< MotoGP 2019 - GP San Marino 15-09-2019 >

ToRA

El circuito

Horarios

Sábado

Domingo

La porra del GP

¿Terminará la carrera Lorenzo?

  • Si
  • No
  • Que se retire ya

Thread General

< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

2
ekeix
1
M

¿No hay hilo del gp? :(

ekeix

Por cierto menuda liada hay montada en Honda, las palabras de Puig hacia Lorenzo, Jorge que pedía el apoyo de Marc... yo veo cada vez más claro a Jorge fuera.

Así empezó su salida en Ducati cuando desde arriba le metían palos. Aunque a lo mejor aquí Jorge traga orgullo por una vez

2 respuestas
Shikoku

#4 es que como empiece con su ego a tope (para variar), termina el año y lo largan

Lolazo87

#4

Se está equivocando Jorge.

Vas diciendo que eres un campeón, y ahora pides que Marc te apoye, como haciéndote la víctima.

Y las palabras de Puig son de lo mas normal.

ToRA

Pobre Pol, se había emocionado xDD

Lolazo87

Ufff, yo veia la patada de rossi 2.0 XD!

3
ekeix

Rossi sacando de nuevo la vena hijo de puta

ToRA

Ha estado a nada de tener que aguantar otro meltdown. Y encima es culpa de los dos.

m-p

Marc merece sanción lo que le ha hecho a Rossi es una guarrada..

m-p

Marc espera Rossi para pillar rueda (no es ético pero es lícito) lo atrapa y lo adelanta eso ya no debería ser legal pero es que entra largo pisa verde le invalidan la vuelta y en vez de apartarse todavía le termina de joder la vuelta al otro...

m-p

Marc no necesita hacer estas mierdas para demostrar nada espero que lo sancionen a ver si vuelve a dedicarse a clasificar en solitario como ha hecho siempre

michi

Pol Espargaró 2do con la KTM, ole sus huevos.

m-p

esta a punto de empezar la carrera del moto-e, Maria Herrera sale en 2da fila a ver como le va

m-p

Maria traza como con una 2T dejando correr la moto todo lo posible pero así no se puede conducir en grupo porque te mete el hachazo uno y te pasan 4

m-p

a mi me sorprende que no haya strikes en la primera frenada con 270kg de moto sin vuelta de calentamiento y sin referencias al no haber llegado a final de recta desde parado nunca

m-p

Rossi dice lo mismo que Marc, que no es consciente de pisar el verde y que sí ve cuando el otro lo pisa...

ekeix

O sea Rossi iba lento, empieza a ir rápido cuando ve a Marc, Marc lo pasa porque viene en vuelta rápida, aunque haya pisado o no el verde, Rossi después por la cara le mete una pasada de guarro made in Italy. Pues ... xd

Piensa mal y acertarás, nunca mejor dicho. Pero mientras más vueltas y publicidad le de al anciano más favor le hace

m-p

Yo pensaba que era una guarrada de Marc hasta que he visto que Rossi se sale antes de que Marc lo pase. En cualquier caso Rossi va delante y aunque nadie se crea que no se ha dado cuenta que se ha salido tiene derecho a seguir tirando.

elcurras

Haber si se retira ya la sucia rata esa

G

Ostia el m-p sin haberlo visto como le mete caña a MM93 jajaja

Es un lance de carrera y ya está sin más... ninguno de los dos quiere liarla

1 1 respuesta
m-p

La salida de pista de Rossi en el directo no se ha visto por eso pensaba que Marc hacía una guarrada al intentar pasarlo, ahora sabiendo que Rossi se sale primero entiendo aunque no me parece bien que Marc lo haya intentado pasar pero sigo pensado que merece sanción porque no tiene derecho a adelantar a Rossi cuando lo esta usando para hacer tiempo a su rueda y diga lo que diga Marc lo ha esperado para engancharse.

Y soy fan de Marc al 200% y en la guerra que ha habido y hay entre estos 2 siempre he estado y estaré del lado del español pero este año parece que Marc le busca las cosquillas a la gente sin necesidad no se que coño le pasa

Jok3r

#22 Lo que le mete caña es al doble post, mother of god.

Es sin duda el año más limpio de Marc en moto gp, debemos estar viendo un campeonato diferente.

Rossi es una llorona victimista, hasta ahí llegamos todos, y el solito se ha encargado de que se hable más de su actitud que de su impresionante palmarés, todo un estratega de cara a su retirada...ya puede currárselo lo poco que le quede, dentro y sobre todo, fuera de la pista.

1
B

Lorenzo excusando a rossi lul

1 respuesta
Jok3r

#25 Muy previsible, está enfurruñado, un twitt de Marc apoyándolo ayer y estaría echando mierda a Rossi.

Lolazo87

Al final ha habido sancion o algo?

Lorenzo cagandola...tener a Marquez en su contra no va a ayudarle en nada...

Shikoku

En fin lo dicho.

Lo del ego está bien si estás ganando todo y le pasas la mano por la cara a todos

Si no estás haciendo nada, cayendo te, lesionandote y siendo un lastre, callate y traga

1
Sirius_spa

Que carrera más rara la de Moto3

Canet salvado por la sanción a Dalla Porta

1 respuesta
michi

#29 Que sanción? No saca puntos? Tengo la carrera puesta sin volumen y no me he enterado de una mierda a parte de ver las caídas y ganar a Suzuki xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Shikoku
  • Lolazo87
  • michi
  • ToRA
  • m-p