< MotoGP 2018 - GP LeMans 20-05-2018 >

-Orb-

Normal que le piten, viendo como se saca la chorra con la moto están cagados de que le adelante en un futuro en titulos y le quite las pegatinas xD

EuReKa

Como ha dicho el comentaristas, abucheo y 25 puntos :joy:

m-p

la lucha por el subcampeonato va a ser interesante

1
Frezz

Mirad, lo de Marc, le joda a quien le joda es de quitarse el sombrero, mirad las putas Hondas dónde están, y él ahí siempre, luchando por ganar. Dentro de unas carreras empezaremos a escuchar que al Honda está hecha para Marc y los demás no saben pilotarla como excusa.

1
ekeix

Una pena lo de Zarco y Dovi, y como ha repetido Ernest 500 veces, es muy raro ver a Dovi caerse solo.
Marc les saca 36 puntos, y podrían haber sido más de no ser porque él ya tiene un 0 por la descalificación.
Maverick y Pedrosa en la mierda. Rossi rascando como de costumbre con 39 tacos. Cal salvado un domingo después de la torta padre

Jorge como siempre empieza muy bien las carreras, y también como siempre se va desinflando poco a poco... quiero que llegue su victoria pero ya cada vez lo veo más difícil con los rivales que tiene. Salvo milagro este hombre está fuera de Ducati. Pedrosa casi seguro también fuera de Honda. Es muy descabellado pensar en Lorenzo en Honda? o se irá a Aprilia/Suzuki? Un retorno a Yamaha lo veo casi imposible salvo que Rossi decida retirarse este año que también empiezan algunos rumores...

#90 Esos o le comen los huevos a Marc cuando se retire su ídolo. O irán desapareciendo poco a poco por muerte por bilis

1 respuesta
B

14 - Jorge Lorenzo.

Pffff con lo que era este hombre....

Marc y luego el resto, como siempre. Dani llorando y una pena de nuevo la caída de los dos únicos buenos que pueden poner emoción a las carreras de Marc

ToRA

1
ekeix

En el FP3 se cayó, en carrera fue la salvada que le vimos, tela

1 respuesta
ToRA

#98 Dos segundos después, foto de gyazo recortada a mano y a resolución de mierda, me defraudas.

1 respuesta
Chechi

a marc al final le van a poner deslizaderas en todo el brazo xdddddddd

ekeix

#99 Pues está con el HD puesto, lo que pasa que tenía la ventanita en tamaño enano pa tener más hueco en pantalla xD
La carrera la vi en la 55" con el deco ofc :relieved:

kerubinDoto

#95 Me encantaría ver a Jorge en la Honda. Podría ser la hostia.

ReEpER

Y marc precupao xD

1
G

No hay vídeo de la salvada de Marc? Me he visto toda la pura carrera menos eso

1 respuesta
ekeix

#104

En el corralito de después, Petrucci se le acerca a Marc y le dice algo así como: La que has salvao hermano, tela contigo xD

1 respuesta
G

Gracias!!

Pues viéndolo ahora tampoco me parece para tanto, tiene otras mucho más hard

CaNaRy_r00lz

#105 Algún sitio donde verlo pk vamos la mierda del twitter me reproduce los cojones, ni aqui ni en twitter ni con 20 navegadores distintos, tendrán blokeo fuera de esp

1 1 respuesta
ekeix

#107 El otro video que vi con ese momento te redireccionaba a la web de motogp pero hace falta estar registrado o pagar creo

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Chechi
  • ToRA
  • m-p
  • -Orb-
  • Isakito9
  • Sirius_spa