< MotoGP 2019 - GP Japón 20-10-2019 >

MoonKai

Cómo va el título de escuderías? He visto que puntuan diferente, no es la suma simple verdad?

1 respuesta
ekeix

Rossi y Lorenzo siguen dando penurria, ya la broma empieza a ser pesada.

La Ducati sigue siendo el auténtico bicho de la parrilla en aceleración y punta, la pobre Yamaha oficial parece una Moto2 al lado xdd

Marc a lo suyo, no quiere que nadie se emocione ni crea que es posible batirlo en todo un Campeonato, está ahora mismo en el mejor nivel de su carrera.

Ahora mismo no existe en ninguna categoría ningún piloto por talento y manos que pueda batir a Marc en MotoGP. Si a Fabio por ejemplo le dan una gran moto y a Marc una moto mediocre pues a lo mejor se igualan las cosas, solo así. O que Marc se lesione de gravedad, son las únicas formas de pararlo.

2
sacker

la verdad es que a Marc le podría empezar a ir peor la moto, o podría correr con Aprilia, o yo que sé... por el bien del espectáculo y eso jaja. Impresionante el nivel de dominación sobre el resto.

Y el pobre Dovi, cuantas veces habría sido campeón del mundo sin Marc? sería ya tricampeón por lo menos, no?

1 1 respuesta
Hobbes

#33 si y no, veo que este año ya ha salido unas cuantas veces desde el puesto 7 al 10 y termina en podium, si el sábado trabajase mejor y saliera entre la 2 y 4 posicion, quizás daría más guerra en las segundas partes.

michi

#31 En el mundial de constructores puntúa el mejor piloto de cada marca en cada carrera y ya se lo ha llevado Honda. En el mundial por equipos puntúan los dos mejores de cada equipo y el Ducati Team (Dovi y Petrucci) le saca 17 puntos al Repsol Honda (Marquez y Lorenzo)

2 1 respuesta
ToRA

Menos mal que no he madrugado para esto. Muermo absoluto y el sin sangre de Viñales incapaz de adelantar.

No puedo esperar a que a Quartararo le den una oficial y empiece a ir peor como ha pasado con todos los Yamaha privados últimamente.

Y de las viejas glorias ya ni hablar, hace falta hacer huecos en la parrilla ya.

Hobbes

#35 como vaya al suelo Dovi y Petrucci quede 10, con ganar otra carrera Márquez se puede llevar otro mundial más este año...

TH3_N1N

Espero que alguien de dorna este leyendo Los hilos de Los GgPp y hagan algo para bajar le las RPM a marquez como hacen en SBK o lo que sea, porque esta temporada es un autentico aburrimiento. Y si no Dorna, Dazn, que no creo que quiera que se le vaya la gente (yo, con este toston de mundial, que me doblan el precio y que solo me apunte por Las motos, que me vayan tachando de la lista)

Agggaghahajjjj

ekeix

wrong thread!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • michi
  • sacker
  • MoonKai
  • Zexar
  • m-p
  • Sirius_spa