< MotoGP 2018 - GP Aragón 23-09-2018 >

m-p

pero esto que essss?

Shikoku

Quien decia que carrera aburrida? xD

Mirtor

Tensión

ToRA

Se ha ido Dovi ahí, nada que rascar ya.

CAMPEONISIMO!

A

Vamoooooooooos

m-p

INCREÍBLE pero que carrerón

M

BRUTAL! Menudos cojones el notas

AeRoS

La lleva clara Ducati ganar un mundial apostando por dovi. Tiene un cohete pero es un piloto del montón.Ya pueden el próximo año hacer un misil por encima de las demás.

ReEpER

Marc es algo extraordinario en serio que cojonazos

ToRA

Es un crack hasta para celebrar.

ekeix

Pues en otro 1v1 entre estos dos pensaba que Dovi le ganaría de nuevo. Menudo golpe moral encima de la mesa de Marc, y encima se quita la espinita

1
m-p

porque a Alex no se le pega nada?

ToRA

El momento Maniac por en medio a mi me iba a dar algo.

Mirtor

La verdad es que ha habido un momento que creía que ganaba Rins porque los otros tres se iban al suelo. Carrerón y enorme Marc.

PD: MY, MY SHARONA

Jok3r

Mola entrar aquí después de ver la carrera y leer unos -se prevee la cosa aburrida y salirte media sonrisa sabiendo como iran cambiando los comentarios jajaja

Menudo carrerón, el momento ducati honda suzuki ha sido épico, una vez más Marquez se supera, hoy no creía que le quedase un extra, pero si.

1 respuesta
M

#75 Se estaba guardando la goma trasera como un animal. En cuanto ha empezado a tirar y darlo todo, dovi no podía ni reaccionar.

Shikoku

Lorenzo esguince en un dedo del pie

Jok3r

Ha gestionado al milímetro, porque no te creas que le quedaba mucho, lo justito para esas dos últimas vueltas y Dovi ha cometido algún fallo sino habría habido pelea, Dovi iba con el machete, tiene menos que perder.

Marquez ha madurado lo único que ke faltaba, dosificar mejor y nivelar la testo asesina, así y ahora ya va a ser imparapla.

2 respuestas
M

#78 En las tres últimas vueltas estaba entrando a la primera curva con la moto haciendo drift xdddd, una puta salvajada.

A

#78 Me temo que tienes razon. Ahora que no solo es rapido, sino tambien listo y paciente, va a ser muy dificil que alguien le destrone... Tenemos Marquez para rato.

m-p

ojo la rajada de Lorenzo con Marc con amenaza final incluida... rage total

1 1 respuesta
Shikoku

Pues me he visto la primera curva unas cuantas veces más y dentro de que no veo culpa de nadie, me parece más error de Lorenzo por tomar la curva desde fuera y suponer que no va a tener a nadie en Su trazada, como la caída aquella con dovi

ToRA

Yo por más que veo repeticiones solo veo que ha cometido un error de novato absoluto abriendo demasiado gas en lo sucio y estando muy inclinado.
Marc estaba a una moto de distancia ya en el vértice y la mitad de pilotos hacen la trazada de Lorenzo sin perder nada.

Me parece más criminal como vuelve a pista Marc después de salir a la escapatoria que todo lo demás xD

1 respuesta
JuStY

https://as.com/motor/2018/09/23/motociclismo/1537718091_544156.html vaya vaya

ekeix

Cada vez tengo más claro que Jorge hace tal focus vision en su carrera que muchas veces se olvida de que hay otros +20 tíos al lado suyo. No es la primera vez que le adelantan y como que se asusta... Capaz que no se esperaba a Marc ahí, se asustó y se la pegó

sPoiLeR

#81 ahora que lo diga sin llorar

YokeseS

Coño pierde algunas posiciones y vuelve a la pelea. Solo quiere ganar poniendose primero y tirando

sacker

esta claro que la trazada de Márquez no es normal y lleva a Lorenzo a una trayectoria a la escapatoria, pero una vez en ese punto podría haber trazado por fuera, no abrir tanto el gas... que sí, que hubiese perdido puestos, pero antes que caerse...

obv él pensaba que tendría tracción y saldría del entuerto, mala suerte. Cosas que pasan

Shikoku

"Si me adelanta agresivo, vale, pero deja un poco de espacio"

Un piloto de MotoGP diciendo eso? xD

En fin, por cosas como esta es que nunca me ha gustado Lorenzo, habla como si corriese solo

Y viendo la aérea de #83 ya me queda claro que ha sido error de el por completo

Lolazo87

Jorge se ha ido largo, con Marquez o sin Marquez iba mal. Culpa de Lorenzo, no tiene razón. Y soy fan suyo. Así que Jorge, cállate y mas concentración en la próxima.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ekeix
  • Jok3r
  • ReEpER
  • Shikoku
  • ToRA
  • m-p