< MotoGP 2019 - GP Américas 14-04-2019 >

michi

Cada vez mas hueco delante de Rossi, a ver si no falla que lo tiene muy cerca vamos Rins :D

M

Bueno al menos gana Rins.

Jok3r

¿La vista en Dazn del helicóptero siempre va un pelín adelantada o soy yo?

Mirtor

#54 Si gana Rins por lo menos mantienen las banderas.

Scottie

vamooooss

1
Sirius_spa

Grande!!!

ToRA

VAMOOOOOS!!! Mira, me da palo que Marc pierda su racha pero me alegro muchísimo por Rins y Suzuki.

MeDieviL

Suzuki > Yamaha Oficialmente !!!!

ekeix

Bravisimo Rins, parece un maniquí en la moto pero chapó

michi

Grande Rins y grande Suzuki. El mundial se pone superinteresante además, hay que mirar el lado bueno xdd

1
Mirtor

Vengaaaa qué bien, por lo menos si no es Marc, Rins me vale

Scottie

a mi que me parece delito es decir que Rossi le dejó pasar para estudiarle xDD

telemaco103

Vamos Rins

Zexar

Muy grande Rins!! Primera victoria!

Scottie

cuantas carreras sin ganar lleva yamaha?

Mirtor

¿Acaba de decir Crivillé "El ritmo que ha imponido"?

1 respuesta
M

Grande Rins

Mirtor

¿El COTA no lo diseñó Tilke?

2 respuestas
D

#76 Esta bastante claro que Criville es catalanoparlante y puede meter pifias de ese estilo y bueno, se entienden. #78 No se, pero se corono el cabron, que circuito mas feo xD.

Sirius_spa

#78 si...parece raro, pero si.
Es un circuitazo para coches y motos

1 respuesta
Scottie

#19 al final que tal? A mi me ha dado palo ponerlo por si me hartaba a mitad de carrera y al cambiar me perdía algo...

2 respuestas
Lolazo87

Que grande Rins, un crack! No era fácil con todo un Valentino por ahí. Ahora la siguiente tendrá que ser contra Marquez, final boss ^^

ToRA

#81 A mi en la app de la smarttv (Samsung tizen) me va fatal, como a pocos frames y un bitrate de autentica mierda. Al final lo que hago es ponerlo en la misma tele pero desde el pc xD

1 respuesta
Scottie

#83 la web es la mejor opción, yo probé a intentar castear la pestaña, pero na, tbn se laggea y pierde bastante calidad...

Mirtor

#80 Si a mí me encanta, pero es que han dicho varias veces algo de Kevin Schwantz y ya estaba dudando. La cuestión es que me suena del año pasado que sí mencionaron a Tilke.

#81 Me ha ido perfecto la verdad. Sigo habiendo tenido cero problemas con DAZN.

1
CaNaRy_r00lz

Este tio disfruta con cualquiera cosa que lleve gasolina xD y el cabrón tiene un motor merlin

D

jajaj se pone a preguntarle que si las motos van limitadas, parece encocado. Y el periodista no tiene puta idea y le dice que se pire a preguntar por ahi xDD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Scottie
  • ToRA
  • monopatin
  • Zexar
  • ekeix
  • MeDieviL