<MotoGP 2013 - GP de Catalunya>

Isakito9

#89 Entre esta y la súper lenta que estaban a 10cm una rueda con otra...

1 comentario moderado
sirlol

Gracias a dios que no paso nada y solo fue un susto sino la que se hubiera liado en honda

Fastestwat

#92 Hace falta insultar? You mad?

1 respuesta
Sirius_spa

#92 Ya...pues que lo hubiese pasado en alguna vuelta

Shikoku

Pedrosa diciendo q ha sufrido bastante con la rueda delantera en las 2 ultimas curvas

Cuando hablo de marquez empezo a sonreir xDD

klawi

Esto tiene ganador ya, es una pena pero se lo va a llevar Pedrosa.

Es increible que Marquez solo pueda adelantar a Pedrosa cuando cometa algun fallo para asi minimizar la perdida de puntos.
Ojala se ponga las pilas Rossi o sera imposible ir recortando de 5 a 5 puntos.

1 respuesta
C

De verdad me moderáis el mensaje? joder xDD

suggus

#97 no vendas el pescado que todavía está muy movido todo esto.

1 respuesta
Shikoku

Marquez fuera de si xDDDDD

"Esto corre demasiado"

xDDDDDD

klawi

#99 Como Jorge tenga una carrera como Le Mans se acaba todo.

Ademas, quitando Assen, ahora vienen carreras apropiadas para Dani como es Alemania y despues tras la gira americana.

suggus

Resultados Porra GP de Catalunya 2013

Porra completa

Minimales

que poco respeto al himno de España.....estos catalanes

1 respuesta
Shikoku

#103 Tb abuchearon bastante a Mas eh xD

Isakito9

Ya estamos más cerca jeje

Kissler

Yo llevo dos semanas faileando...

Lolazo87

Foto de la rueda de Pol? Que he leido que estaba hecha polvo.

Muy bien Lorenzo, buen ritmo pero parece que este año vuelve a estar solo ante las honda, decepcionante Rossi.

Muy bueno el detalle con la chica con sindrome de Down, pa que luego digan...

1 respuesta
Kissler

#107 Puro marqueting intentando mejorar su imagen xD

PlrA

Y yo me lo he perdido todo.. (aniversario de boda :S XDDDD)

ekeix

El gran olvidado de muchos es Rossi, todos esperábamos que el DON volviera a Yamaha y estuviera de nuevo arriba pero es que ni de coña, se acabó el Rossi de Honda-Yamaha?
Es verdad que tiene una edad pero pfff... me duele no verlo peleando por el podio

sacker

vídeo fresco de hoy, mientras monto el grande : )

2 respuestas
suggus

#111 Que bien montado está en montmeló. Cheste lo bueno que tiene es que ves todo el circuito salvo una recta desde cualquier punto, pero la putada es que no los ves 'tan de cerca' en tantos tramos.

B

El jefe del sindicato de la policía española en Twitter:

Asquerosa pitada a Jorge Lorenzo y al himno de España en Cataluña. Viva España. Hijoputas los que nos odian. Cataluña es España. Mierdas..

Y ahora, la jauría de alimañas ultra fanáticos vendrá a decirme cosas. Gentuza, violentos, para vosotros, leña y punto. Mierdas... ESPAÑA.

Ya he bloqueado a dos acomplejados que me seguían. Facha me dicen, los energúmenos. Imbéciles. Viva España.

Viva España es un exorcismo magnífico contra los ultra fanáticos, que espuman por la boca. Y contra imbéciles que creen que es de fachas.

suggus

No creo que este sea el hilo indicado para discutir estas cosas.

1
Sirius_spa

#111 Como me toca las narices los que se levantan cuando pasa el español de turno por donde están sentados.

ZaGo

Este finde no he podido ver nada de MotoGP, a ver si puedo ver algún resumen, buen GP para los españoles :)

Lolazo87

Rossi llama poco listo a Bautista

Valentino Rossi fue muy crítico con Álvaro Bautista después de que el español se cayera en la curva 10 en la primera vuelta al intentar pasar al italiano. El Doctor lo esquivó por poco, pero no olvidó que en Mugello ambos se fueron al suelo también en el giro inicial.

"Me ha jodido la carrera. Para mí, su proceder es poco inteligente. Hace dos semanas cometió un error. Puede pasar una vez. Hoy no sólo lo ha repetido sino que otra vez conmigo y eso me parece muy estúpido. Pasarme allí era inútil. Yo iba por la mejor trayectoria y era más rápido que él", atizó.

Rossi recordó que no es la primera vez que sucede algo así y emplazó a la Dirección de Carrera a sancionarlo. "Tendrían que abrir un informe. Un episodio único vale, dos seguidos, no".

El manchego estaba decepcionado: "Los de delante me estaban ralentizando y he querido intentar pasarlos. Quizá, con la goma dura y en la primera vuelta tendría que haber estado más atento, pero temía que se fueran. Lo siento por todos y especialmente por mi equipo".

http://www.marca.com/2013/06/17/motor/mundial_motos/gp-catalunya/1371465394.html

A ver si se le mete tanta mierda como a Lorenzo...

"Me ha jodido la carrera." Madre mía... :palm: :palm: :palm:

AnteTomic

por si queréis compararos el casco de lorenzo diseñado por Anna Vives

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251291446403

1 1 respuesta
PlrA

#118 Calderilla, voy.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Sirius_spa
  • suggus
  • sacker
  • Kissler
  • Isakito9
  • Shikoku