<MotoGP 2013 - GP de España >

R

#155 Yo lo sigo diciendo, es un llorón, que es un maquina es evidente, pero no gana por llorón.

Y Lorenzo es un chulo prepotente de mierda, antes lo apoyaba porque entre el y Pedrosa lo prefiero y no voy a ir a apoyar a Valentino habiendo españoles, pero ahora con Marquez, no hay color... Un puto maquina y sin chulerías absurdas.

Decir que fue culpa de Márquez, que es sancionable, etc, es algo absurso y creo que en el post que a puesto PIrA con el gif lo explica bien y se sale de dudas claramente, por si alguno está tan ciego y las tuviera...

¡Márquez maquina!

1 respuesta
PlrA

#211 Ni pedrosa es tan llorón ni lorenzo tan chulo... Ayer el mazo lo dio dani y el que lloró fue jorge.
Lo que está claro que marquez es un schwantz pilotando, solo que este va a conseguir bastantes mas títulos que el tejano, seguro.

Todavía hay gente diciendo que lo de marquez es una guarrada y deberían sancionarle, a pesar de reconocer ya jorge que le dejo la puerta abierta de par en par, y que yamaha ha dicho que ha sido un adelantamiento limpio.

GaRoU

Edit: estaba en la página de atras, nada ¬¬

RenTao

Esta bastante claro viendo las imagenes, le adelanta limpiamente y Lorenzo se cierra porque no quiere aceptar que le ha pasado, también porque no se lo esperara.

Marquez es joven, tiene huevos y ganas de ganar, Lorenzo y Pedrosa estan ya mucho tiempo en la categoria y estan relajados y sudan, para ellos no hace falta hacer un 1.20:124 si con el 1.20:236 ganan.

lluisete

Eh nuestro campeonato de porras tb estara reñido no?

1 respuesta
R

A todo esto, quién a ido de aquí a Jerez? :cool: Que grande es aquello!

suggus

.

suggus

.

1 1 respuesta
sacker

#218 los del concurso del banner seguimos arriba! jaja

El putu Marquez me jodió el orden del podio :( menos mal que Pedrosa no me falló

1 respuesta
suggus

.

Kissler

La verdad es que falle bastante.. y me dio rabia que puse Rabat Rabat y luego cambie por Pol xD