< MotoGP 2016 - GP Silverstone 4-09-2016 >

ZeroxCAT

Como mola la cámara 360

Mirtor

Menudo espectáculo está dando Marc

1
ToRA

Como está tirando Marc después de los sustos que ha tenido, lo digo todos los gp pero es un animal.

bleed11

Carreron de los buenos

aimettijosh

Carreron de Marc pero que huevazos tiene Cal

TNx7

A la mierda

ToRA

Antes lo digo antes pasa XD

LoTioN

Que cagada...

Pero bueno, ha ido a por todo y a veces pasan estas cosas.

m-p

la mejor carrera de motogp del año

aimettijosh

Por hablar... Por "tonto" ha tirado la carrera

bleed11

Ahí teneis la labor de equipo de Dani

L_BlackWitch

Siempre entro para leer y nunca había comentado, pero hoy lo merece. Menudo carrerón y vaya colección de bestias que hay este año en la parrilla!

aimettijosh

Que barbaridad de carrera! Enhorabuena Mavck y Cal!

Mirtor

Enorme carrera

ToRA

Al principio de carrera dudaba que Mav aguantara, pero nada, ha arrasado. CARRERON

1 respuesta
michi

Carrerón! Todos locos por felicitar a Maverick :D

Scottie

Marquez, el ansias.

Mirtor

#135 Yo cuando he visto que Vale se ponía segundo creía que lo iba a pillar

Sirius_spa

Brutales Viñales y Crutchlow.

m-p

a Marc se le movía la moto cosa mala y aun asi ha arriesgado bastante por hacer podio, es un puto crack no como el otro que se va a retirar esperado a que suene la flauta

Lolazo87

Grande Mav, mola que Suzuki vuelva a ganar!

Brutal la guerra Marc Rossi, una pena que ña haya liado al final.

Y Lorenzo que coño le pasa? Falta de confianza? No puede ser que lo haga tan mal desde que ganó en Mugello, algo pasa.

ToRA

[media] https://twitter.com/123pnz/status/772457891240484864[/media]

xDDD

1 respuesta
Dark77

Grande Maverick! Me alegro que consiga su primera victoria en moto gp antes de ir a yamaha

aimettijosh

#142 ajajajjajajaja

ekeix

Chapó a la realización de este GP, ha sido un puto orgasmo en las luchas con las giroscópicas en los momentos idóneos, que pasada niño así da gusto

Marc media temporada con calculadora en mano y en 3 vueltas se le cruzan los cables y se pone en modo Berserker y casi le cuesta muy caro, al final salvó los muebles... pudiendo haber salido ganando con par de puntitos por delante de Rossi y no acabando por los suelos, en fin

Miedito me da Mav el año que viene si Yamaha le da una buena moto, va a estar on fire y ya me veo los 1v1 con Marc ninguno cortando en las curvas. Y seguro que vamos a ver duelos entre los dos al estilo Rossi-Marc o Marc-Pol de hace unos años

Lorenzo está doneti, supongo que ya estará pensando en Ducati y en no querer lesionarse ni en empujar más de la cuenta por si se la pega, porque lo de esta carrera en seco ya no tiene mucha excusa. A Lorenzo como desde los jueves de GP el aire le huela raro ya va a hacer un fin de semana malo y como en Ducati siga igual pocos campeonatos va a poder seguir luchando, esperemos que sea un bloqueo mental solamente temporal

m-p

que carrerón de Rossi es un fenómeno que no se retire nunca

Gamper

Marc da espectáculo del bueno pero hoy hubiera preferido que se templara un poco y hacer un podio que hubiera seguido ampliando la ventaja.

El Cagarrino Grossi necesita que a Marc se le crucen los cables, si está templado el macarroni no tiene ninguna opción esta temporada.

Enhorabuena Maverick!

fraJiscow

Sabéis dónde puedo ver la carrera en diferido? se me fue la pinza viendo La Vuelta y me gustaría verla.

Usuarios habituales

  • m-p
  • aimettijosh
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • michi
  • sacker