< MotoGP 2018 - GP Aragón 23-09-2018 >

Fyn4r

La trazada de Marc afecta 100% a la de Lorenzo, otra cosa es culparlo de su caída, podría haber hecho algo como lo que hizo Marc y sí, habría perdido posiciones pero la habría salvado

Zexar

Si Lorenzo ve la repe (que la habrá visto) se le tiene que caer la cara de vergüenza con lo que ha dicho. Marc pasa a una distancia hasta prudencial en comparación con otras pasadas, y señores, seamos serios, es una salida de una carrera de MotoGP, que pretende que le dejen salir a él sólo?
Se ha equivocado dando mucho gas estando muy inclinado en zona sucia, lo ve cualquiera.

ekeix

A mi me hace gracia como en estos últimos años Rossi y Lorenzo no han hecho más que llorar en mayor o menor medida por todo. Pero al que de verdad se le han tenido que poner los huevos de corbata en los últimos tiempos al correr vs Marc es a Dovi. Que siempre han ido a cuchillo en sus enfrentamientos, y Dovi para ser italiano es SUPER limpio en comparación a sus compatriotas.

Sus reacciones con Marc son o de respeto o de que ya sabe lo que hay y sabe como se las gasta Marc, pero rara vez ha levantado la voz. Quizás Dovi no sea nunca campeón pero es un Señor dentro y fuera de la pista.

6
ReEpER

Jorge llorenzo contrataca.

B

Marc debería largarse a Ducati, le han jodido los japoneses de mierda metiendo al zorro en el gallinero

2 respuestas
AeRoS

#95 pero si le va a mojar la oreja XD

1 respuesta
bryaN1

Las risas el año que viene cuando llegue a Honda será curiosa, de momento preveo una brutal paliza xDDD.

ReEpER

#95 Yo creo que marc le mojara la oreja de mala manera. Otra cosa es que meta mal ambiente dentro de la escuderia... no como pedrosa que parece que no exista.

1 respuesta
B

#96 #98 Puede que le moje la oreja pero no es manera de tratar a tu piloto estrella que te asegura los mundiales ano si ano tambien si le das la segunda mejor moto.

Para mi la han cagado y como Marc se caiga y no puntue en las primeras carreras... el Jorgito se va a crecer y va a haber guerra.

Yo me piraria a Ducati, ahora que Jorgito le ha hecho el trabajo sucio y la moto corre, te largas y ganas el mundial en 2019. xD

4 respuestas
Jok3r

#99 Joder lo he leído 5 veces y no logro comprenderte del todo.

bicho0

Dudo que al revés se baje de su ego el subnormal este
https://www.todocircuito.com/noticias/18660-lorenzo:-marquez-me-ha-llamado-interesandose-por-mi-estado-cosa-que-le-honra.html

michi

#99 Pues yo tras ganar 7 mundiales (contando este) con Honda no creo que me pirase solo porque fichen algo de competencia si creo que soy el mejor, lo que tu dices es muy de segundón no me jodas.

Gronholm

#99 Pero si antes de fichar a Jorge le preguntaron a Mark, que me estás contando? xDD

2 1 respuesta
Jok3r

#103 Creo que por ese conocido detalle no entendía nada de los comentarios anteriores, Marc tenía la última palabra como la gallina de los huevos de oro que es.

El prefiere retos y un compañero competitivo no un escudero por eso #99 me estaba provocando un mindfuck.

EuReKa

No creo que Marc se vaya de honda en unos cuantos años, pensad que le han llevado la carrera desde bien joven y se siente como en casa.

bryaN1

Me intriga más como estará el año que viene la moto sin pedrosa a nivel de evolución, que si Marc se cambia de equipo xDD.

1 respuesta
A

#106 Pedrosa comento que al que le hacen caso a la hora de evolucionar la moto es a Marc.

1 respuesta
ekeix

#107 Hombre supongo que cuando Marc llegó se hacía caso a todo lo que decía Dani, pero si Marc aun así no paraba de ganar carreras y Campeonatos y a día de hoy sigue siendo así, diría que su opinión hoy tiene más peso que la de Dani

bryaN1

Que le hagan caso a su campeón me parece lógico y coherente, ahora muchos medios decian que Dani tenía un talento para dar pistas por donde mejorar la moto que otros no, me recuerda a Valentino cuando no era tan sopla pollas xD.

Jok3r

Dani tiene un don para esto de las motos, eso es obvio, luego una concatenación de factores han hecho que no gane, el principal a mi parecer, que dejó de disfrutar.

1 respuesta
ekeix

#110 Yo creo que los dos factores por los que Dani va arrastrándose por la pista son físico > lesiones, por ese orden. Una cosa lleva a la otra y siempre se ha dicho que la motogp era demasiado bicho para la altura y el cuerpo de Dani, de ahí que cuando se la ha pegado siempre suele ser a lo grande y con lesiones gordas, una pena

A

Para mí a día de hoy es motivación, moto que no se adapta a su estilo y por último físico. Lo del físico no me lo trago ya. Que se hubiera puesto fuerte.

Una yamaha es lo que le habría venido bien, pero le faltó suerte, ambición y quizás algo de constancia.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ekeix
  • Jok3r
  • ReEpER
  • Shikoku
  • ToRA
  • m-p