< MotoGP 2017 - GP Aragón 24-09-2017 >

ToRA

El circuito

Horarios

Sábado

Domingo

Thread General

< MotoGP 2017 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

ToRA

Se me olvidaba comentarlo aunque seguramente ya lo sepa todo el mundo, Rossi declarado fit

1
A

Va hasta arriba de infiltración. Una pena que a su edad fuerce de esa manera. Grande el puto gitano.

m-p

no creo que se suba a la moto para hacer 4 putnso y esta a demasiados puntos como para jugarsela, él sabrá

Jok3r

Ya hemos visto esto con varias clavículas en casi menos tiempo y es una parte que sufre mucho más que la pierna, no me sorprende, además si es preciso en función de la habilidad del piloto invierten cambios o meten manetas de freno trasero en manillar.

La de cojeras crónicas que se ahorraría medio planeta con esos cirujanos...

1 respuesta
ToRA

#5 Es al contrario, la rotura de una pierna es mucho más complicada que la de una clavícula.

No me preguntes por qué, pero es lo que dicen siempre.

Scottie

se viene carrerón de viñales para dejar la cosa a final de campeonato entre 3

ToRA

Pero que dices Rossi xDDDD

ekeix

Y Marc en su salsa de caerse marcando tiempo para la pole..

Me alegro ver a Mav arriba y telita con Rossi, inimaginable.

Huele a carrerón mañana a ver si no se cae nadie de los de arriba y vemos un final disputado

Kimura

Ostras casi logra la épica Rossi... Aún asi muy bien teniendo en cuenta la circunstancias.

Mañana pinta de lujo sin duda.

m-p

mañana gana rossi me apuesto lo que sea :psyduck:

Lolazo87

Estoy en eeuu, aqui solo lo dan per Bein. Lo intentaré seguir con la wifi del hotel. Alguien me pasa apuntes por mp?

LoTioN

Parece que han retrasado todo por la niebla, menos la carrera de MotoGP

Zexar

Moto 3 a las 11:40, Moto 2 a las 12:40 y MotoGP a las 14:00

Mirtor

Menudo finalaco se ha marcado Mir :D

Zexar

A ver que dicen de los slaloms que se ha/han marcado, pero no debería haber nada

Mirtor

Yo no conozco mucho el reglamento de Moto3, pero sí lo veo algo peligroso, la verdad.

TaMeRR1

no me funcionan los stream de arena vision, algún link por ahí de buena calidad?

Mirtor

A ver qué tal la MotoGP

chanquete

+Algun link chavales_

M

Pffff los de arenavision no me tiran me cago en dios

m-p

Viñales no esta fino ha entrado demasiado cerrado en una y ha tenido que corregir después de tirar la moto algo muy poco habitual en gente de este nivel

chanquete

Arena vision no funciona.

M
NSFW

Es calidad basura pero bueno

DavEsp

Rossi con la pierna reventada segundo y una KTM octava :psyduck:

ToRA

Lorenzo va con más blandos como siempre?

Keysu

si las dos ducati mas blandos.

M

Márquez tiene ritmazo eh, si consigue ponerse líder se escapa easy

m-p

a Rossi en modo rage no le gana, pobre Marc que se lo piense 2 veces que acaba en el suelo

ToRA

Marc está como una cabra xDDD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ekeix
  • m-p
  • ToRA
  • Zexar
  • monopatin
  • Keysu