<MotoGP 2013> GP de Qatar

G

no se os olvide que a Lorenzo también le tiraron en Assen que era carrera en agua y iba a ganar por el ritmo que tenia en agua. 25 puntos mas que al final de temporada hubiera podido tocarse los huevos xd.

Lorenzo donde salvó la temporada fue en Malasia al poner el pie cuando empezó a llover y se le fue de delante en la ultima curva jeje

Lorenzo > ALL y al que no le guste que se vaya acostumbrando. Tiene la moto cogida por los cuernos y hace con ella lo que quiere, ademas este año Yamaha va a meter el nuevo cambio que es el mismo que honda a mitad de año o algo asi dijeron en los libres de Qatar, asique ojito

1 1 respuesta
Sirius_spa

#241 Lorenzo > All o Yamaha >> All ?

G

hombre yo creo que Honda > all. lo que pasa que lorenzo con yamaha tiene una confianza brutal y mete la moto por donde quiere con un paso por curva que nadie lo tiene.

1 respuesta
PlrA

#243 Te lo corrijo, la yamaha tiene un paso por curva que nadie tiene. La honda tiene una aceleración que ninguna tiene. Cada uno hace con sus armas lo que puede.

G

Diselo a ben spies o a rossi antes de ducati a ver que dicen jaja

1 1 respuesta
PlrA

#245 No todo es que corra la moto, preguntaselo a rossi, o te crees que la ducati era un cepo? precisamente las ducati llevan varios años seguidos siendo las que mas aceleración tienen y una de las mejores puntas siempre. Otra cosa es controlarla.

Lo de spies... eso si es la promesa que no ha llegado a NADA, no debía haber dejado SBK nunca, para vender cascos ha quedado. Le gusta estar mas por el suelo y después boxes que corriendo la carrera.

1 respuesta
K

#246 Pes a mi ya me hubiese gustado ser spies que quieres que te diga. y yo creo que a todos los que estamos aqui jaja

G

Pues tu mismo me estas dando la razón, no? Lorenzo lleva la Yamaha mejor que nadie y tiene un paso por curva bestial, ni Rossi ni nadie. La moto ayuda claro que si, pero las manos son las que dan las décimas para ganar

Sirius_spa

Si sólo hay que ver la diferencia que habia en el paso por curva entre Rossi y Marquez. Marquez le aguantó porque le recortaba mucho en recta, pero en curvas ni lo olia

G

Ala... tampoco compares a Márquez con Rossi hombre, era su primera carrera en motogp y estaba luchando contra el mejor y encima súper motivado, que más quieres xd. La Yamaha va mejor que la Honda en las curvas, pero como Lorenzo no va nadie. Sino nada más hay que mirar la conducción que lleva que parece que la moto va sobre railes, no como crutchlow x ejemplo que se le mueve mucho más la moto.

Lorenzo a día de hoy es el mejor y por eso va líder camino del tercero...ojala

1 respuesta
suggus

A mí Lorenzo no me gusta, para que negarlo, lo que si que me gusta es lo que he visto en la primera carrera, Lorenzo, Rossi, Márquez y Pedrosa peleando arriba. Veremos si sigue así el mundial, ojalá.

2
PlrA

#250 Estooo... no creerás realmente que la moto de crutchlow tiene mucho que ver con la yamaha oficial no? Y tampoco crutch es lorenzo, las cosas como son.
Este año el mundial, si no hay ostias por medio, va a estar muy reñido, yo no descartaría después de lo visto a marquez, tiene ritmo y estaba claro ya antes de empezar la carrera que se ha hecho a las motoGP rápidamente.
Así que puede llevárselo cualquiera de los 4, los 4 mejores tienen las 4 mejores motos.

G

Márquez no se lo lleva, todavía muy pronto. Lorenzo difícilmente va a bajarse del podio en todo el año, Pedrosa como todos los años es su año pero al final nunca lo es. Y Rossi fortísimo..

Entre Lorenzo y Rossi creo yo.

Por cierto la Yamaha tech3 tampoco esta tan lejos de las oficiales eehh.. No es lo mismo pero bastante cerca

1 respuesta
PlrA

#253 En motor si, en motor... El resto de la moto hay bastantes diferencias, los años anteriores el tech3 ha llevado normalmente los componentes de la yamaha oficial del año anterior, si siguen la misma jugada, crutchlow debe llevar componentes 2012, pero noyes soltó un comentario de que la tech3 era la misma que el año anterior... Así que no me termina de quedar claro el tema.

G

Si tío hay muchas incógnitas entre las motos oficiales y satélites... De todas formas la Yamaha 2012 fue campeona, asique crutchlow va a estar luchando por podios aunque yo creo que se tiene que calmar un poco o se caerá varias veces.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • suggus
  • Sirius_spa
  • MeDieviL
  • Lolazo87
  • JimbojoneS
  • Zexar