MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

1 comentario moderado
goloso

#270. Pero tu chaval has visto la caida?. Tu crees que un piloto por muy agresivo que sea quiere matar a alguien. No compartia su agresividad, pero desde lo de Dani y Lorenzo se habia calmado muy mucho

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
L

#270 como no vas a Italia a decirle eso a sus padres o se lo dices a Pedrosa o a Lorenzo o cualquier piloto profesional a ver como te queda la cara de la pila ostias que te ivan a meter

angelorz

#274 ni al que le gusta el motociclismo ni al que le gusta el ganchillo.

Sirius_spa

No os vayais por los cerros de Úbeda...

1 comentario moderado
_dabla_

Me acabo de levantar y he visto esto en twitter, me ha dejado helado, pero es que ver las imágenes del accidente... madre mia. Y vaya rachita estos dias entre lo de Wheldon y Marco (33 y 24 años respectivamente). Es una pena increible que pasen estas cosas, por las familias y amigos, amén de para todo el mundo que ama el mundo de la velocidad.

RIP Simoncelli

PD: Cosas como la de #259 me hacen plantearme si en realidad los hombres pueden ser tan... me lo ahorro por no acabar mal.

legent

Desde luego una pena... el chaval pese a quien le pese era un buen piloto, muy agresivo pero buen piloto.

1 comentario moderado
androide

DEP

Fastestwat

#259 Se llama competicion y deportividad. A Simoncelli le faltaba lo segundo y le sobraba de lo primero. Si ha fallecido ha sido por no querer caerse.

Pero nunca se puede desear la muerte de nadie.

--fenix--

En TVE 24h estan poniendo una ultima hora desde hace ya 2 horas de que Marco Simoncelli a muerto, tras el grave accidente sufrido esta mañana en el circuito de Sepang Malasia

Darkwolf

Acabo de leerlo en marca.com, y no daba crédito. Pensaba que después de lo de Tomizawa, cosas como estas no volverian a suceder, pero hablamos de un deporte con un alto riesgo.

Noticias así dejan a uno planchado.

DEP Marco.

PEPEPAKO

#272 toda la razon. Y a parte de criticar su agresividad, olvidais que estan en uno de los mundo mas competitivos que existen, comes o te comen, y este era de los que no se dejaban comer. Para alguno que lo critica, que se fije si era competitivo, que una vez en el suelo intenta salvar la caida dando gas a la moto sin soltarla, que tristemente es lo que le lleva a que las gomas agarren de nuevo y metan la trazada de su moto en medio de la de Colin y Rossi.

Puede que de vez en cuando fuese demasiado agresivo e irreflexivo, pero desde principio de temporada se habia calmado.

PD: Post si acento que no me va la tecla)

Chichelo

Valentino debe estar destrozado...

perez_chuck

.

garrijedi

Esto es así, circunstancias que suceden en la alta competición de velocidad,hay que dejar de lado las diferencias y las críticas,nadie merece un final de este calibre.

DEP, Superpipo

Chichelo

En algun momento se ha visto desde la camara de Edwars ?

1 respuesta
Sirius_spa

#290 No. De momento el único onboard ha sido el de Bautista

HeXaN

R.I.P.

Rossi tiene que estar totalmente destrozado.

Fyn4r

joer me acabo de enterar de lo de Pippo...

Esta no es manera de despedir a un piloto por muchas liadas que haya hecho

DEP

zdK

Me acabo de enterar, DEP :/

X

Joder yo me levanto , me meto en el As para ver que le dijo cesc a Kanouto y me encuentro esto .

DEP

Este era el heredero de Rossi no?

B

Joder que mal cuerpo se me ha quedado cuando he visto el video

No era un piloto que me cayera bien precisamente, pero me ha impactado muchisimo su muerte

DEP

FloWReS

El mundo del motor y el deporte quedó impactado por la muerte en Sepang de Marco Simoncelli. Numerosos pilotos y deportistas mostraron su pesar en sus respectivas cuentas de twitter. Recopilamos algunas de ellas.

  • Jorge Lorenzo: "No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco".

  • Julián Simón: "Mi apoyo total en este momento para familia, amigos, Team gresini que vuelve a revivir el sufrimiento de perder a un piloto y a todo motogp".

  • Aleix Espargaró: "Es increíble, como cambia la vida en unos segundos. Siempre te recordaremos Simoncelli 58. Es duro, muy duro, te replanteas muchas cosas...".

  • Maverick Viñales: "Forza Sic!!..:("

  • Nicky Hayden: "A veces la vida no tiene sentido .. RIP # 58 el era una estrella dentro y fuera de pista, todos le vamos a extrañar".

  • Marco Melandri: "No hay palabras después de lo que vi. Un abrazo de familiares y amigos del San Carlo Gresini Equipo".

  • Adrián Martín: "Noooo puede ser!!!! Marco descansa en paz. Deseo que donde estes sepas que cada piloto te recordara por como eras. Un abrazo a la familia".

  • Diego Forlán: "La peor noticia... Descanse en paz Simoncelli. Un abrazo para su familia y amigos".

  • Pau Gasol: "Trágico accidente en MotoGP que ha acabado con la muerte de Marco Simoncelli. Día muy triste para el motociclismo #descansaenpaz".

  • José Manuel Calderón: "La peor noticia posible, la muerte de un deportista, Simoncelli, vaya accidente! Se juegan la vida cada gran premio. Descanse en paz".

  • Roberto Soldado: "Día duro para todo el motoclismo.Nos deja Simoncelli.Animo a todos!!La noticia nos conmociona a todos.Un abrazo".

ruk0style

DEP Marco Simoncelly, y ademas cuando vinieron los del atropello se le ve como se le quito el casco con el fuerte golpe de las motos... Golpe brutal sin casco..

X

Joder si a pillado la curva media hora antes . no me jodais .

1 respuesta
Chichelo

#299 Se habia caido y por no salirse se aferro a la moto, esta le volvio a meter al circuito siendo atropellado por Edwars y Rossi

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87