<MotoGP 2012 - Temporada 2012 >

Lolazo87

Ya podrían subir a Bautista a la HRC. Anda que no estaría bien.

#152 Pero Gresini ya no tiene moto oficial como el año pasado con Simoncelli no? Es semioficial.

1 respuesta
Sirius_spa

#151 EN principio la honda de Bautista es HRC

#151 Por eso he puesto que "En principio"

1 respuesta
Lolazo87

Y tienen nítido quién mandará. "Trataremos a los dos por igual", empezó a decir Jarvis, pero fue cortado por Nakajima: "Lorenzo decidirá la dirección de la moto. Valentino le asistirá". Ver para creer.

A ver como acepta esto Valentino...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#153
Ya dijo el otro día que sabía donde se metía, que Lorenzo era el nº1 en Yamaha y que lo aceptaba.

ekeix

Sinceramente no deberían apoyar a nadie, vale que ahora mismo Lorenzo tiene más galones dentro, pero deberían ser en todos los equipos del mundo totalmente neutrales con sus pilotos y eso en motogp es bastante común, espero que no cambie.

Aunque cuando Lorenzo empezó a darle caña a Valentino fue cuando ya empezó a caerse y a hacerse daño de verdad, nunca jamás a Rossi le habían puesto las cosas tan complicadas como se las había puesto Jorge... esperemos que no venga con esas ansias desde el principio porque auguro a un Valentino 24/7 en el suelo, más de lo que está ahora que se ha caído más en 3 años que en toda su carrera junta XDD

Sirius_spa

Dennis Noyes &#8207;@DennisNoyes
Parece que HRC está decidido reforzarse en 2013, o con Spies o con J, Rea (piloto de Ten Kate Honda en SBK). Rea probará Honda de CS lunes.
A Dorna no le interesa que haya tantos pilotos españoles pro motivos comerciales y lógicos.Crutchlow para BBC y Spies muy importante para US

1 mes después
ReitxuL

Stoner correrá en Motegi :)

Fuente: Motogp.com

1
Sirius_spa

A ver como vuelve, y si ayuda a Pedrosa, que esa es otra.

Honda deberia de dar material bueno a las satélites para ver si en alguna carrera pueden arañar algún punto a Lorenzo, pero sólo se lo dan a Bradl

Lolazo87

Si Stoner va primero, y Pedrosa segundo, en Philip Island, creeis que Stoner lo va a dejar pasar? Yo tengo claro que no xD

1 respuesta
katORZ

#159 No creo, Stoner no tiene nada que perder.

ekeix

Todo dependerá de lo bien que le caigan Lorenzo o Dani, si ambos le caen bien pues supongo que no les molestará mucho, aunque yo si fuera el iría a mi bola y competiría como siempre

Sirius_spa

MELA CHÉRCOLES &#8207;@ASMELACHERCOLES
Soy baja para Japón tras ser operado ayer. Mi enfermerá es motera y fan de los Espargaró. Buen trabajo para mis compis y suerte a los riders

MELA CHÉRCOLES &#8207;@ASMELACHERCOLES
No es grave, pero doloroso e incómodo. Estoy OK pero estaré off unos días. Hay que recuperarse para llegar a Sepang.

Un GP sin el pesado este...Asi si!!

1
Lolazo87

No es grave, pero doloroso e incómodo

Pues como él.

1
9 días después
Sirius_spa

Acabamos de escuchar de la propia boca de Dennis Noyes y Keko Ochoa que Maverick Viñales ha roto su contrato con el Blusens Avintia justo antes del comienzo del Gran Premio de Malasia. El rumor ha corrido como la pólvora por todo el paddock y Ian Wheeler ha lanzado el rumor también en su twitter sobre lo mismo pero además añade que cabría la posibilidad de que en la próxima carrera, Australia, estuviese subido a una Moto2.

Maverick Viñales ni tan siquiera ha salido a pista en este primer entrenamiento y la única imagen que se ha visto de él ha sido cuando iba para reunirse con Carmelo Ezpeleta. Esta noche el piloto español ha tenido una fuerte discusión con su jefe de equipo y mánager, Ricard Jové, por desacuerdos con el funcionamiento del equipo y del rendimiento de su FTR Honda.

Ricard Jové y Raúl Romero, dueño del equipo, también se encuentran reunidos con Carmelo Ezpeleta. A la salida, Maverick Viñales declaraba lo siguiente en televisión.

No es un equipo ganador y aunque he intentado acabar la temporada sin correr por las buenas ellos no han querido así que habrá que ir a las malas. Desde Indianápolis estoy muy quemado y el equipo no sabe más. La moto cada vez corre menos. Hemos perdido el Mundial por culpa del equipo.
También he roto con Ricard Jové, mi representante. El equipo no se ha portado bien conmigo y yo tampoco lo haré con ellos. En Japón fue la gota que colmó el vaso porque la moto no corría. Si no me subo en una moto el año que viene me subiré la siguiente. Me han demostrado que son un equipo de tercera línea, los dos saldremos perdiendo. Ellos verán.

Actualización 04:30:
Según Pablo Nieto el acto de romper el contrato ya sea desde el punto del piloto o del equipo es feo. Maverick Viñales no se podrá subir a otra moto sin una carta del libertad por parte del equipo Blusens Avintia debido a una normativa de MotoGP.

Actualización 04:37:
Según Jorge Martínez “Aspar” al ver a Maverick Viñales sin salir a pista no entendía nada. No es bueno ni para él ni para su equipo. Nosotros le hicimos una oferta entregándosela en mano a Ricard Jové en el GP de la República Checa. Mis pilotos no han pagado ni un euro para entrar en el equipo. Nosotros hemos dado la carta de libertad a los pilotos con los que ya no hemos contado pero prescindimos de ellos porque nuestros patrocinadores exigen resultados. A la pregunta si lo va a fichar Jorge Martínez “Aspar” quiere saber primero lo que está pasando y luego ya veremos.

Actualización 04:50:
Según Ricard Jové, team manager de la escudería y manager de Maverick Viñales: Ayer nos comunicó que no quería seguir porque no estaba contento con la moto y no se podía seguir. Nuestra temporada no es mala a la vista de los resultados, piénsatelo bien. Creo que se está equivocando y me sabe mal. Por respeto a su trabajo y a sus patrocinadores tiene que acabar el trabajo y luego ya discutiremos si sigue o no y en qué condiciones. No se puede romper el contrato unilateralmente sino que hay que ver las condiciones para hacerlo de forma amistosa. Es uno de los días más inverosímiles de mi vida. No le deseo nada mal, porque llevo 5 años apostando por su talento, pero con talento no se puede solo. El equipo no puede entender ni reaccionar de forma normal a este acontecimiento después de los resultados obtenidos. El tiempo dará y quitará las razones a uno u a otro. Cinco pilotos, siete pódiums, rookie el año pasado, hemos cambiado su jefe técnico desde Japón. A la pregunta de la queja de Maverick Viñales que no le han llegado las ofertas Ricard no quiere entrar en ello pero es falso.

Raúl Romero está sorprendido y esto se me escapa de las manos. Si se quiere subir a la moto la moto y los mecánicos están allí. Tanto él como nosotros podemos haberlo hecho mal pero no para llegar a esta situación. Vamos a esperar a que se enfríen las cosas. Y Raúl Romero acababa la entrevista con lágrimas en los ojos notándoselo muy dolido.

Como Maverick Viñales tenía contrato firmado por dos temporadas, 2013 y 2014, sin carta de libertad podría quedarse sin correr dos años

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-malasia-2012-maverick-vinales-rompe-su-contrato-con-el-blusens-avintia


Estoy flipando con toda esta historia.

Supongo que tendrá una buena oferta para moto2, pero desde luego, las cosas no se hacen asi

2 1 respuesta
Lolazo87

#164 Muy fuerte llegar a esta situación, y más cuando has tenido una moto con la que has ganado 5 carreras esta temporada. No se realmente el ambiente y las discusiones que ha habido, pero muy feo por parte de Mack.

Kissler

Realmente me parece una chiquillada... Vale que estas sufriendo pero si es asi? porque has renovado hace poco? Las cosas se esperan a acabar temporada y luego se arreglan... sino mirar a Rossi u otros pilotos que han estado con mierda moto y han obrado como personas..

enfin resumiendo aunque pueda tener razon lo ha hecho en forma de chiquillada.

1
Kissler

P.D. Falta el hilo nuevo de Malasia no? xD

1 respuesta
PlrA

Viñales, el nuevo chulenzo ya verás... Yo lo dejaba sin correr 2 años, las cosas no se hacen así.

Sirius_spa

#167 Si. Luego os lo pongo

bicho0

pero poruq e se tira el royo de esa manera, anda que si desde pequeño empieza asi...

Zexar

Probablemente no sabemos ni sepamos todos los tinglaos que hay entre el equipo y Viñales, pero a bote pronto me parece mucha sobrada por su parte, asi no se hacen las cosas...

ReitxuL

Uf, muy mala decisión... Aunque tenga razones de sobra lo que se transmite es su falta de responsabilidad y creo que le perjudicará en su futuro.

LoTioN

Pues yo leyendo las declaraciones tengo la sensación de que su representante le hizo creer que no tenia ofertas y éste acepto la oferta del Blusens pensando que era lo único que había, cuando habían ofertas de Ajo en KTM Redbull..

De hecho, el viendo los pepinos que tienen esa gente de moto y que se ven que son muy superiores a la suya, no tiene lógica que rechace la oferta de Redbull KTM y renueve con ellos.

En cualquier caso, no deja de ser una niñatada lo que ha hecho.. Ya les gustaría a muchos estar donde está, pero creo que en este comportamiento tiene mucho que ver su padre.

miLo_

no me han gustado un pelo los comentarios de viñales desprestigiando el trabajo de su equipo, eso se hace de puertas para adentro, pero ir diciendo a los cuatro vientos, que el equipo no sabe, que no da para mas etc etc... es de ser un estupido

vamos, los mecanicos de estos equipos se tienen que pegar unos curros de la leche, y aunque no des para mas, solo por estar ahi dando el callo mereces un respeto

por lo demas, como no se de la misa la mitad, no se quien tendra razon

1 respuesta
katORZ

No tenía que haber actuado así, total para lo que queda de temporada.

Sirius_spa

#174 Jur, estoy escuchando ahora la entrevista, y es que es flipante como pone al equipo...Que si no saben más, que si son un equipo de 3ª fila...

Pero es que lo que también es fuerte es que Jové no le dijera nada de las ofertas de KTM y de Aspar

#177 Pero es que ahi esta la cosa de que tu manager sea tu jefe de equipo...
A Pedrosa con Puig y a Marquez con Alzamora les ha ido bien, pero vete a saber que tenian montado estos...

Yo creo que si que le ocultaron ofertas, pero esto se habla bien y se queda en que se acaba la temporada y cada uno por su lado. No te pillas una llorera y te piras a casa

goloso

Nunca se sabe la mafia que hay de puertas para adentro en los equipos. Me parece una sobrada tremenda lo de rescindir el contrato y como pone al equipo. Sobre todo para futuras contrataciones. Estos chavales tan jovenes en un mundo de dinero y fama sin un buen asesoramiento son un peligro

Tambien estoy flipando con lo de Jove y como le oculto ofertas de equipos "mas potentes".

1 respuesta
LoTioN

Bueno.. Como me veis estoy en el aeropuertode camino a barcelona. Gracias a lo que me pensaba que era un equipo y al manager que tenia antes.. Se ha ido el mundial. Con esto digo que algun piloto o esponsor tenga cuidado con lo que me ha pasado con este equipo. Dar las gracias a toda la gente que me esta apoyando. Espero volver pronto y brindaroa buenas carreras, con un equipo campeon.

Palabras en su facebook.. Vaya forma de reventar su carrera como piloto..

Vicente Vila ‏@vila1988
Aleix Espargaró: "Yo también tenía el mismo manager que Viñales y me pasó lo mismo. Acabó mal conmigo, Elías, Simón..." http://bit.ly/Ty6nE9

1 respuesta
goloso

#178 Sinceramente, ya me da hasta pena. Vaya delirios de grandeza tiene el chaval

ekeix

Con la moto de mierda que llevaba y siempre peleando por el podio e incluso por el mundial a mi me da pena que no haya tenido una moto a su nivel porque merecer se lo merecía sin duda.

Algo gordo que no se ha sabido todavía ha tenido que ocurrir porque encima que Viñales no es de muchas palabras y ahora lo suelta todo de sopetón...

Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • PlrA
  • Lolazo87
  • espikiller
  • ekeix
  • EseLoKo