<MotoGP 2013> GP de Francia

Sirius_spa

Pedazo carrera se ha marcado Crutchlow estando como está.

Astro90

madre mia nico avad me pone nervioso

suggus

A ver si hay suerte y le echan pronto. Enorme Pedrosa, se nota que le ve los dientes al lobo y se ha puesto las pilas. Que bonito está el mundial joder ^^

Kissler

Acabo de llegar a casa , me perdido todo :S encima ha piintado bien por lo que leo argg

lluisete

Y cuando Nico Abad ha puesto el microfono y les hacia peguntas a Lorenzo y Hamilton? Que tio mas inaguantable por dios, dejales en paz pesado!

suggus

Resultados Porra GP de Francia

Porra correcta

Clasificación completa

1 respuesta
suggus

Twitter está que arde con la retransmisión de Nico Abad xd yo he citado a @mediasetMotoGP quejándome de ello =/

1 1 respuesta
Astro90

#157 en serio, es increíble una pasada la manera de retransmitir que tiene, a mi me pone nervioso todo el rato y a parte esta que no caga con marquez, cual es tu twitter?

1 respuesta
B

#156 Risius_spa

jjajajaja

#158 Aqui lo tienes https://twitter.com/nicoabad

Y su perfil es muy LOL: aprobé todas pero nunca fui a por el título de periodista. #enjoy

LoTioN

Aquí tenéis el momentazo

Jodido enchufado

hoyoxAAA

Me acuerdo ahora de esos posts del GP de Qatar hablando de lo decepcionante que es Dani y blablabla. El campeonato es demasiado largo como para señalarle en la primera carrera. ENORME DANI.

MARQUEEEEEZZZZ,MARQUEEEZZZZ,MARQUEEEEEZ (plas plas en mesa). Que tio mas tonto xd.

Sirius_spa

Estoy por ponermelo de tono para el whatsapp...

es de la más patético que he escuchado en TV junto con el "San ganchao" del gordo o el "ahi esta el milagro" del calvo

1 respuesta
AeRoS

#162 te falto este min 1:15

sacker

bueno, este finde no he podido estar por el foro, no puse ni la porra : ( pero sí que ví la carrera

el Nico Abad ese iba encocao, se sabe algo?

Grandísimo Pedrosa, me alegro un montón de que le estén saliendo las cosas últimamente. Este tiene que ser su año, vamos Dani!

Lolazo87

No vi la carrera, pero que lamentable es Nico Abad con lo de MARQUEEEZZ!!! En serio que fue así? En que coño pensaba...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • LoTioN
  • suggus
  • Isakito9
  • signalrunner
  • PLeaSuReMaN
  • PlrA