< MotoGP 2020 - GP Brno 9-08-2020 >

ekeix

Carrerón.

Me alegro muchísimo por las KTM, la mano de Dani ya está dando sus frutos. Binder brutal.

Pol estaba haciendo una gran carrera pero cometió un fallo del que se aprovechó Zarco, no es culpa del francés nunca jamás. Vaya mierda de sanción que casi le cuesta el podio.

Rins increíble que ya está luchando por podios después de una lesión como esa.

Zarco brutal y una carrera muy seria, la trazada de la long lap me la ha puesto muy dura.

A Quartararo le han mojado la oreja hoy todos, incluido su compañero de equipo. Pero aun así ha sumado puntos y ha pensado con la cabeza, probablemente si apuraba se iba al suelo porque no iba nada cómodo. Creo que ya está pensando en el Campeonato jajajaj.

Lo de Honda es muy triste, si no está la bestia parda no hacen una mierda. Y si Marc vuelve relativamente bien va a poder luchar por el Mundial porque ahora mismo las carreras están siendo unas locuras, las Yamaha y Ducati oficiales están también en la mierda.

1 1 respuesta
Hobbes

#61 buah, que ducati este en la mierda, no me lo esperaba.

Chechi

Gran resultado este para Marc. Me alegro muchísimo por ver a las KTM ahí arriba, es una buena noticia para todos los que nos gusta este deporte.

Lastima la caída de Pol, estoy bastante convencido de que podría haber sido él el ganador...

1 respuesta
Hobbes

#63 a ver, no puedes recuperar una cargada (que se vaya largo en una curva) arriesgando todo en 3 curvas, podían haber hecho primero y segundo con KTM y ser la fiesta nacional en Austria, pero las ganas le han podido.

1 respuesta
m-p

la culpa es totalmente de Pol, en la curva anterior al accidente ya entra coladisimo y casi se sale de la pista, la sanción a Zarco es un atraco

ekeix

Es que Pol comete el fallo y se cree que va solo por la pista ya entonces... las cosas no son así hamijo. Me recuerda a Lorenzo que se creía que corría el solo por el circuito xD

Chechi

#64 yo no creo que sea culpa de ninguno de los dos, cada uno va por su trazada y al final se encuentran, es un lance de carrera normal. Por eso digo, que es una pena que se haya caído, tenía ritmo para estar arriba hoy.

1 respuesta
m-p

esta es justo la curva anterior al toque con Zarco

Zexar

Carrerón!!
Se sabe por qué Quartararo ha quedado tan atrás? Lo he tenido que mientras comía y no me he enterado de los detalles

1 respuesta
Hobbes

#69 no tenía confianza en el neumático y en la moto para esa pista, no ha querido arriesgar nada.

1 1 respuesta
Zexar

#70 oki, gracias! Algo ha tenido que pasar porque no es normal

sacker
#67Chechi:

cada uno va por su trazada y al final se encuentran

nope, Zarco iba por su trazada, por dentro, sin hacer cambios de dirección. Pol se sale de la trazada, e intentando recuperarla se cierra hacia adentro (cambia la trazada) donde estaba Zarco (que no iba a frenar o irse a la hierba porque Pol quisiera coger el interior que había perdido).

No es un lance de carrera sin culpa de ninguno, es culpa 100% de Pol

Y si encima te lo explica cristalino un tal Stoner... #49

2 1 respuesta
In3rtSphere

Y estos son los que van a lucharle mundiales de tú a tú a Marc Marquez ?

De risa.

3
Chechi

#72 trazadas en esa curva hay varias, el mismo Crivi lo ha explicado durante la carrera, que en esa curva se puede coger por dentro o abrirte mucho ya que lo permite. De ahí que haya dicho "su trazada", porqué no hay una única. Está claro que el encontronazo es porque Pol se ha ido al interior después de ir por fuera, pero de ahí que sea un lance de carrera, la penalización no tenia sentido, eso está claro.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • Hobbes
  • m-p
  • ekeix
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Scottie