MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

HeadachE

#389 ya que insultas al menos escribelo bien. Dep

1
Txentx0

DEP, se va un grande.

Wuok4

Joder, me han moderado 2 veces el comentario.
A ver si este es mas correcto.
Se va un tipo que no me caía bien por su forma de actuar ante los rivales y la prepotencia que tenía.
Aun así DEP.

1 respuesta
Lolazo87

Pues suerte que Stoner decidió el mundial en Australia.

Imaginaros que llega a Malasya con unos 40 puntos de diferencia con Lorenzo, y éste sin haber caído en Australia, con 50 por disputar. Menudo papelón de la organización. Se hubiera cancelado el GP ?

No me veo la organización cancelandolo y proclamando campeón a Stoner.

Sirius_spa

#393 Hay formas de decir las cosas. Asi esta bien dicho, pero en el comentario oculatdo, te has sobrado un poco

5
--fenix--

#385 Espero que mañana en la portada del Marca no se les ocurra ponerla porque es algo desagradable y puede herir la sensibilidad de alguien....

1 respuesta
conjurador

#396 de momento en primera plana en www.marca.com

1 respuesta
--fenix--

#397 Ya lo e visto hace 2 horas, espero que no lo pongan en la primera pagina

Spank

La verdad es difícil discernir en lo fuerte o no, al fin y al cabo todos los periódicos de edición digital (no recuerdo la de papel) en el día de la muerte de Gadafi salieron con su cadáver ensangrentado el portada y el vídeo donde le pegan el tiro.

El morbo es muy grande, señores, y vende.

3
WANGO1

En serio si profundizais es un drama gigantesco, aparte de que Marco era una grandisima persona, Rossi era su amigo íntimo...

qué pena más grande madre mia

Ayane

Pues yo aun sigo tocada con el accidente, si seguía corrigiendo su excesiva agresividad en pista, hubiese sido un gran piloto indiscutiblemente, y fuera de pista era un tío con mucha carisma. Por cierto no pude evitar emocionarme con la foto de Vale llorando =/
DEP Sic

Original

No soy fan del motociclismo pero noticias como estas nos duele a todos... D.E.P.

B

Joder, que cruel es el destino: Muere en la pista donde le dio alegrias y lo remata su amigo intimo, Valentino Rossi.

Vaya tela macho... DEP :( :(

Sastreator

Marco y Rossi eran mis ídolos en el Motociclismo. Ahora sólo me queda Valentino.
Simoncelli en la memoria

1
Fastestwat

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/marco-simoncelli-calienta-la-pretemporada-2010

Mirar los comentarios de la noticia.

1 1 respuesta
Jarlax

Me he quedado helado al enterarme de la noticia :S

DEP Marco :/

filemontv

#405 a qué viene eso ahora?
todos sabemos que era un corredor polémico y que en pista y en vida tenía sus detractores.

rubenggg

DEP Simoncelli.

K

Sinceramente, me caía como una patada en las joyas de la corona, y muchas veces deseé que lo expulsasen de la competición. Le tenía mucho asco a este piloto. Pero no es cosa de desearle la muerte por muy hijo de puta que me pareciese.
Ha sido él, como podía haber sido cualquier otro por su culpa. Yo no olvidaré a Simoncelli por sus logros, sino que no lo olvidaré por sus irresponsabilidades.

Aún así, y aunque no derramaré una lágrima por este personaje, siempre es una lástima que un chaval de 24 años muera, y más en algo que se puede evitar como es un accidente. DEP Marco.

La cosa tenía muy mala pinta desde el principio. La embestida de Colin Edwards en esa zona ya es jodida, y la de Valentino Rossi, pfff. Yo lo estaba viendo con unos amigos y me dio un respigo. Cuando vi el casco a la altura de Edwards, ya me dio muy mala espina.

Desgraciadamente, a la hora de hacer balance, siempre se llega a la conclusión de que su muerte no servirá de nada, ya que en la moto siempre le va muy expuesto y estas cosas pueden pasar.
No es como una muerte en F1 que sirve para mejorar la seguridad de los monoplazas o del circuito.

--fenix--

tiene narices en +Gente en la 1 le han echo un homenaje a Marco Simoncelli más grande que todas las cadenas de deportes que sois todos unos PESETEROS!!!!

nixonE1

Siempre es una pena que se vaya cualquier deportista de alto nivel, DEP

pero...
Estoy hasta la polla de leer todos los hipocritas del facebook y por aqui tambien que se llenan la boca diciendo que era un gran piloto y justo hace uno o dos meses decian que era un manco que solo tiraba a los otros. En que quedamos joder??

7 1 respuesta
--fenix--

Dios no puedo aguantar los deportes de la cuatro, dicen que a sido por culpa de Colin y Rossi, que le atropellaron, pero si antes de decirlo vosotros a salido una imagen diciendo el medico que son cosas que pasan ya que resvalo la moto y no pudo levantarla....

Descansa en paz Simoncelli

Hasta siempre Marco

(1987 - 2011)

Shikoku

DEP por el.

Pero eso si, se me vienen a la cabeza las palabras de pedrosa o lorenzo (uno de los 2) diciendo q tarde o temprano, si seguia conduciendo asi, haria mucho daño a alguien. Al final la mala suerte se le pego a el, una pena por el como persona, aunq como piloto no me de ninguna pena (y repito, como PILOTO).

Putadon enorme para la familia.....

Como pensamiento, a todos nos encanta ver deportes de riesgo y es increible q practicamente todo el mundo se olvide de q no es nada complicado, q uno de estos chavales se mate. Al final, aun con toda esta desgracia, en unas semanas volveremos a tener el mismo campeonato de motogp, solo que con 1 piloto menos

1 respuesta
MeDieviL

Se sabe algo de la marca AGV , no han hecho ninguna declaracion de lo que ha pasado con el casco o algo.

1 respuesta
NTC-________

#411 Era un guarro pero tenia un talento brutal, donde esta la incoherencia? A mi me dejo frio el plano aereo que pincharon y se le veia inerte ahi tumbado y luego cuando estaba su padre echandose las manos a la cabeza.

#416 Ah bueno, entonces ya no digo nada, pero vamos que un paquete no gana un mundial (sea la cilidrada que sea).

2 respuestas
nixonE1

#415 En que muchos no le tildaban de guarro, sino de paquete, manco, inutil etc..
#416 no si yo no digo que sea paquete ni mucho menos. Pero tampoco una super estrella como para compararlo con Rossi

1 respuesta
icetor

pffffffffffft me acabo de enterar y al ver el video de como lloraba su novia en los boxes y su amigo Vale me he quedado de piedra....

que puta mierda joder..........

descansa en paz marco, grande!

y el que diga que simoncceli no tenia talento es que no sabe una puta mierda de motos.

K

#413 es lo que digo, le ha tocado a él, como podría haber provocado que le pasase a cualquier otro.

#414 con la hostia que le meten, supongo que el cierre cedería, o que una cincha se soltó por el impacto.
Usan cascos de gama alta, y dudo que estuviese defectuoso. Lo que pasa que el impacto a la altura del cuello que le da Rossi, ha sido muy fuerte y no creo que ningún casco pueda resistir eso. Ten en cuenta que no es cosa del casco, si no que son el cierre o las costuras que unen la cincha al casco las que tienen que soportar un impacto de una moto que pesa unos 150kg, si le sumas unos 60kg que pesará Rossi, son 210kg. A esto hay que sumar que va a más de 150km/h (Datos aproximados, desconozco los exactos).
También hay que tener en cuenta el ángulo del impacto. Es de abajo hacia arriba.
Hay quien dice que puede que llevase una talla que no era la adecuada para estar cómodo con la melena. A mí esta teoría en principio me parece una tontería. Si llevas un casco de la talla que no te corresponde, es peor. Se puede mover, no absorbe el golpe, etc. Dudo que le permitiesen correr así.

#415 a mí me recuerda infinitamente a Prost.
O te da asco, o te cae bien. O te gusta cómo pilota, o lo repudias.
Si tuviese un talento brutal, ganaría sin necesidad de levantar las polémicas que ha levantado. No digo que fuese malo, es evidente que era un buen piloto. Lo que pasa que era más cafre, que buen piloto.
Al menos para mí.

1 comentario moderado
PlrA

Oh la falta de riego al nacer...

Muchos saben como me caía simoncelli, que no lo tragaba por que siempre ha arriesgado mucho, pero en una que tendría que haber salido por orejas COMO MUCHO van las putas gomas y cogen tracción las dos a la vez metiendole en pista cruzado.
No se que pintan supuestos pilotos (por llamarlos de alguna forma) diciendo lo del pelo, el casco lo tiene que llevar perfectamente encajado, si no...: a 150 te vibra la cabeza fácil, a 200 empieza directamente a dolerte todo el cuello por el exceso de fuerza que tienes que hacer, a 280 es imposible ir mas de 2 segundos. No quiero pensar a 320 que pillan de punta en la mayoría de circuitos.
Y hablo metiéndote en la cúpula por supuesto.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87