< MotoGP 2020 - GP Austria 16-08-2020 >

m-p

abrid los paraguas

Scottie

puto pol xDDD

Mirtor

Al final KTM

Hades13

Oliveira el más listo JAJAJAJ

Sirius_spa

JAJAJAJA ha palmado la carrera por la mierda de la primera curva.

Grande oliveira, que es un currante

Kimura

A rio revuelto, ganancia de oliveiras xD

Zexar

Joooderrrr!! Pol la ha liado en la 3 por proteger en exceso cuando no hacía falta y al final se pelean y gana Oliveira

LoTioN

Van a ganar todas las KTM menos Pol jajajaja.

Que putada lo de mir.

Sirius_spa

Si los comisarios fuesen consistentes, Pol debería ser sancionado por irse larguísimo

-Crusher-

Pol tiene que estar que se sube por las paredes, 4 años ahí desarollando la moto y llegan los 2 rookies y le ganan en su primer año XDDD

Chechi

que putada para pol joder, lo echa fuera Miller en la ultima, espero que encima no le caiga sancion..... que lastima

tripcorE

me he tenido que reir xdddd

ToRA

Los equipos oficiales de las marcas grandes están en la mierda, carrera tras carrera las privadas quedando delante. Me veo venir un cambio generacional en no mucho.

2 1 respuesta
m-p

y además después del enganchón con Oliveira la semana pasada, tiene que ser el meme ese de la máscara llorando hecho persona

RaedonSP

Espectacular el final.

Una pregunta, ¿para seguir el mundial de forma "normal" se puede hacer en abierto o hay que picar en lo de dazn si o si?

1 respuesta
ludovictorio

Vengo de ver la carrera y joder, vale que están entrenados pero muchas pelotas tirarse de la moto en marcha a 200km/h, su puta madre viñales xD

Final de carrera muy inteligente por parte de Oliveira.

LoTioN

Que coño le pasa a Sete? Se cree budista o que?

Que si rollos espirituales, que si flow,que si lenguaje, que si negatividad y spm.

2 respuestas
Sirius_spa

#257 Después de que Marc Martí le haya estado cortando los comentarios inteligentes toda la mañana, se habrá cansado

KickGold

La carrera de la Rookies Cup de Red Bull va a empezar ahora por si a alguien le interesa:

https://www.redbull.com/int-en/live/red-bull-motogp-rookies-cup-spielberg-2-day-2

Scottie

#255 En abierto solo es algunas carreras, creo que la siguiente es la de Aragón. Por lo demás...

2
xingular

#253 Y me parece de lujo. La temporada de los satélites.

xingular

#257 Ah! Que le prestas atención a los comentarios?

Es impagable ver las carreras en streaming con los comentaristas rusos, que solo abren la boca para decir que van al baño.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Sirius_spa
  • m-p
  • ToRA
  • -Crusher-
  • Zexar
  • Mirtor