MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

iPoded

SI ya de por si las imagenes en fotograma a foto grama son escalofriantes... no me quiero ni imaginar como será haberlo visto... Lo peor de todo es que al pobre de Colin Edwars ya le ha marcado el resto de su carrera con ese accidente. Una verdadera pena...

Chichelo

Y Rossi que era uno de su intimo amigo, deben estar ambos :/

Sirius_spa

Foto de su web:

joelsito

En la pista era un guarrillo.. pero eso no quita que fuese un gran piloto y a la vez una gran persona.. D.E.P.

1 respuesta
Chichelo

Aqui lo explican bien

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/muerte-vuelve-asolar-paddock-motogp/1230785/

Ethanh4nt

Me acbao de levantar y lo acbao de leer, me ha dejado con un mal cuerpo... tenia toda una jodida vida por vivir, se le puede criticar por sus jugarretas pero este tio se le veia que iba a dar mucha guerra en las motos,pero ha tenido mala suerte,en fin que descanse en paz

PirLo

Se va un grande. Arriesgaba mucho en las carreras y tenía una conducción muy agresiva, pero no quita que fuera uno de los mejores de la parrilla. Tenía un futuro prometedor.

X

http://video.gazzetta.it/ultimo-saluto-tifosi/f1ffac9e-fd60-11e0-9315-a79a9018d500

Su ultimo saludo :(

Sirius_spa

#304 Guarrillo no, era un cerdo de 3 pares de narices, para que engañarnos

4 1 respuesta
RoDRa

Cuando lo he visto lo primero que me ha venido a la cabeza es que el accidente habria sido otra liada de simoncelli que esta vez ha acabado en tragedia. En cambio, l accidente es el solo, le podia haber pasado a cualquiera. Una pena, dep

1 respuesta
joelsito

#309 Vale si, no te lo niego jaja

1 comentario moderado
C

Me acababa de levantar y veo la noticia en 24h, en la parte baja de la pantalla que te ponen mini noticias y me he quedado de piedra. DEP Marco. Forever 58.

GaLiaNBeaST

#310 Me ha pasado igual x'D

Aún así siempre me parecerá curioso lo mismo, un día miles lloran la muerte de uno, mientras ninguno llora la muerte de miles cada día.

dovitodkb

¿Por qué habeis cerrado el otro hilo? Es muy lógico hablar en el mismo hilo de la muerte de un piloto a la vez que la gente comenta las carreras. ¡Bien, moderadores, bien!

PD: DEP, me caía bien este piloto y su forma de pilotar aunque no me gustaba mucho este deporte.

5 1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, si esto llega a pasar el año que viene, con la smotos en tele5 teníamos muerte durante 2 meses.

kerm4n

La ha cagado intentando recuperar la moto, si se hubiese soltado cuando veia que se caia, la moto no lo hubiera tirado de nuevo al interior de la curva, pero bueno, ha sido mala suerte que le pasaran Edwards y Rossi por encima de esa manera.

Sirius_spa

#315 Pues básicamente porque estábamos hablándolo todos aquí, y el aviso también se puso para este hilo

ISAILOVIC

Una pena lo de Marco

DEP

rodero

DEP

PruDeN

Durísmas imágenes, que putada.

LoTioN

DEP.

Fascaso

Pfff acabo de ver las imágenes del accidente y me han dejado un mal cuerpo.

DEP

PHOBOS

pobre....... ya no por la familia y demás, que evidentemente te quedas sin nada......pero con que cuerpo se queda rossi y edwards.....

edwards sobre todo se comerá la cabeza 50.000 veces y dará igual lo que le digan...

Emilito90

¿os habeis fijado que simoncelli ya estaba en el suelo cuando chocan? No he seguido la carrera, ¿sabeis por que? He leido que ha podido tener un paro cardiaco

2 respuestas
ReitxuL

No se cómo encajar esto... Qué gran pérdida para el mundo del motociclismo.

DEP Sic

Skone

Que mal por dios DEP

Chichelo

#325 El video de #305 te lo explica todo

RoDRa

#325 esta en el suelo porque se ha caido, al intentar levantar la moto, en vez de dejarla deslizar esta recupera tracción y vuelve a trazar la curva, pero atravesando la trayectoria de otras 2 motos. Colision y muerte

Sirius_spa

Paul Butler ha iniciado la rueda de prensa, diciendo: "El propósito de esta rueda de prensa es valorar las circunstancias que han dado lugar a la trágica muerte de Marco Simoncelli. Ya conocen a las personas que comparecemos aquí, Claude Danis, que es el representante de la FIM, Javier Alonso, representante de Dorna, Franco Uncini, en representación de los pilotos, y yo soy Paul Butler, representante del IRTA y el Director de Carrera. Michele Macchiagodena es nuestro director médico y él les explicará las circunstancias que han derivado en esta muerte".

Michele Macchiagodena ha dicho a continuación: "Estoy muy triste de estar aquí para informar sobre la muerte de Marco Simoncelli, un amigo. Debido a la caída que ha tenido durante la carrera, en la que ha sido atropellado por otros pilotos, ha sufrido traumatismos muy graves en la cabeza, el cuello y el pecho. Cuando nuestro equipo médico ha llegado a él estaba inconsciente. En la ambulancia, debido a que sufría un paro cardiaco, se ha comenzó la RCP (reanimación cardiopulmonar). Inmediatamente, en el Centro Médico, con la ayuda también de la de nuestro personal médico de la Clínica Mobile y médicos locales, ha sido intubado y se ha podido extraer un poco de sangre del tórax. La reanimación cardiopulmonar ha continuado durante 45 minutos, ya que hemos intentado ayudarle durante el tiempo que pensamos que era posible. Desafortunadamente no ha sido posible ayudarle y a las 16:56 (hora local), hemos tenido que declarar que había fallecido?.

Paul Butler ha respondido a una pregunta concerniente al casco de Marco Simoncelli, que el piloto ha perdido en la caída, diciendo: "Creo que podré responder a esta pregunta, pero será en otra ocasión. Está claro que las consecuencias y las circunstancias que han rodeado a este accidente serán investigadas a fondo".

En respuesta a una pregunta sobre la condición física de Colin Edwards, quien se ha visto involucrado en el incidente, Michele Macchiagodena ha dicho: "Tenía una dislocación del hombro y tras suministrarle anestesia se le ha recolocado el hombro en la posición correcta. Está bien".

Paul Butler ha concluido la rueda de prensa añadiendo: "Toda nuestra solidaridad va para su familia y queremos manifestar todo el respeto posible a Marco”.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87