<MotoGP 2015> Pretemporada

Zexar


Vamos a ir comentando aquí las novedades de la pretemporada de MotoGP, que hoy mismo ha comenzado.

2
Zexar

Algunas imágenes de hoy

Los hermanos Marquez rodando con la Honda de MotoGP








3
Hades13

¡Pero si acabamos de terminar! :D
Así da gusto, tengo ganas de un 2015 un poco más competido, veremos qué nos ofrecen el año que viene, aunque me huelo más de lo mismo.

1
alblanesjr

Espero ver a un equipo Suzuki competitivo y sobretodo a las Ducati.

ZaGo

Esperemos que 2015 sea más competitivo que lo visto en 2014, especialmente en MotoGP. Este año incluso me he visto algunas carreras en diferido, cosa que antes no pasaba.

1 respuesta
suggus

#5 Yo esta temporada he sudado bastísimo. Fíjate que el final de la anterior me la ví enteríta con un par de internacionales. Pero es que en esta hasta me decían "Oh ,otra vez los espa;oles ganando, que sorpresa ". Se hizo monótono hasta más no poder.

1
Isakito9

La verdad es que si, en MotoGP damos por hecho de que un español ganará y pierde un poco de emoción.

alblanesjr

Desde la marcha de Stoner nada ha vuelto a ser igual

2
1 mes después
ZaGo

Aleix Espargaró, quien ayer perdía los papeles en su cuenta de Twitter y contestaba de esta manera a las respuestas de un tuit de origen más futbolístico. Durante el partido entre Valencia y Real Madrid, Aleix, seguidor del Barcelona, hacía un comentario irónico sobre un penalti: "¡Qué raro gol de penalti...!! Pffff", apuntaba el piloto de Suzuki.

Fuente

1 respuesta
suggus

#9 Me lo creo -1.

2 respuestas
ZaGo

#10 Pues puedes comprobar su cuenta que está todo, aunque esta mañana dice que el hacía referencia a las victorias, y no al dinero.

1 respuesta
Hades13

#10 Ni se ha molestado en borrarlo. Excepto el de la polémica, pero más tarde das explicaciones, así que se sobreentiende que lo dijo.

#11 Que diga misa, que tontos no somos xDD
De todas formas, aunque debería recatarse en sus contestaciones y sudar de los trolls, es divertido ver cómo caen a veces en los baits, y es bastante entendible. Bastante que está leyendo a sus fans, que otros no hacen ni eso. Contratan a un CM y a correr.

1
Sirius_spa

Pues a mi me parece dpm lo que ha puesto...Algunos van de listos con quien no pueden

Jok3r

Ahora resulta que es aburrida una temporada en la que 3 españoles siempre están "al frente" tirándose los trastos a la cabeza y jugándose en cada curva clavículas que creo que a ninguno le quedan que no sean de titanio. No entiendo nada.

Vale que Marquez ha arrasado, pero aburrida? por favor pocas siestas me he echado con moto gp y muchos gritos he soltado. Eso si, la f1 se la podían recetar a pacientes con problemas de insomnio.

2 respuestas
alblanesjr

#14 Por ponerte un ejemplo la temporada 2013 a mi juicio estuvo mejor

1 respuesta
suggus

#14 Si, ha sido aburrida, si no hay variedad tanto de nacionalidades cómo de equipos este deporte es una mierda.

Jok3r

#15 En eso estoy de acuerdo me gustó también más la del 2013, por otro lado muchas de las batallas más legendarias ya sea en motos como en coches han sido llevadas a cabo por gente del mismo equipo o nacionalidad.

Lo que quiero decir es que lo que le da color a los piques es el carisma y el afán innato de ganar por parte de los implicados, no necesito a suzuki honda y yamaha con un chino un alemán y un español para que "haya más color" disfrutaría igual del odio incondicional (ahora más disimulado) de Pedrosa y Lorenzo aunque fuesen cada uno de una punta del mundo diferente que quedando la cosa en casa, es totalmente irrelevante.

alblanesjr

Yo lo que quiero ver es duelo de marcas! Ojala viera como las Ducati plantan cara a Honda y Yamaha, como Suzuki vuelve a ser la de antes etc...

1
21 días después
Aitortxu

Presentado el Yamaha MotoGp Team y sus YZM1‬

2
G

joder si parece la misma del año pasado... mas de lo mismo empieza mal lorenzo

LoTioN

Ya veremos como rinde.. Pero meh, un Lorenzo vs Marquez estando los 2 en Honda seria muy top.

alblanesjr

Me encantaria ver alguna vez en mi vida a Marquez con una Ducati.

Aitortxu

Estos presentan la Honda en plan....

-Oye nos aburrimos en la playa
-Ya te digo, y que hacemos ?
-No nos dedicábamos a montar en moto o algo así ? xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#23 Pues si, porque en Bali han hecho de todo menos presentar la moto...Sólo les he visto foto de playa, mar y cenas xD

ExTiNcT_

Que envidia, bonita playa y preciosa moto :)

alblanesjr

¿Que playa?

Mamma mia

Zexar

Confirmada la Lista de Inscritos de MotoGP 2015

1 1 respuesta
Aitortxu

#27 Casi hay el doble que el año pasado xD

Zexar

Cuantos más, mejor!! jeje

Sirius_spa

Buenisima noticia la vuelta de Suzuki y Aprilia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Aitortxu
  • Isakito9
  • suggus
  • alblanesjr