<MotoGP 2013> GP de Qatar

lluisete

Al final he acertado casi todo en la porra, cuando estara la lista de puntos? Yo lo siento por Pedrosa, pero Lorenzo, Marquez y Rossi tiene sangre de LEYENDA, me temo que Pedrosa se ira de HRC este año, ya tubo suerte de no irse porque se fue Stoner, pero Honda necesita a alguien mas porque lo que esta claro es que Marquez va a pasar a ser en nº 1 en el equipo en nada.

De todas formas, es solo la primera carrera. Menudo mundial nos espera con tanto crack junto.

CrS-

Dos conclusiones claras de esta carrera:

1º Presente,pasado y futuro en el podium.
2º Le ha bastado a Márquez una carrera para mojarle la oreja a Pedrosa.

Buen año nos espera, 6/9 españoles en el podium.

1 respuesta
Sirius_spa

#199 #201 #202
Es la hija de Antonio Jimenez(Jefe de mecánicos de Alvaro bautista) y novia de Matia Pasini.

Se le nota que a parte de saber de motos, sabe moverse por el paddock y desde luego que contactos no le faltan. A mi me ha ganado.

Jok3r

Estaba deseando que Marquez adelantase a Pedrosa y ya ni os digo con Rossi, luchar con tu ídolo no tiene precio, me he alegrado mucho por el.

Al principio de los tiempos, estaba con Pedrosa, pero el efecto de la horchata que corre por sus venas ha ido haciendo que lo odie progresivamente, sin dejar de quererlo. Es un blando, ES LLOROSA. Grandísimo mundial nos espera.

3
Sirius_spa

Pedazo porra me he marcado. Sólo he fallado el tiempo de la pole y la MVQuestion o/

1 respuesta
suggus

#215 justo venía a decir eso xd, en seguida estarán los resultados que me falta por calcular el tema combos jaja.

suggus

Resultados Porra GP Qatar

Pegadle un vistazo.
Marcho a cenar que ya es hora =P

1 respuesta
Lolazo87

#217 Los puntos de la pole MotoGP por acertar que fue Lorenzo, no estan sumados no?

1 respuesta
Sirius_spa

veo irregularidades!!!!!
No veo mis puntos de Moto3!!!!!

2 respuestas
Kissler

#219 Eso parece si no han sumado puntos en moto3

1 respuesta
PlrA

Me ha encantado la carrera, por fin emoción en motogp, ya se echaba de menos.

Que miedo de marquez si empieza así..

lluisete

Acierto Pole + Podio: +10 puntos , no se especifica si es podio con orden o sin orden. Solo con eso deberia tener ya mas de 8 puntos...

He acertado en moto3 pole y ganador = 5pt
Idem en moto2 = 5pt
He acertado pole motogp = 1pt
He acertado ganador motogp = 2pt
He acertado el podio mal ordenado = +1pt (ya que son +3 pero incluido el punto del ganador se supone)
He acertado pole + podio= ?

Nose, a mi me salen como minimo 14-15pt en vez de 8...

1 respuesta
suggus

#218 #219 #220 parece que ha fallado el script, voy a pegarle un ojo.

#222 es la pole con el podio completo bien hecho.

Jotauvece

5 1 respuesta
K

#224 Que buena la foto.

Este año la bestia ha vuelto, forza valentino!!!

Sin dejar de animar a Marc y a Pedrosa, pero no hay nadie como il dottore.

A Lorenzo que le jodan.

suggus

Me parece que ahora sí, mirad #217 a ver que tal.

K

#212 Cuidado a que le llamas tu pasado ;)

1 respuesta
CrS-

#227 Creo que se entiende que me refiero a que Rossi es una leyenda del motociclismo al cual le quedan pocos años para la retirada, en ningun momento dudo de su calidad, me parece el mejor piloto que he visto, y sigue siendo muy bueno.

ekeix

Menudo carrerón de motogp
Lorenzo en su mundo y sin rival por ahora
Rossi ha vuelto y eso es muuuuuuuy bueno
Marquez se ha comido a Pedrosa y este ni se la devuelve, Dani está muy acabado tristemente...

bicho0

Solo era cuestion de tiempo que pedrosa fuese eclipsandose...

PlrA

Excusitas aparte, se le veía a dani mal paso por curva, se le iba de atrás muy fácilmente, cuando el no es piloto de cruzadas, así que está claro que tenía problemas.
No vendáis la piel del oso antes.. Que pena que no esté stoner también, sería la polla este mundial (pero lo ganaría casey seguro xDDD)

1 respuesta
ChaRliFuM

He visto a Lorenzo muy superior. Espero que Honda mejore un poco para que el mundial sea más interesante. También ha sido muy positivo el regreso de Valentino, menudo carrerón y remontada se ha marcado el tío. Márquez ha estado perfecto, era su primera carrera, ha aguantado la presión perfectamente, ha rendido muy bien, ha mojado la oreja a su compañero y nos ha brindado un apasionante duelo con Rossi, chapó por el chaval. Sobre Pedrosa... pues bueno... con todos los años que lleva ya en MotoGP no creo que vaya a más, el día que no está fino se hunde y hoy lo ha demostrado una vez más, el día que está fino no tiene rival pero un mundial se gana siendo regular y a Pedrosa lo de la regularidad no le va mucho.

1 1 respuesta
PlrA

#232 Que la regularidad no le va mucho? tener 3 subcampeonatos y otros tantos tercero, con las lesiones que ha tenido que no son pocas.. y luchando varios de ellos por el campeonato hasta la ultima o penultima carrera.. no es ser regular? Recordemos que lorenzo el año pasado tuvo que tirar de calculadora y correr para no ganar.

1 respuesta
Sirius_spa

#231 A parte, que llevaba todo el fin de semana diciendo que no le entreba la moto bien en curva.

A mi incluso me sorprendió en la clasificación después de como le habia ido en los libres

ChaRliFuM

#233 Lorenzo el año pasado tiró de calculadora porque fue muy regular y se pudo permitir el lujo de no forzar. Pedrosa ha sido irregular, tan pronto ganaba dos carreras como se iba al suelo otras dos. Las lesiones más de lo mismo. Hay pilotos que se caen 1 vez en todo el campeonato.

2 respuestas
AnteTomic

MotoGP arranca en Telecinco con el GP más visto de la historia

Un total de 4.511.000 aficionados, el 25,2% de cuota de pantalla, asisten en Telecinco a la victoria de Jorge Lorenzo en Qatar

Sirius_spa

#235 What? Pero si Pedrosa el año pasado sólo se bajo del cajón en 3 carreras, de esas 3 se cayó en 2, y de esas 2 le tiró barberá en 1.

Sobre las lesiones...Cada persona tiene el cuerpo que tiene. Y a Pedrosa su cuerpo escombro le lastra muchísimo

1 respuesta
ZaGo

Lo que está claro es que vamos a vivir un mundial precioso, con españoles luchando arriba en las 3 categorías, este año más que nunca podemos conseguir el 9/9 en españoles en el podio, que sería una sobrada de cuidado :D

PlrA

#235 lee #237 básicamente.

Hay que tener memoria, por que el 0 de barbera pesó muchísimo a final de temporada, donde podría haber sido muy diferente si lorenzo hubiese tenido que forzar. Tambien es gracioso ver que le digais algunos que si dani es un cagón... Calculadora en mano bajo la lluvia de sepang levanto rápidamente jorge la manita cuando le estaba dando dani la del pulpo. Si el shimmie que se marca antes de levantar la mano acaba en el suelo..

Y en mojado también era muy superior la honda? Por que el adelantamiento de sepang lloviendo a cantaros es brutal.

Todos los que están ahi arriba son pilotazos, TODOS.

1 respuesta
MeDieviL

#239 :qq: Dios alguien que sabe de lo que habla, aqui hay mucho aficionado fantasma este año.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • suggus
  • Sirius_spa
  • MeDieviL
  • Lolazo87
  • JimbojoneS
  • Zexar