MotoGP 2011 - GP de Valencia

ReitxuL

Cómo se pelean las Hondas

Sirius_spa

Bueno, tenemos emoción para el final

sarvadohh

Se va Spies!

Sirius_spa

Joder Spies xD

Lolazo87

Abraham 4º :O

ReitxuL

Stoner no le va a pillar XD

Lolazo87

Toma, por hablar xd

ReitxuL

que pasada jajajajajaja

sarvadohh

Looooool ha ganado Stoner xDD

Lolazo87

omgggg stoner!

Sirius_spa

puffff que locura

Sirius_spa

Menudo viaje que le ha metido Abraham a Crutchlow.Han tenido suerte de no caerse los 2

seRio

hay alguna noticia sobre los comentaristas de las motos el año que viene en telecirco?

Ayane

http://www.somoslamoto.com/2011/05/rumorologia-telecinco-motogp-2012-gonzalo-serrano-seria-el-nuevo-presentador-y-en-cuatro/

Son rumores. Pero no me jodas, ya echo de menos TVE y se acaban de ir

1 respuesta
Sirius_spa

#74 Eso esta muy desactualizado.

De momento lo que se sabe es que como expertos van a estar Fonsi Nieto y Denis Noyes. Del Gonzalo Serrano no se sabe nada(se rumorea que esta mosqueado porque no se lo han ofrecido)

Hay otros rumores que dicen que gente que ahora esta en TVE pasarian a Telecinco, pero no han dado nombres porque tienen contrato en vigor

Ayane

Pues sorry, aun así no cambio mi opinión sobre echar de menos las motos en TVE.
Lo que está claro es que el Ernest no va a ir a telecirco.
Espero que fichen a Angel Nieto, aun así siempre quedara euroesport.

suggus

No se quien la ha líado en la puta primera curva de MotoGP, pero joder, menos mal que no me he llevado la bandera de ducati... ha sido caerse rossi y media grada fuera XD. Yo me he ido en la vuelta 8, lo siento pero las carreras de MotoGP son muy aburridas verlas en directo (muy pocos adelantamientos y a penas los ves cerca) de todos modos el año pasado me lo pasé mejor que este en 125 y moto2

1 respuesta
Sirius_spa

#77 La lió Alvarito xD

Pues te tenias que haber quedado.Stoner ganó por 15 milésimas sólo

loko_man

Telecinco presenta a su nuevo equipo.

Sastreator

Lara Álvarez >>>> Izaskun

1 1 respuesta
Lolazo87

#80 Ya te digo! haahah

JoSe_4ever

Me jode muchisimo que no este Alex Crivillé, puede que no sea el alma de una retransmision pero son muchos años con ese tio, antes en pista y luego en cabina.

2
Sirius_spa

casi mejor lo hablamos en el thread general,no?
http://www.mediavida.com/foro/96/temporada-motogp-2011-403265/13#366

PlrA

Esperemos que lara alvarez no sea solo una cara bonita, que izaskun algo sabía ya de motos..
Pero está claro que lara está para pegarle un buen repaso :D

Sirius_spa

Aqui estan los resultados finales de la porra de esta temporada:

1º ReitxuL 29 ptos
2º PlrA 24
3ª ZaGo 23 ptos

Isakito9 15
sarvadohh 13 ptos
Lolazo87 13
TazzMaTazz 12
LoTioN 11
Tr1p4s 11
Sirius_spa 11
Charuu 9
klawi 7
sEki 6
suggus 5
Zexar 4
Igneus 4
Fyn4r 4
DeLorean 3
Diego1986 3
dGr 3
maikin 3
FranJGH 3
mE 3
Alatriste 3
ZiZoU 2
tuputavieja 2
Kanoute 1
KuS 1
hoyoxAAA 1
filemontv 1
jgila 0
c_entinela 0

MUCHAS FELICIDADES A ReitxuL !!!!!

2
ZaGo

Me desinflé un poquito al final y durante el viaje no pude postear, pero bueno estar en el podio está muy bien.

Enhorabuena a ReitxuL y PlrA :D

PlrA

Yo tenía que arriesgar en la última carrera, y fue un desastre, volvió a ganar stoner por 14 milésimas el hdp y pedrosa se desinfló, enhorabuena Reitxul y zago :P

Isakito9

No tengo mas que felicitar a la gente por la porra, una pena que al final estuviese liado y no pude poner mas porras, pero bueno, el año que viene mi meta es el podium

ReitxuL

Está bien ganar la porra pero en realidad lo que yo quería es que Rossi ganará el mundial :P

Na, ha sido muy divertido aunque me hubiese gustado que participase más gente; el año que viene lo podríais incentivar de alguna manera, no se.

¡Y enhorabuena al resto! Plra, tú has estado a puntito de pillarme más de una vez XD

1 1 respuesta
PlrA

#89 Si mamona, pero tenía que arriesgar a ver si daba la sorpresa dani, si pongo lo mismo que tu... de nada sirve :¬¬:

Por cierto no le dais un CT a reitxul por ganar la porra? que menos no? jajaja

Usuarios habituales

  • PlrA
  • ReitxuL
  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • suggus
  • conjurador