<MotoGP 2012 - Temporada 2012 >

TazzMaTazz

#120 Donde has leido eso? Que yo sepa Crutchlow estaba negocionando con Ducati, pero con el equipo oficial, ahora que la plaza será para Dovi, no creo que Crutchlow vaya a una satélite.

1 respuesta
Sirius_spa

#121
Michel Turco &#8207;@M_Turco
Dovizioso and Crutchlow could both leave Tech 3 Team for Ducati. Dovi with Hayden, and Cal with Iannone or Redding in the junior team...

Lo he sacado de otro foro...No se que veracidad tendrá, pero lo que tu dices parece la opción más sensata

Y supongo que Redding será el que se quede con la otra Ducati, que ya hizo un test con ellos

ekeix

Marquez con su Suter rodando en Portimao

y aquí un poco de offtopic

1
ekeix

Ojito a las declaraciones de Casey hacia Rossi

"Lo siento mucho por Ducati, Valentino llegó y no hizo otra cosa que quejarse de la moto y, obviamente, ahora tienen una que puede hacerlo bien, pues sigue siendo batido por Nicky y Héctor, algo de lo que no se puede estar orgulloso.”

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/casey-stoner-valentino-y-burguess-se-han-comido-sus-palabras-desde-el-primer-dia

#125 para nada XD

1 respuesta
suggus

#124 y no le falta razón XD

1 1 respuesta
Lolazo87

Grande Stoner!

El número de veces que este tipo se ha tenido que tragar sus palabras ya no hace gracia, pero la gente le sigue perdonando.

Enorme verdad.

ReitxuL

Claro que no puede estar orgulloso, por eso se va de Ducati. Si a eso le sumamos que la mayor parte de las veces que ha pedido cambios en la moto no le han hecho caso... Ducati es una fábrica que antepone la tecnología al piloto, de ahí que no hayan conseguido poner a punto la moto.

Estoy un poco harta de escuchar chorradas sobre una persona que ha sido campeón del mundo en 9 ocasiones ya que aunque fuera el final de la era Rossi no se le puede cuestionar como se está haciendo :/

2 respuestas
suggus

#127 ya, que el chico no ha sido capaz de dominar una moto que otros sí, Ducati no tiene el poder económico a día de hoy que tiene yamaha o honda. Cómo no tienen pasta para hacer la moto a su gusto pues se enfada y se pira, mientras, Hayden sigue quedando por delante de el y sin olvidar lo que Stoner consiguió hacer con ella.

1 respuesta
ReitxuL

#128 Es que para que va a correr ahí si no puede ganar carreras... Igual en Yamaha se da el batacazo igualmente pero me parece muy sensata su decisión de probar el cambio.
Yo le doy un 10 a Stoner y a su puesta a punto pero está claro que Rossi no funciona con esa moto. Lo hizo con la M1y esta vez, en Ducati, no ha podido.

1 respuesta
suggus

#129 pero entonces no es cosa del dinero solo, simplemente el tío no es capaz de hacer NADA con la ducati, si no no estaría por detrás de su compañero, si me dijeras que queda siempre 4º-6º pues vale, pero pa que...

1 respuesta
ReitxuL

#130 Es que yo no he dicho que sea por la pasta :) Soy la primera que reconozco que Rossi pensaba que esto era un nuevo reto, que iba a coger una moto ganadora (o hacerla a su gusto) y triunfar ganando carreras, pero le ha salido mal y a la vista están los resultados. Al margen de cuál sea el problema creo que ha tomado una buena decisión al cambiar de equipo.

ZaGo

Pues para mi gusto Rossi está dilapidando su glorioso pasado. Se va de Ducati con el rabo entre las piernas y siendo superado por sus compañeros y ahora se va nuevamente de compañero con Lorenzo, el español está en plena cresta de la ola y no tienen pinta de bajar en varias temporadas, el italiano llega al final de su carrera y posiblemente se vea superado vilmente.

La chulería que ha tenido toda la vida Rossi cuando ganaba se le perdonaba, pero hoy en día se le ha vuelto encima.

A mi personalmente nunca me ha gustado como persona, lo que no quita que reconozca que ha sido un pilotazo, pero no está sabiendo capear su declive y que ahora mismo tiene mucho que callar.

1 respuesta
Sirius_spa

Stoner tiene un problema muy serio con Rossi...Cada x tiempo tiene que rajar de Rossi para mantenerse en forma?

Sobre Ducati...Quiero ver como va a ser su evolución con los Alemanes al mando.

1 3 respuestas
Lolazo87

#133 Será que Rossi no ha rajado de Stoner ^^ . Aparte de ser el mismo Rossi quien empezó todo esto cuando Stoner ganó el campeonato con Ducati+Bridgestone.

Lo que me jode es que ahora mismo Lorenzo está de puta madre en Yamaha, con un ambiente agradable, y eso con Rossi puede cambiar. Espero que aun así, Lorenzo se mee en Rossi, y ver donde se esconde.

espikiller

#133 Yo soy stoner, no me retiro me vuelvo a ducati, gano y digo ale, hay os quedais.

1 respuesta
Sirius_spa

#135 O puedes volver a Ducati, y que no te salgan las cosas bien, y hacer el ridículo.

1
EseLoKo

Lo que no pasa es que algunos creen que la Ducati de estos dos años es como la que dejó Stoner cuando fue campeón del mundo (que tampoco era buena moto, ya que sólo Stoner pudo hacerse con ella).

Creo recordar que el último año en Ducati (2010), Stoner no hizo demasiado ... Quedó detrás de Valentino en el mundial, habiéndose partido éste la pierna.

Rossi es otro bocachanclas sí, no fue capaz de hacer la Ducati competi, ni tampoco fue capaz Hayden ... pero no creo que se le haya olvidado pilotar.

El año que viene será cuando calle bocas y confirme que la Ducati de estos últimos años es bosta, o cuando confirme que ya está para retirarse y muchos se pondrán las botas a críticas.

Por el bien nuestro, de la emoción de las carreras y del campeonato de MotoGP, espero que sea lo 1º.

Dejando mis preferencias por Rossi a un lado, estos últimos años las carreras no tienen ni la mitad de emoción de cuando Rossi estaba ahí arriba. Gane Lorenzo, Stoner o Pedrosa, se han perdido los tiempos en los que las carreras eran vibrantes (salvo casos esporádicos)

1 respuesta
PlrA

#132 Hablar de chulería de rossi estando ahí Lorenzo... telita ehh.. xDDDD
En persona te aseguro que rossi no es para nada chulo, cosa que no se puede decir tan rápido de lorenzo.

Como ya han dicho, el mayor problema que ha tenido rossi es que ducati tampoco le ha hecho mucho caso a la hora de poner la moto a punto, aunque desde luego cambios han hecho, con el dineral que eso conlleva. Los resultados no acompañaban a pesar de ello y cada uno por su lado, lógico.

#133 No creamos ahora que ducati va a hacer tetras en linea o boxers eh.. El equipo ducati sigue intacto y dudo que vayan a cambiar nada en esos terrenos.

2 respuestas
Sirius_spa

#137 Anda que la época de Rossi ha sido muy emocionante...
Al principio tenia a Biaggi, Barros,Capi...Luego, llegó Sete. Depués ha estado Hayden. Y ahora al final estan los Stoner,Lorenzo y Pedrosa...

A mi me gusta la remesa que viene: Bradl,Marquez,Spargaro,Iannone,Redding.... La pena es que la categoria no es competitiva :(

#138 Pues si no se toman las cosas "en serio" me decepcionarían. Seria precioso ver a las 3 marcas luchando constantemente por ganar carreras

2 respuestas
EseLoKo

#139 Me dirás que con los que mencionaste no había carreras emocionantes ... Biaggi, Sete, ponían en aprietos a Rossi la mayoría de las carreras, cuando no las ganaban ...

Ojalá volviera esa época :(

ZaGo

#138 Como persona Lorenzo tampoco es que me caiga bien, de hecho normalmente mi apoyo va hacia Stoner y Pedrosa, pero puestos a que gane otro, prefiero que lo haga Lorenzo, que al menos es español y al igual que Rossi en su época buena, es un gran piloto.

Lo que digo es que esta chulería al final se paga, lo mismo le puede pasar en un futuro a Lorenzo cuando decaiga su nivel.

Pero vamos, aquí se evalúan los éxitos y los fracasos, Rossi lleva una racha de fracasos total y no deja de poner excusas, en el fondo lo entiendo, es complicado dejar de ganar y no comerse un colín, si le superan y doman una moto, que él no consigue o al menos consiguen mejores resultados, algo no está haciendo bien.

Es un ejemplo parecido a Michael Schumacher, se le antojó volver a la F1, cualquier niño que lo vea hoy en día correr, pensará que es un don nadie, por mucho que tenga victorias y logros a sus espaldas para callar a cualquiera.

Llegado un momento hay que saber cuando parar o al menos mantener la boca cerrada y las excusas y asumir el papel nuevo papel que les toca asumir.

En esta web: http://es.classora.com/reports/o24241/general/clasificacion-del-campeonato-del-mundo-de-motogp?edition=2012&fields=

Podéis ver las clasificaciones de las distintas temporadas en MotoGP, ahí se ve que tampoco es que fueran tan apretados los mundiales que ganó Rossi, si acaso el de 2004.

1 respuesta
PlrA

#141 A ver, si yo comparto tu opinión, rossi debería callarse a veces o haberse retirado ya. Por otro lado, como loco de las dos ruedas, haría lo mismo, seguir corriendo mientras pueda, que es lo que hace schumi, mientras pueda seguir en la F1 pues sigue... Ni a rossi ni michael les bajarás de sus monturas mientras su físico aguante. Yo haría lo mismo sin duda, por eso no puedo entender de ninguna forma la decisión de stoner.

También hay que decir que cuando llevas toda la vida llevando un tipo de motores, ya sean las 500 2T con retención nula y "todo arriba" o las tetras que retienen un poco mas pero también lo dan todo arriba.. pasarte a un "bi" (las ducati de gp son V4 realmente, pese a que muchos creen que es un bi a 90º) es casi como tener que volver a aprender a pilotar, las inercias son totalmente diferentes, los pasos por curva... No es por excusarle, solo que hay pilotos que se adaptan fácilmente, otros no.

TazzMaTazz

#127 Si a eso le sumamos que la mayor parte de las veces que ha pedido cambios en la moto no le han hecho caso...

Es curioso que digas eso, cuando la propia Ducati ha recibido todo tipo de críticas por haber traicionado a su propia historia y filosofía, todo por querer darle a Valentino la moto que él quería. Ahora se larga con el rabo entre las piernas dejando una moto totalmente japonesa que no hay ni por donde cogerla.

El fichaje de Valentino ha sido lo más ruinoso que ha hecho Ducati en los últimos 50 años.

Sirius_spa

Interesante rueda de prensa hoy en Indy:

Stoner->

"En estos días me he convencido todavía mas de que no quiero seguir el año que viene. Pero buscare la motivación para ganar"

Ha dicho que las declaraciones de esta semana estan sacadas de contexto, que es de una entrevista de hace año y medio...

"es comprensible que VR después de 2 años así vuelva a subirse en una moto q conoce y pueda ver si aun es competitivo"

Rossi->

"la situación ha cambiado mucho desde 2008 ahora Jorge es el numero uno. Pero nos respetamos mucho mutuamente"
"Stoner fue muy rápido con la Ducati y la realidad es que nosotros nunca lo hemos conseguido desde la primera vez q me subí"
"espero poder estar con Jorge y ganarle. No será fácil. Necesito una moto con la que pueda divertirme"
"Mi equipo vendrá conmigo aunque hay que cerrar algunos detalles.."
"No he pedido muro, estaremos muy juntos si el quiere..." @lorenzo99 "no habrá problemas"
"Tres pilotos han marcado las diferencias: Dani, Casey y Jorge. Yo estaba con ellos hasta 2010. Tras dos temporadas, no lo sé. "

lorenzo->
"Me hubiera gustado que Stoner volviera a Ducati". -----> Puto Lorenzo...Metiendo cizaña xDDD

espikiller

#139 Abbe, melandri, eran buenas carreras, nose si coincidio con barros tambien en algun momento no me acuerdo ahora mismo, eran otros tiempos, yo hace 2 temporadas que no veo las motos.

ZaGo

Dovizioso será el sustituto de Rossi en Ducati

Después de haber perdido a Valentino Rossi, que se va a Yamaha en 2013, Ducati ya tiene sustituto. Se trata del también italiano Andrea Dovizioso, que formará parte de la escudería, en la que también está Nicky Hayden, en 2013 y 2014.

Actualmente en Yamaha Tech 3, el campeón del Mundo de 125cc en 2004 es cuarto en el Mundial de MotoGP con 137 puntos por detrás de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner. Ha subido al podio cinco veces este año, las cinco en el tercer puesto del cajón.

Fuente

Sirius_spa

Y de Ducati, como le vaya mal, a las SBK, ya vereis...

ZaGo

Stoner viaja a Australia para operarse y se pierde la carrera de Brno

El equipo Repsol Honda ha anunciado que Casey Stoner viajará este mismo jueves a Australia para operarse de su lesionado tobillo derecho, por lo que se perderá el Gran Premio de la República Checa este fin de semana y, con total probabilidad, sus opciones para ser campeón del mundo. El vigente campeón del mundo se lesionó durante los entrenamientos del pasado Gran Premio de Indianápolis, y pudo disputar la carrera gracias a que la mayoría de las curvas del mítico trazado norteamericano son a izquierdas. Acabó cuarto, pero con fuertes dolores.
Stoner ocupa la tercera posición del Mundial, detrás de Jorge Lorenzo y de Dani Pedrosa. La del piloto australiano no es la única ausencia notable en la parrilla de este fin de semana, ya que tampoco estará el norteamericano de Ducati Nicky Hayden.

Fuente

EseLoKo

Esperemos que Pedrosa siga recortando puntos, si no otro mundial acabado ya xD

Sirius_spa

Lo que de verdad me sorprendió fue que corriera el domingo pasado.

Las fotos del tobillo que subió al twitter:


Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • PlrA
  • Lolazo87
  • espikiller
  • ekeix
  • EseLoKo