<MotoGP 2013> GP de Qatar

MeDieviL

Nadie recuerda el final de temporada de Pedrosa del año pasado o que, es que es lamentable lo que se leer por aqui cuando a final de temporada Pedrosa le mojo la oreja a Lorenzo en todas las carreras

1 respuesta
signalrunner

Cuando gane un mundial, me como el sombrero.

#181 Con Lorenzo yendo al 80% manejando la ventaja de puntos? JAJAJA

B

Yo me queria enganchar a las motos este año y me ponen al idiota de Nico Abad... :(

1 respuesta
MeDieviL

Bueno 1º carrera de la temporada... queda mucho mundial todo se vera.

Zexar

Carrerón!! Que pedazo de mundial nos espera!!

Kassie

#183 es el Lobato de las motos, muy lamentable :(

1 respuesta
JimbojoneS

yo no vuelvo por aqui

..

spam

MeDieviL

Cuando gane Pedrosa ya vendre a meter mierda, es que con los comentarios que haceis alguno esto va a parecer un Madrid vs Barsa pero sera un Lorenzo vs Pedrosa , pero bueno...

B

#186 Al menos Lobato entiende de lo que habla...

1 respuesta
JimbojoneS

marquez vs lorenzo*

1 respuesta
MeDieviL

#190 Todo se vera.

signalrunner

Ya esta Nieto con los problemas con las gomas traseras. Como siempre el unico que lo tiene.

Same old song...

LoTioN

A LLorosa le quedan 2 telediarios en Honda, espero que el próximo año suban a Bradl.

2
MeDieviL

Lo que tengo que leer en twitter cuanton seguidores falsos este año:

"Márquez en una carrera ha hecho más que Pedrosa en varios años: Meterle la moto a Rossi"

suggus

La verdad que este año va a haber competición a no ser que se caiga alguno, Yamaha vs Honda en estado puro, y en ambos boxes un par de gallos queriendo quedar por delante del otro para reivindicarse. Va a estar muuuuy bien.

JiMmY

La vida sigue igual, Lorenzo demostrando quien es el N1

Sirius_spa

#189 Que Lobato entiende que?
Despues de todos los años que nos lleva dando la chapa es lo minimo que se le pide,y a veces habla sin tener ni idea

1 respuesta
LoTioN

Si ya lo dijo el tío en una entrevista, que se ha visto toda la temporada 2012 en DVD para estar al dia de las motos, así de lamentable son.

suggus

Ya sabemos porqué está esta chica aquí, muy buen italiano. Me alegro de que pongan a alguien con capacidades lingüística joder.

2 respuestas
B

#197 Pero lo sabe. Con Nico Abad a lo mejor te dice que hay que pedir ojo de halcon...

JMBaDBoY

#199 Según dijo está metida en el mundo de las motos desde pequeña por su padre, es novia de un piloto de moto2 y vivía en Italia xD

2 respuestas
sirlol

No nos quejemos de la tia porque podria ser una sara carbonero.....

1 respuesta
SniPy

se podra ver repetida la carrera?

el_figura

Me gustaría haber visto la carrera sin el error de Valentino, aunque bueno, gracias a eso hemos visto la remontada.

House-

Gran carrera tanto de Márquez como de Rossi.

Ha sido una pena la salida de Márquez... Si lo hubiera hecho bien, quien sabe lo que hubiera pasado... Se hubiera escapado con Lorenzo y hubiera sido un show.

bicho0

buahh rossi que fenomeno! pero marquez para ser debutante un 10! que pedazo de gp este año

suggus

#201 la verdad que no me enteré del porqué estaba metida, pensé que era por renovar plantel como siempre, pero desde luego un acierto. Joder ya era hora que buscaran algo más que una cara bonita ^^

1 respuesta
JMBaDBoY

#207 Por lo que dijo su padre es jefe de mecánicos de Álvaro Bautista y lleva 26 años trabajando en el mundial, y ella desde pequeña está por los paddocks y tal.

Chechi

Y porq no intentan fichar a los de TVE? Eso si que eran retransmisiones con Crivi por ahí. Supongo que ya lo habrán intentado pero no sé, demasiados años viendo carreras con ese equipo y ahora se me hace todo raro

Nucklear

Como echaba de menos ver una carrera así en MotoGP, me ha devuelto la esperanza esta carrera. Ya podré ver las 3 categorías completas con ganas :)

Usuarios habituales

  • PlrA
  • suggus
  • Sirius_spa
  • MeDieviL
  • Lolazo87
  • JimbojoneS
  • Zexar