<MotoGP 2012 - Temporada 2012 >

Astro90

pues ahora como al equipo le salga de los huevos (que si yo fuera el equipo lo aria) 2 años sin correr.

1 respuesta
espikiller

El tema esta en que solo por madurez, respeto y educación deberia terminar la temporada, marchar y a buscarse otro equipo, pienso que es un niñato y se ha cerrado muchas puertas.

goloso

#181 Supongo que si el equipo le deja sin correr 2 años, solo por la publicidad negativa no les compensa. Lo mejor para el Blue sens, dejarle ir y carretera

PlrA

No creo que ningún patrocinador vea mal que tiren del veto para dejarlo sin correr, ya que el feo no es solo al equipo, es a los patrocinadores también... Está claro que el equipo ha hecho cosas mal, en todos los sentidos, y su manager mas. Pero un equipo no trabaja nunca mal en esos niveles queriendo. No les han salido bien las cosas y no han evolucionado lo que los demás.. De ahí a ponerlos a parir como ha hecho y diciendo que son un equipo de tercera fila, pues yo le jodía por bocazas.

Fastestwat

3
Sirius_spa

Pufff que barbaridad

espikiller

Me gustaban mas las motos de la época de barros!

1
Sirius_spa

Viaje de ida y vuelta a España. Maverick Viñales estará el jueves en los primeros entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de Australia, según ha confirmado nuestro compañero Marco Rocha. Viñales dejó tirado al equipo en Sepang acusándoles de "ser un equipo de tercera, que no saben más". Blusens Avintia siempre dejó la puerta abierta a su regreso. Maverick viajará este jueves acompañado de su equipo de abogados.

Ricard Jové, manager de Blusens Avintia y hasta el pasado jueves de Maverick Viñales, lo dejó claro en la previa del GP de Malasia antes los micrófonos de Mediaset MotoGP: " Maverick, cuando quieras volver aquí tienes tu moto. Un potencial como el tuyo no se puede desperdiciar".

La 'espantada' de Maverick Viñales se produjo en los primeros entrenamientos libres de Sepang. Maverick acusó al equipo de ser "de segunda división" y de "no dar para más". El piloto de 17 años mostró sus intenciones de " no volver a subirme a esta moto".

Tras su regreso a España Viñales ya se mostró más calmado asegurando que "mis abogados no me dejan decir más. Me hubiese gustado correr la carrera de Sepang".

Maverick Viñales no ha tardado ni dos días en recapacitar y volverá al equipo para la penúltima carrera de Melbourne. Eso sí Viñales viajará este jueves -aunque está intentando cambiar el billete- acompañado de su equipo de abogados y su padre ¿Volverá la calma al box de Avintia?

Fuente


menudo circo esta montando

ChaRliFuM

Vaya puta comedia lo del chaval este xD.

Yo creo que se ha equivocado, no en el fondo sino en las formas. No se puede ir por el mundo con esos aires.

bicho0

no me gusta la gente que se traga sus palabras asi porque si

1
Lolazo87

No se nota apenas que sus abogados le han dicho que sino hace esto, se puede quedar sin correr 2 años...

1 respuesta
ZaGo

De cachondeo el asunto...

katORZ

Se le han puesto de corbata cuando los abogados le han dicho un par de cosas.

PlrA

#191
+10000000000000....
Desde luego en su casa no le están asesorando muy bien.

1 respuesta
Vobix

Vaya niñato.

onega_pro

pues no se que es peor si quedarse en avintia o irse con el impresentable de aspar

Sirius_spa

#194 Si sus abogados nada mas llegar a España le dijeron que se callara porque la estaba liando....

Para mi ha sido su padre el que le ha comido la cabeza. EN estas últimas carreras que no le salian bien las cosas, se veia que cuando Maverick llegaba al box medio llorando el pobre, aparecia el padre haciendo gestos, y era Jové el que lo apartaba para dejar a Maverck tranquilo.
Pero bueno...Un tio que le pone a su hijo Maverick por la peli de Top Gun tampoco puede ser un figura

6
PlrA

Si bueno, solo por lo del nombre muchas luces no tendrá no.. jajaja

7 días después
Mall0rk1NNN

anthony west, 1 mes de suspension por dar positivo

La sustancia "methylhexaneamina" es un estimulante que está incluido en el 'S.6b Estimulantes Específicos', prohibidos en la competición e infringe el artículo 2.1 del código antidopaje.

El piloto australiano de Moto2 Anthony West ha sido suspendido un mes por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) debido a que, tras el pasado Gran Premio de Francia de Motociclismo, un control antidopaje reveló la existencia de "methylhexaneamina" en una de sus muestras, informó hoy ese organismo.

La sustancia es un estimulante que está incluido en el "S.6b Estimulantes Específicos", prohibidos en la competición e infringe el artículo 2.1 del código antidopaje de la FIM.

Tras la audiencia del piloto ante el Tribunal Disciplinario (CDI) de la Federación Internacional, éste ha decidido descalificar a West del Gran Premio de Francia disputado en Le Mans el 20 de mayo.

http://www.as.com/motor/articulo/anthony-west-mes-suspension-dar/20121031dasdasmot_2/Tes

http://www.marca.com/2012/10/31/motor/mundial_motos/1351703684.html

Alguien conoce esta sustancia para saber que cosas le pueden haber favorecido? porque ya es raro ver un positivo en un deporte de motor

katORZ

Alguien conoce algún sitio para ver replays de MotoGP en HD?

Sirius_spa

Los nuevos jefes de Ducati (Audi) al parecer se han cepillado al ingeniero del equipo, Filippo Preziosi

Moralo

the doctor espero la proxima temporada des gas a tope.

ReitxuL
1

Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • PlrA
  • Lolazo87
  • espikiller
  • ekeix
  • EseLoKo