< MotoGP 2015 - GP Misano 13-09-2015 >

m-p

joder!

aimettijosh

pf.. pobre lorenzo vaya ostia :(

SniPy

lorenzo al suelo

AeRoS

lolllllllllllllll

Zexar

Adiós mundial!

Sirius_spa

uffff que jodido lo va a tener ahora Lorenzo para el mundial

Mikelete

Un cero... vaya tela

ToRA

Nada, entra.

y se cae... Puffff el décimo de Rossi en la mano.

B

Mala suerte para Jorge Lorenzo esta vez la presión le pudo.

overzeta

Vaya ostia wapa wapa

ZorteX

bueno lo que dije hace una semana, Valentino lleva todo el año con suerte de campeon nada que hacer contra eso. felicidades

m-p

Lorenzo esta mas fuerte que Rossi que solo por un alineamiento astral le ha metido 20 puntos en 2 carreras, aun hay mundial

ZorteX

bueno tengo que ir comprando una mesa del salon nueva, esto no tiene forma de arreglarse xDDDDDDDDD

ToRA

Que grande Smith, le llamaron loco xD

B

Carrera perfecta de Marquez, por fin algo de suerte. Rossi respira después de tener a Lorenzo detrás de su nuca y Lorenzo sufriendo la mala suerte.

Sirius_spa

Joder...Smith se habia caido a principio de carrera...Increible

m-p

era Redding

Sirius_spa

Eso, Redding xD

1 respuesta
sacker

lástima Jorge, no se merecía hoy esa caida

huevazos de Smith sin cambiar de moto, que crack

ToRA

#78 Igualmente ha hecho tercero xD

ekeix

Putadote la caída de Jorge, no se la merecía pero tampoco se la merecía Marc el otro día y terminó cayéndose también. Rossi ha sido un poco extremista al no querer entrar porque podría haberse llevado la carrera o por lo menos lucharla en vez de hacer un 5º.

Putada que Marc haya hecho tantos 0, si no este Mundial llegaría con los 3 al final on fire

clethaw

Que gran trabajo de yamaha este año bf

A ver si despierta en la pretemporada honda este año si no...

Lolazo87

Que mala suerte lo de Jorge. 2 donde iba a qiedar segundo o primero con Marc y le llueve...

1 respuesta
Lolazo87

2 carreras*

ZorteX

#83 eso es lo que comente yo. Sin contar qatar, sin contar la carrera enfermo y sin contar una eleccion de neumaticos 50-50 y el pobre chaval ahora se cae xD

alblanesjr

Antes de entrar a cambiar la 1º vez Rossi ha tirado y ha cogido a Marquez y Lorenzo que le sacaban 3.6, increible! VR46 SIEMPRE!!

Roman

Bueno, me he levantado pronto hoy antes dle curro y me he visto la carrera, asi he evitado spoilers xDD, muy bonita la carrera , una lastima lo de lorenzo hace el mundial más "facil" para rossi, y lo que ya dije en su día que Marquez se acordaria de esos 40-50 puntos que "tiró" en las primeras carreras, el mundial es siempre muy largo.

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • ToRA
  • sacker
  • Sirius_spa
  • m-p
  • Zexar
  • aimettijosh