Acabo de ver esta imagen y la verdad es que se parece mucho a lo de Timizawa. Ocurrió en la carrera de 125cc de Japón, Efrén Vázquez se cae y es arrollado por el alemán Jonas Forger, increible.

KuS

Sí, de milagro no le pasó nada :S

ReitxuL

Es bastante impactante la verdad... pero al final no le pasó nada grave ¿no? da más mal rollo teniendo en cuanta eso, que es parecido al accidente de Tomizawa.

Symphonia

Bufff..... los pelos de punta....

Symphonia

Ha sido el año de accidentes y caídas. Recordáis la de Carmelo Morales en el Circuit de Catalunya?

Tr1p4s

#49 Aquí el vídeo del momento.

Este año por desgracia no solo va a ser recordado porque los 3 grandes premios sean para una misma nación sino por la de accidentes ocurridos y algunos muy graves.

Usuarios habituales