<MotoGP 2013> Hilo Oficial

suggus

Yo también veo muy bien a Viñales, si no hubiera sido tan niño incluso diría que este año quizás podía haber subido a Moto2 . El año que viene pinta muuuuy bien, y en cuanto sepamos más cosas de MotoGP veremos.

zepekenho

Tener en cuenta que a casi todos los pilotos el paso a moto2 les cuesta. Y hay muchos ejemplos, Pol Espargaró, Nico Terol, Sandro Cortese... Y eso que eran pilotos que lo hacían de lujo en moto3 (o 125cc).

ekeix

Pues yo no subiría a Motogp si no fuera campeón del mundo, Espargaró es muy bueno pero debería desfogarse aun más en moto2 y el año que viene puede tener una moto que opte a podio tranquilamente pero no se yo...

PlrA

Si yo verlos los veo para moto2 a los dos, y sobre todo a rins, que siendo tan alto las moto3 no tiran con un mulo así y está haciendo buen papel.
Viñales está relajado por que el aviso que le dieron el año pasado fue muy claro, podían haberle vetado y quedarse sin correr 3 años un mundial, lo cual es casi como acabar con su carrera deportiva.

18 días después
Lolazo87

Nos quedamos sin Laguna Seca para el año que viene =(

1 respuesta
PlrA

http://www.mundomotero.com/2013/10/casey-stoner-estara-en-el-gran-premio-de-motogp-phillip-island/

Si sabía yo que está con ganas de volver... Ojalá las malas lenguas acierten y lo veamos pronto, ya sea en motogp o sbk.

Shartrais

#245 Es el circuito que más me gusta...

22 días después
Sirius_spa

Otro campeón de las SBK que se retira por lesiones.

Esta vez le ha tocado a Ben Spies:

2
Sirius_spa

Pol Spargaró consiguió la victoria en el Gp de Japón después de una salida accidentada donde sacaron bandera roja donde Tito Rabat y Scott Reddig quedaron eliminados de la carrera.

De esta forma Pol consigue su ansiado mundial antes de subir a motoGP

3
Astro90

GRANDE POL!!!!
en granollers tirando petardos a las 5 AM... jaja

B

Aunque sea mas admirador del pilotaje de Redding, me alegro mucho por Pol :)

1
bbznshOw

grande poliicioo

Marckooz

FALTAN 6 DIAS para la Gran Carrera en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia...

de no ser por los precios tan jodidamente altos, iria aver el final tan emocionante del campeonato

1 respuesta
sacker

#253 precios altos? estan mucho mejor que en otros circuitos, y no comparemos con F1...

yo estaré allí :)

1 respuesta
Marckooz

#254 joder, 50€ la mas barata, y en el peor sitio no es caro ? :(

1 respuesta
sacker

#255 comparado con la Fórmula Renault, el DTM o el WTCC? carisimo

comparado con la F1? es barato

y si no comparas con nada y decimos si es barato o caro según nos parezca, a mi 50 € por 3 días de motos no me parece exagerado. No lo regalan ni es una ganga, pero me parece mil veces más justo que lo que piden por entrar en una discoteca una noche, por ejemplo

1 respuesta
Marckooz

#256 las grada que mola es la Naranja, pero son 105 pavos... pero weno... desde casa se ve mejor jajaja. Cuando veo las carreras en circuito, muchas veces ni me entero lo que pasa en carrera jajja

1 respuesta
Sirius_spa

A mi 50€ después de haber ido a la F1 me parece calderilla.

El año pasado en Estoril no se si la más barata eran 15€ o una cosa asi

1 1 respuesta
sacker

#257 menos de 50€ me ha costado a mi la tribuna verde, y desde ahí se ve de lujo ;)

7 días después
Sirius_spa
4
zepekenho

#258 Eran 10 euros 3 días o 5 el día de las carreras. LLenazo absoluto para la despedida de ese pedazo de circuito. Una pena, porque siempre que podía iba a ver las carreras allí. Para mi tendrian que haber quitado un gp en España antes que el de Portugal.

amarillo5

#30

si me llego a apostar un jamon...:)

1 respuesta
suggus

#262 no dije ninguna mentira yo tampoco ;)

1 respuesta
amarillo5

#263

cierto, a mi Dani siempre me ha parecido un excelente piloto, pero sin el caracter para ser el mejor en Moto GP, también ha tenido mala suerte, ya que creo que fue hace un par de temporadas iba lanzado y se cayó si no recuerdo mal en Alemania y allí creo que perdió su gran oportunidad de ser campeón en Moto GP, pero quien sabe, todavia es joven y puede consegurilo.

Saludos

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • sacker
  • Shartrais
  • ekeix
  • Isakito9
  • espikiller