< MotoGP 2017 - GP Aragón 24-09-2017 >

m-p

siempre va igula en los libres en las calis luego en carrera tiene mas margen de error que el resto aun que igualmente va al limite es un fenómeno

ekeix

Marc es que no hay gp que no de espectáculo, le suda la polla todo y ni calculadora ni leches, este tio no para de impresionar

Grandísima carrera de Jorge y Pedrosa, Viñales se vino abajo al principio pero después lo salvó.

Rossi muy bien pero era cuestión de tiempo que se viniera abajo en ritmo. No me ha gustado nada como cerraba en la recta a la gente, Maverick y Dani tuvieron un susto y cerrar ahí puede acabar en desgracia, típico movimiento guarro de Rossi...

1
TaMeRR1

Marc diciendo en la entrevista que no se encontraba cómodo del todo y que los errores de ayer le han hecho hoy ir con cautela, la madre que lo parió xDDDDDDD

2 respuestas
Mirtor

#63 Cuando alguien no se encuentra cómodo y va con cautela y aun así gana una carrera de MotoGP saliendo quinto... Sabes que está a otro nivel.

ekeix

#63 Está chiflao xD

Isakito9

Casi nada.... aunque luego vendrán a lincharnos Sirius XD

1 respuesta
Sirius_spa

#66 No pude ver la carrera, pero he leído que se marcó un carrerón :)

1 respuesta
Mirtor

#67 Pues sí, si hubiera tenido unas vueltas más creo yo que podría haber luchado la victoria y todo. Hizo la típica de Pedrosa de empezar tapado las primeras vueltas y luego ir como un tiro.

A

Yo no entiendo lo que le pasa a ese chaval. Son las gomas o no? Si son las gomas, que le pasa que hace sexto y luego se mea a todo dios? Por que unas carreras si y otras no? Le gusta el asfalto caliente, templado o frio? Llora por las noches? Misterios....

1 1 respuesta
Jok3r

#69 Yo creo que es todo psicológico sinceramente, aveces pasa, la mente crea muros, miedos y programas de pensamiento que autosabotean, creo que hace tiempo que dejó de disfrutar por culpa de una presión desmedida que lo que provoca son malos resultados, estoy seguro que Marc a pesar de los pesares y de ser quien se juega los mundiales no carga con ese handicap, el si disfruta.

LLeva con excusas eones, algunas podrá haber tenido razón pero cuando a lo largo de los años cada vez es una cosa....huele.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ekeix
  • m-p
  • ToRA
  • Zexar
  • monopatin
  • Keysu