< MotoGP 2018 - GP Assen 1-07-2018 >

sacker

El circuito

Horarios

Sábado

Domingo

Thread General

< MotoGP 2018 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

2
ToRA

Ni me acordaba que había carrera este finde con tanta F1 :o

m-p

ban

m-p

Dani fuera de la Q2 pero como va a ganarse un contrato con petronas asi...

1 respuesta
m-p

suma de libres, Dani el 15

LoTioN

#4 Igual el contrato es para correr en el CEV.

El circuito esta fatal y la Honda va dando unos botes curiosos, los baches son para todos pero creo que la moto que mas se movía era la de MM.

En Suzuki deben de andar contentos con Rins, sigue cuesta abajo y sin frenos desde que renovó

1 respuesta
Lolazo87

Creo que a Lorenzo se le ha acabado la racha, vienen circuitos que no le molan un pelo...

ekeix

Pues ojalá siga metiéndose en medio a molestar para que Dovi no esté tan agusto, porque para mi el rival directo de Marc sigue siendo Dovi. Y dudo que veamos a Dovi muchas más veces en el suelo en lo que queda de año

m-p

Martín a una vuelta rápida es un alien vaya superioridad se gasta

ToRA

Por si alguien usa los horarios de los hilos de referencia (como yo) los acabo de actualizar, que estaban mal.

1
m-p

increible la Q1 los 5 primeros en menos de 1 décima con Dani 8vo!! WTF

ToRA

Todo cristo en rojo, madre mia

ToRA

Ojo lorenzo en rojo aun!

ToRA

Ha cortado el ultimo sector, meh

Marckooz

ostipautaaaa pedazo de qualy

m-p

del 2do al 10mo en 10 segundos brutal

Marckooz

Todos iban en ROJO

LoTioN

Brutal la qualy, la mejor del año.

ekeix

jaajajaj vaya final. Igualito que la F1 oye

m-p

y Rossi tela parecía que se estaba reservando para mañana y al final 32.8x y primera fila

TNx7

Jojojo, que qualy se ha quedado. Buenisima.

Ahora a dormirse un rato con la F1.

A

Y Pedrosa qué coño le pasa? Así piensa cerrar el contrato con la satélite Yamaha?

m-p

buena carrera de Martín que recorta 25 puntos a Bezzecchi y se pone líder, solo 2 caídas en carrera las 2 en la ultima vuelta en el grupo de cabeza xd

Edqe

caerse asi en la ultima vuelta siendo lider del mundial y pudiendo puntuar... buf

m-p

si si es una cagada gorda en su equipo estarán contentos

m-p

warmup de motogp esta mañana:

Dani negociando con otras marcas mientras procura no lesionarse con el equipo que le paga el sueldo que falta de profesionalidad es vergonzoso

1 respuesta
M

Menudo ritmo va a llevar Marc, ya lo dijo ayer, que en Qualy no se veía tan bien como en carrera, y eso que consiguió la pole el cabrón. Yo creo que hoy si no pasa nada raro se la lleva easy.

B

Muy cerca Dovicioso y Lorenzo.

Puede liarse hoy...

m-p

mamola habla peor que a principio de año macho pero esto que es

ToRA

Están doblando a Mamola. HAHAHAHAHA.

Usuarios habituales

  • Zexar
  • ekeix
  • m-p
  • ToRA
  • Kimura
  • sraam
  • Marckooz