MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

Sirius_spa

#235 Pero joder...Hasta te puedo aceptar que hayan cortado el directo..pero poner ahora una peli? Pueden poner sólo 125 y Moto2, y asi no crean morbo

Lo ideal hubiese sido que hubiesen aguantado un poco más el directo, porque al fin y al cabo, cuanta gente iba a ver Españoles por el mundo?
Tenian hasta las 12(que era cuando repetian las carreras) para informar, y han preferido poner un porgrama repetido a cuidar a los aficionados al motocilismo(que no somos pocos), y nos hemos tenido que enterar por un stream de la cadena Italiana

PlrA

#233 Reconocerás al menos que llamar puto kamikaze a un tio que acaba de morir viendo como ha sido el accidente.. no es un comentario afortunado no? Dile al padre "es que era un puto kamikaze" a ver como te deja la cara.

Si no quieres reconocerlo tu mismo.

#234 Es comprensible con todo lo que ha pasado no crees? Yo desde luego no apoyo al morbo en este sentido. Y como dice lolazo, no se que esperabais mas de tve, para mi han hecho lo correcto.

1 respuesta
--fenix--

#239 si 3 veces nada más, y con verlo 2 veces ya se quitan las ganas de retransmitirlo más veces la verdad

perez_chuck

.

1 comentario moderado
Spank

#238 Ya pero como normalmente en estos casos se suele dar un parte médico de urgencia a los 5-10 minutos, al menos para irnos con algo tangible, yo entiendo que son momentos difíciles y que no sabes lo que hacer, pero al menos esperar al primer comunicado oficial, a la primera reacción.

Chuckfan

Joder me acabo de enterar...fueron Rossi y quien más lo que lo arrollaron?

1 respuesta
sarvadohh

Edwards

L

La verdad que ves el video y se te pone la piel de gallina cuando ves a un piloto sin el casco puesto en medio de la pista esta claro que lo tiene muy jodido sobre todo despues de ver el ostiazo.

Me da pena por la familia morir un hijo y encima teniendo las imagenes de como fue es lo mas duro que te puede pasar en la vida.

1 respuesta
p4l0m0

#247 edwards...

Sirius_spa

#242 Pues no lo comprendo...No se porque no se puede repetir 125 y moto2. En esas categorías no ha pasado nada...

moep

Sigo sin entender lo del casco la verdad... >:

2 respuestas
--fenix--

#249 y el padre estaba en el circuito con la novia, pero la madre está en Italia imaginate como debe de estar

--fenix--

#252 Se lo quito rossi con la rueda y le dejo la marca de la rueda en el cuello, creo que los comentalistas dijeron que lo tenia bien abrochado....

BH99

#252 Lo del casco como no fuera que no lo llevaba bien ajustado del todo...

Es que no creo que la correa parta fácilmente, es mas antes te arranca la cabeza que partirse como he leído antes por aquí

Lolazo87

Si te pasa una moto por el cuello, normal que la correa del casco se rompa...son 200 i pico quilos de golpe...

miLo_

el parte de Macchiagodena en la rueda de prensa

spoiler
quedices

Que infortunio, lo que tiene la competividad de este deporte, en un mundial ya decidido a falta de 2 carreras, por no soltar la moto te acaban atropellando otros 2, y sin posibilidad de esquivarlo :/

1 comentario moderado
--fenix--

Viendo la cartelera de televisión veo esto:

http://www.20minutos.es/television/parrilla/

A las 12 Motociclismo y estan echando Loca academia de policia 4....

1 comentario moderado
PlrA

#259 .... estas son las cosas que me queman.
Me voy a cortar el césped o algo así, por que me hierve la sangre con estas cosas.

Sirius_spa

Marco Simonelli ha fallecido durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia. El piloto italiano sufrió una caida y fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi. Simincelli tras llegar en parada cardio respiratoria a la Clínica del Circuto,falleció a la media hora del accidente sin que los médicos pudieran hacer nada por su vida.

Marco Simoncelli ha fallecido tras la fuerte caída que sufrió durante el Gran Premio de Malasia de MotoGP. En la caida el piloto atravesó la pista y fue atropellado por Colin Edwards, que se fue al suelo, y por Valentino Rossi que se salió de la pista.

Marco Simoncelli perdió e casco durante la caída, todavía no se sabe si fue por el impacto de la moto de Edwards o porque llevaba el casco mal abrochado.

Simoncelli llegó a la clínica movil con parada cardiorespiratoria y marcas del neumático de la moto de Edwards en el cuello, según informaron los médicos. Durante más de media hora en la clínica estuvieron intentando recuperar al piloto y estabilizarlo, mientras que el helicóptero del circuito esperaba para evacuarlo a un hospital con más recursos.

Pero todas las acciones de los médicos del Circuito de Malasia fueron infructuosas. A las 16.56 horas de Malasia, 10.56 hora española, el parte médico confirmaba la muerte de Marco Simoncelli.

Tras la rueda de prensa los médicos han dicho que tenía fuertes golpes en la cabeza, tórax y cuello. Durante 45 minutos se ha intentado reanimar a Marco Simoncelli pero ha sido imposible.

Reacciones a la muerte de Simoncelli

Tras la muerte de Marco Simoncelli, justo en el mismo circuito donde se proclamó Campeónd el Mundo de 250 cc en 2008, las reacciones no se han hecho esperar.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna (empresa que gestiona los derechos del Mundial de MotoGP) tuvo que ir explicando la situación a todos los pilotos. En unas horas se celebrará una rueda de prensa donde se añada más información del incidente de Simoncelli que le ha costado la vida.

En Twitter los pilotos y los aficinonados han mostrado sus condolencias a la familia del piloto y al equipo.

Jorge Lorenzo era muy esplícito en su Twitter diciendo "Qué mierda". Al principio de temporada Lorenzo y Simoncelli tuvieron serias discusiones sobre la seguridad de los pilotos en pista. De alguna forma la lucha de Lorenzo era para evitar las acciones agresivas en pista, muchas de ellas marcadas por Simoncelli, pero el piloto italiano corrigió y el suceso de hoy nada tiene que ver por una accion agresiva o antideportiva.

LCR Honda decía en su Twitter "Una gran tragedia ha golpeado en el Mundial de MotoGP. Hemos perdido a nuestro amigo Marco Simoncelli, y lloramos a un amigo".

Julián Simón destacaba "Mi apoyo total en este momento para familia, amigos y Team Gresini que vuelve a revivir el sufrimiento de perder a un piloto". "Siempre te recordaremos por esa manera de tumbar, esos codos siempre abiertos, tu ambición de ganar por todo, Marco. No has merecido esto, 58".

Marco Melandri destacaba en Twitter, "Buen viaje Marco, las palabras no pueden expresar todo el sufrimiento".

Box Repsol decía "Es un día triste para la familia del Motociclismo. Desde Repsol nos unimos al dolor por esta terrible pérdida. DEP Marco Simoncelli".

Fuente

1 respuesta
4 comentarios moderados
Chichelo

Link a la noticia por favor #263

B

#259

A algunos parece que os mole que os den caña.

En fin, a mi era un piloto que me ponía de los nervios, como para darle 2 sopapos al acabar la carrera, pero nunca esto joder.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87